› Foros › Nintendo 3DS › General
Tu viella escribió:Os pongo en situación: tengo una 3DS XL y llevo tiempo con el capricho de comprar una 3DS nueva, ya que aún me quedan muchos juegos por jugar y dentro de poco será totalmente imposible sin pagar precios ridículos (ya casi lo es). Después de unos cuantos días buscando, apareció una New 2DS XL + Tomodachi Life (la blanca y lavanda) en la web de GAME por 150 €. Como tenía 24 euros en el monedero, me decidí a comprarla y me salió por 126.
El caso es que me estoy empezando a arrepentir, ya que, aunque son difíciles de encontrar, veo a gente consiguiéndolas a 60 nuevas en algunos Carrefour y me da toda la rabia al comparar. Mi 3DS XL aún funciona bien. Aún no he abierto la nueva, por lo que todavía podría devolverla. Estoy pensando en hacerlo y si encuentro una de segunda mano a buen precio, comprarla y ponerle una batería nueva (además, este no es el color que quería, aunque me viene bien el Tomodachi). ¿Es buena idea? ¿Son los 126-150 tan mal precio como me parece?
Perdonad por el tocho.
Verd escribió:Hola Tu viella,
Yo tengo una New 2ds xl desde hace 1 mes aprox, la compre seminueva en el game por 89,95€. Me vino:con la caja en buen estado,el cargador original de Nintendo, la bandeja de carton,la consola en buen estado,el manual de instrucciones con su respectiva bolsita blanca, las targetas de realidad aumentada con la bolsita sin abrir y con el sobre de plástico de fabrica.
La pantalla superior no esta rayada, pero la inferior un poco aunque no se nota mientras se esta jugando,la pantalla se mueve un poco pero se puede poner en todas las posiciones menos en la que la pantalla esta plana, no me vino con el stylus,tambien me incluyeron en el precio una targeta de memoria de 4 gigas de la marca Toshiba.
Espero haberte ayudado.
Tu viella escribió:El outlet de Carrefour más cercano me queda a 1:30-2 horas en coche, pero podría ir la semana que viene y, si la tienen, devolver esta. Probaré a llamar y preguntar. Gracias.
mollar escribió:Me llamareis loco pero yo a dia de hoy prefiero pagar 150e por una new 2ds xl con un juego antes de pagar 230e por la switch lite.
Para mi el catálogo de 3ds y ds (son compatibles) me parece de lejos mejor que switch
Madafack escribió:Alguien sabe alguna tienda que aún tenga?
Solo encuentro de segunda mano a precios elevados.
KraToS1982 escribió:Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.
Cualquier ayuda es mas que agradecida!
Saludos
davidssr escribió:KraToS1982 escribió:Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.
Saludos
Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.
KraToS1982 escribió:davidssr escribió:KraToS1982 escribió:Yo estoy en una situación similar, ando detrás de una New 2DS XL y no encuentro nada a un precio razonable, lo más barato son 200 euros que me parece desorbitado la verdad. Llevo semanas buscando sin parar online (ya que por el tema del covid está jodida la cosa moverse por la ciudad) y no encuentro nada. En ebay hay alguna pero las nuevas vienen de USA y entre tasas y envio salen por casi 300 euros.
Saludos
Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.
Yo tengo la switch también pero la utilizó el 95% de veces en modo Dock. Quiero una portátil y me atrae la 2ds XL por el tamaño. Actualmente tengo una DS Little para los juegos de GBA pero claro no puedo jugar ningún juego del catálogo de DS mas moderno. Y quería pillar una nueva pero a 2 que he contactado en wallapop ambos no hacen envíos y están como a 80km de donde vivo yo. Y de primera mano menos de 200€ no encuentro nada.
davidssr escribió:KraToS1982 escribió:davidssr escribió:Te pasa como a mí, aunque estoy contento con la Switch tengo ganas de pillar una New 2DS XL para disfrutar de su catálogo y al ser más cómoda como portátil pero nuevas no veo nada que baje de 200 pavos que me parece una locura la verdad.
Yo tengo la switch también pero la utilizó el 95% de veces en modo Dock. Quiero una portátil y me atrae la 2ds XL por el tamaño. Actualmente tengo una DS Little para los juegos de GBA pero claro no puedo jugar ningún juego del catálogo de DS mas moderno. Y quería pillar una nueva pero a 2 que he contactado en wallapop ambos no hacen envíos y están como a 80km de donde vivo yo. Y de primera mano menos de 200€ no encuentro nada.
Entonces estás como yo, se nota que ha subido con la especulación porque nueva de menos de 200 no he encontrado nada :/ así que estoy viendo por wallapop para ver si hay milagro.
Shishio_- escribió:Buenas compañeros, me uno al hilo para exponer mi caso.
He visto una new 3ds xl samus return con la edición limitada del juego y finalmente la he comprado.
Me ha salido por 200 euros todo y a priori parece que está todo perfecto, incluso esa carcasa tan brillante que tiene no presenta ningún rayón que haya podido observar.
Estaba un poco desconectado de la 3ds ya que hace tiempo me regalaron una pero leyendo vuestros comentarios parece que esta todo un poco por la nubes y siempre he querido tener la de samus y me parece que ha sido una buena ocasión para obtenerla.
Gracias por leerme!
radeonxt escribió:Hola! He comprado una 2ds xl para pokemon pero es de 2 mano en game. Tengo dudas:
Cómo puedo saber si lleva firm original o está flasheada?
La visagra de la pantalla superior es firme o tiene holgura?
Gracias y un saludo