¿ha sido cancelado el black & white creatures ds?

bueno,queria preguntar si alguien sabe algo del black & white que iba a salir para ds,salieron unas imagenes de este juego en el E3 pasado y no volvio a salir nada relacionado con este juego,espero que no aya sido cancelado como en dreamcast :-(

hay un avance del juego en meristation,ya tiene mas de un año el avance http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=DS&id=cw42c69f503b1b0&idj=cw42805d41b752e&idp=&tipo=art&c=1&pos=2
buena pregunta...la compañía no ha dicho nada sobre que esté cancelado pero no se han visto más capturas...
¿Qué? ¿Qué van a savar un Black & White? Con lo que me gustan este tipo de juego, y yo ni me había enterado. Esperemos que no lo cancelen.

Salu2.
Almenos que saquen lo que ya llevan hecho XDXD [looco] [looco] [toctoc] [Ooooo] [jaja] [reojillo] [reojillo] [amor] [jaja]
joder que buena pinta tiene. muy buenas 3d. aunque despues de haber jugado al b&w2 con los graficos al maximo....
yo cuando lo vi me emocione, pero viendo que entre el prollecto rondan los malvados de EA no me espero nada bueno. asik.
Pues si tiene buena pinta, esperemos que no lo cancelen y que no la caguen
ostias EA.................
nada bueno que esperar. si sacan el jeugo sera a medias y con infinitos fallos [burla3]
creo recordar que se dijo hace tiempo que esos pantallazos, era el desarrollo que tenian ellos en mente, pero rulando en un pc, asi que si eso era verdad y sale algun dia el juego, quizas los graficos no se parezcan... o si... quien sabe
Pero para que no os emocioneis creo recordar que iba a ser como un pokemon, era de cuidar a la criatura y poco mas, poco que ver con las versiones de PC.
Bueno,aunque sea ese el modo de juego,no estaria mal k dieran algo de informacion,pq vamos,esto casi siempre es igual,tienen a los usuarios en vilo sin dar noticias,ni una misera foto.......
B&W es un juego muy adictivo y aunque cambie radicalmente,supongo que sera curioso verlo en la DS,de todos modos,en las fotos k me parecio ver hace poco,no se si fue en EOL,me parecio k habia tambien gente de los poblados esos,k tienes k controlar....... ein?
No estoy seguro pero vamos,eso me parecio a mi........
Bienvenido pues sea,un B&W tipo tamagotchi o pokemon jejeje.

Saludos!

PD:Esperemos que realmente suelten algo de informacion al respecto,oremos hermanos :P
10 respuestas