¿Ha subido/subirá el precio de la bombona de butano en 2014?

Hola, viendo que todo sube... ¿sabéis si el precio de la bombona subirá este 2014?, actualmente creo que esta en 17,50€...

Un saludo.
chachin2007 escribió:Hola, viendo que todo sube... ¿sabéis si el precio de la bombona subirá este 2014?, actualmente creo que esta en 17,50€...

Un saludo.

me uno a la pregunta del compañero
Curiosamente el otro dia mi padre me comento que se habia hecho una especie de propuesta para que la bombona de butano costase lo mismo que el minimo que se paga de gas natural.

Espero que eso sea un bulo por que en casa con 1 bombona de butano tenemos para 1 mes y medio o 2.
De momento se mantiene, pero tranquilo que subirá como todo.
Hace cuatro días valía 12€...
No habían preparado otro "deficit de tarifa" para la bombona junto con incrementos de l 5% cada 3 meses?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
A riesgo de parecer un puto pedante y grammar nazi: por el amor de dios, corrije el título!

La falta de arriba es intencionada :P

No, no es el dios con minúscula.
Pues mañana os lo diré. El lunes costó 17,5euros
El año pasado por estas fechas costaba 1 euro menos.... y el año anterior otro euro menos....

Le subieron ya el precio antes del verano, cuando ni dios compraba butano de forma regular y no se fijaban en ello....

Ahora en invierno a un eurete mas y con la gente que compra mas por la calefacción y tal.... a hacer negocio.

Se está acercando ya peligrosamente a los 20 euros... lo que pasa que como no se gasta tanto como gasóil la gente parece que no dice nada pero la subida ya es desproporcionada.

Y lo peor de todo es que hace 5 años costaba 10 pavos la bombona......
Es que da mucho miedo... se les va la pinza con todo, he flipado con la subida que a pegado el transporte (Barcelona), una T-10 en 2013 valía 9,80€ (que ya es dinero) y ayer al comprar un billete "10,30€!!", a pegado una subida de 50 céntimos... que quieras que no es pasta...

Yo compro dos billetes al mes, es decir, que pagare 1€ mas al mes X 12 meses = que pagare 12€ al año mas...

No entiendo por que el transporte cada mes de Enero sube... bueno, no entiendo como coño sube todo si los sueldos y las pensiones se congelan... [enfado1]
Yo hacia como 2-3 años que no compraba 1, recuerdo que la ultima vez fueron 12 euros y el dia 31 sobre las 6 de la tarde compre una a 18 euros, cuando la cajera me dijo 18 leros me costo como 3-4 segundos asimilarlo }:/

No se las subidas que ha llevado esos 2-3 años que no compre pero vamos, +50% de subida que me dejo un poco pasmado.
Faulkner escribió:Yo hacia como 2-3 años que no compraba 1, recuerdo que la ultima vez fueron 12 euros y el dia 31 sobre las 6 de la tarde compre una a 18 euros, cuando la cajera me dijo 18 leros me costo como 3-4 segundos asimilarlo }:/

No se las subidas que ha llevado esos 2-3 años que no compre pero vamos, +50% de subida que me dejo un poco pasmado.

¿El 31 de Diciembre de 2013 compraste una bombona y te costo 18€?,... o a subido 50 céntimos o te timaron 50 céntimos...
¿Ha subido/subirá el precio de la bombona de butano en 2014?
En algunos sitios te cobran 50 centimos por "manipulación" de la bombona.
Atmósfera protectora escribió:¿Ha subido/subirá el precio de la bombona de butano en 2014?

+1
En 2 años que llevo en este pais,cada vez que compro una bombona vale mas cara que antes,ya voy con 20 euros y me pienso si llevar algo mas no sea que encima quede entrampado con el butanero.
ibero18 escribió:En algunos sitios te cobran 50 centimos por "manipulación" de la bombona.

Efectivamente, en algunas gasolineras te cobran X € por concepto de manipulación.

Por lo visto a partir del 1 de enero de 2013 es totalmente legal, o eso dicen. ¿que sabéis vosotros de esta tasa por manipulación?

En mi caso me cobran 1 eurazo de más por cada bombona.
Yo es que desde la ignorancia pues la chica me pide 18 euros y yo entre el asombro y la necesidad por que necesitaba 1 pues le pague con 20 euros, ni sabia que el precio era 17.50 pero es que tampoco me iba a pelear por 50 centimos, era la tercera gasolinera a la que iba en busca de bombona.
junajo escribió:
ibero18 escribió:En algunos sitios te cobran 50 centimos por "manipulación" de la bombona.

Efectivamente, en algunas gasolineras te cobran X € por concepto de manipulación.

Por lo visto a partir del 1 de enero de 2013 es totalmente legal, o eso dicen. ¿que sabéis vosotros de esta tasa por manipulación?

En mi caso me cobran 1 eurazo de más por cada bombona.

Es como la propina que se les da a los que suben a tu casa, sólo que estos te la cobran sin subírtela :-|

Yo compré una el día 1 y juraría que me costó 17,50.
chachin2007 escribió:Es que da mucho miedo... se les va la pinza con todo, he flipado con la subida que a pegado el transporte (Barcelona), una T-10 en 2013 valía 9,80€ (que ya es dinero) y ayer al comprar un billete "10,30€!!", a pegado una subida de 50 céntimos... que quieras que no es pasta...

Yo compro dos billetes al mes, es decir, que pagare 1€ mas al mes X 12 meses = que pagare 12€ al año mas...

No entiendo por que el transporte cada mes de Enero sube... bueno, no entiendo como coño sube todo si los sueldos y las pensiones se congelan... [enfado1]

Y lo de la Renfe ya es para echarse a llorar. Yo recuerdo cuando tenía que coger el tren desde mi ciudad a Barcelona hace 8-9 años para ir a trabajar, me costaba exactamente 3,60€ el billete de ida y vuelta.
Ahora trabajo con una furgoneta y no acostumbro a usar el transporte público, pero el otro día tuve que coger el tren para hacer exactamente ese mismo trayecto y el billete costaba 7,20€. EL DOBLE.

Si ya entonces me jodía gastarme una media de 75€ al mes en el tren, imagínate ahora, estaría pagando 150€ al mes... Es una locura, y cada año suben y suben mas los precios.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Es una verguenza lo de las bombonas de butabo y lo del TP ya ni te cuento. Cada año suben, pero esque suben cada año más en proporciòn del año anterior. 17,50 euros es una burrada.... Yo compro 1 al mes más o menos.
20 respuestas