› Foros › Multiplataforma › General
pers46 escribió:Yo soy positivo por naturaleza, me suelo quedar con lo mejor, no con lo peor...
Para mi esta generación ha sido TOP, hemos podido disfrutar de obras maestras como :
Persona 5
God of War
Death Stranding
Uncharted 4
The Witcher 3
RDR 2
Bloodborne
Sekiro
Horizon
Nioh
Doom x2
Final Fantasy VII
Spiderman
Resident Evil 7 VR
Spyro
Crash
Resident Evil 2
Y todo eso sin entrar en Nintendo, por no discutir en que generación la metemos, y dejándome fácil 20 o 30 juegos Top que no caigo ahora mismo.
El producir un juego triple AAA es muy caro eso hace que los juegos triple AAA sean muy pocos y si son third partys que no sean exclusivos o salgan en PC también.
Menos exclusivos para Xbox y PS4. La mayoría de los juegos acaban saliendo más tarde o temprano en PC.
Gran cantidad de resmasted, remake y y HD de juegos de otras generaciones. Es una manera de reducir costes y aprovechar inversiones anteriores.
Pocas IPs nuevas. De los que has puesto muchas son IPs ya consolidadas.
Nintendo va a su bola y ha dejado de competir con Sony y Microsoft a nivel de hardware. A caballo entre las consolas más potentes. Y no le va nada mal.
Pocas diferencias entre PC y PS4 y Xbox One. Las consolas en hardware son una versión custom de cosas que existen en los PC's. Más fácil de portar cosas y más baratos de producir.
Moraydron escribió:@Rentzias que en esta generacion sacasen muchos remaster no choca con que salgan juegas y remakes de calidad.
Y si,lo de "cualquier tiempo pasado fue mejor" se aplica perfectamente pues has obviado todo lo malo de la generacion anterior:luces rojas,amarillas,los 3 infames juegos que tenian el final via dlc,el personaje de dlc de salida de ME3,lo mal que acabaron la trilogia de AC,lo malo que fue el primero,el mal final de ME3,los mapas de pago en COD,Gears y Halo.
Para hablar de que fue mejor que tenemos en cuenta?La cantidad de nuevas ip?La cantidad de juegos?Variedad de generos?Calidad de los juegos?Duracion de los mismos?.
Death stranding
Horizon zero dawn
Sekiro
Bloodborne
Destiny
The division
Detroit
Dreams
Astrobot
Bloodstained
Inside
Ori
Cuphead
Soma
Overcooked
Remnant
Until dawn
Astral chain
Evil within
Little nightmares
No mans sky
Fornite
Pubg
Hellblade
Nioh
Vs
Uncharted
Tlou
Rdr
Dead space
Bioshock
Dragon age
AC
Mass effect
Lair
Haze
Motorstorm
Resistance
Gears of war
Braid
Castle crashers
Limbo
Condemned
Heavy rain
Beyond
Deus ex
Seguro que hay tanta diferencia en innovacion y nuevas ip?En ambas listas me he dejado bastantes juegos,aunque creo que ya se ve bastante bien que la diferencia no es tanta como se dice.
Innovacion claro que ha tenido,que el genero de los BR antes no existia,y la VR tampoco.
Un saludo.
Moraydron escribió:@tauchachol ya he dicho que me he dejado juegos,batman no lo puse,al igual que spiderman por ser ips ya conocidas.
Sobre lo otro que apuntas,evil within,destiny y wach dogs salieron cuando ya empezo la nueva generacion por eso los incluyo en esa lista.
Sobre deus ex y motorstorm,pues tienes razon,ya eran ips conocidas.
Un saludo.
Moraydron escribió:@tauchachol tal vez lo que suceda es que en esta generacion han salido menos AA de peso que en la anterior.
Actualmente los indies son los que aportan la mayor frescura y originalidad,cuando antes teniamos a los AA,por que en la generacion anterior la mayoria de triple A apostaban por el genero de los shooters.
coyote-san escribió:La mejor generación fue la de PS2, a partir de ahí hemos ido cuesta abajo.
coyote-san escribió:@Moraydron para mí entre 20 y 40 horas me parece una duración cojonuda, pero no me gustaría que fueran más. Por ejemplo el FFX aunque es de mis juegos favoritos te puede llevar como 100 horas sacarte todos los secretos, y eso ya me parece muy excesivo.
pers46 escribió:Yo soy positivo por naturaleza, me suelo quedar con lo mejor, no con lo peor...
Para mi esta generación ha sido TOP, hemos podido disfrutar de obras maestras como :
Persona 5
God of War
Death Stranding
Uncharted 4
The Witcher 3
RDR 2
Bloodborne
Sekiro
Horizon
Nioh
Doom x2
Final Fantasy VII
Spiderman
Resident Evil 7 VR
Spyro
Crash
Resident Evil 2
Y todo eso sin entrar en Nintendo, por no discutir en que generación la metemos, y dejándome fácil 20 o 30 juegos Top que no caigo ahora mismo.
Balompie escribió:coyote-san escribió:La mejor generación fue la de PS2, a partir de ahí hemos ido cuesta abajo.
Pues poco más que añadir.
Considerar la gen ps3-x360-wii como la mejor...
Respeto la opinión de cada uno, faltaría más, pero para mí no es una generación que tenga nada destacable como para encima pensar que es la mejor.
Moraydron escribió:@Missing_nin habla de argumentos top el que dice que un juego que salio en 2017 no vale meterlo dentro de esta generacion por que salio en PS3.
No si esta claro que el nivel de debate es bastante justito.
Un saludo.
shirops escribió:Para x box ha sido una generación horrible desde que salieron mal con el kinec y encima Sony está teniendo un final arrasador y con Vr. Por eso xbox esta hablando de.la siguiente y los que tenemos una ps4 estamos jugando a death stranding, final fantasy 7, y vamos a jugar a the last of us 2 y ghost of sushima antes de cyberpunk y ps5
Moraydron escribió:@Missing_nin las generaciones tiene una fecha concreta,si no estas comparando una generacion que ha recibido titulos durante 11 años con una que lo ha recibido durante 7.
Moraydron escribió:Y como todos los juegos salen en pc pues entonces no hay debate sobre generaciones que valga.
Moraydron escribió:Y solo hay que ver el tono que gastas,para que encima vengas a quejarte y decir que la gente que pone listas(dejando claro que faltan titulos) barre para casa,muy tipico de internet actuar con una actitud chulesca y cerrado en el "yo tengo la razon y vosotros no".
Rentzias escribió:Reducir el salto de PS2 a PS3 al HD es un poco...corto
GUSMAY escribió:Rentzias escribió:Reducir el salto de PS2 a PS3 al HD es un poco...corto
Siempre puedes definirlo tu mejor, pero creo que te has hecho muy mayor y ya has perdido la objetividad y te puede la nostalgia.