Ha sufrido PlayStation 3 alguna modificacion desde las navid

Yo tenia una play3 de diciembre del año pasado, comprada junto al pack del Assassins i era de 40GB i hace una semana se me rompio el lector jugando al MGS4, asi que cabreado porque solo hacia 8 meses que la tenia y que en el Game no me daban una neuva y tenia que enviarla al SAT (ya he tenido alguna mala experiencia con ellos) decidi hacer un cambiazo en un centro comercial y todo fue OK.

Estos dias que estoy probandola me he fijado que no hace tanto ruido como hacia la mia. cuando jugaba a cualquier juego, al cabo de un rato parecia una turbina de avion y con esta de momento no me ha pasado.

Por eso quiero saber si hay sufrido alguna modificacion de hardware, sabeis algo vosotros?

Gracias!!
Si te compraste la de 60gb, puede que tenga algo que ver. Me parece que la de 40gb se calienta menos(eso creo).
Era de 40Gb la que me compre, no pude encontrar de 60.

A ver si alguien me puede decir que cambios tuvo jejeje

Ah por cierto, en la de 40gb se pueden jugar juegos de la play1 bajados del store? o tampoco?

Gracias!
woox escribió:Era de 40Gb la que me compre, no pude encontrar de 60.

Ah por cierto, en la de 40gb se pueden jugar juegos de la play1 bajados del store? o tampoco?

Gracias!

Bueno, que yo sepa cambio de hardware el lector, que ahora en vez de tener una lente para leer todo, tiene 2 lentes para leer con una blu-ray y con la otra dvd, cd (supongo yo que usara las dos lentes asi), respecto a lo de los juegos de psx, claro que tambien puedes jugar a los que te bajes de la store y a los que tengas tu. Salu2
woox escribió:Era de 40Gb la que me compre, no pude encontrar de 60.

Gracias!

Si, puedes jugar, bajados y de disco, pero solo de Ps1

PD: vuelbo a llegar tarde, hoy no es mi dia.... [snif]
entre FEBRERO y MARZO. cambiaban el lector por uno mejor (SAT)

a mi me dijeron que me pusieron uno de doble lente (pero ni idea, no le abierto)

y desde entonces ningun problema

ademas tambien dicen que las antiguas PS3 tenian CELL de 95mm que usaba más potencia electrica y se calentaba más y que las nuevas despues de desaparecer la de 60GB se ponian el CELL de 65mm que usaba menos potencia electrica y se calenteba menos, pero no lo se SEGURO.

son RUMORES QUE LEO DE OTROS FOROS

juegos de PS1, si tanto CD como STORE y tambien desde la PSP via (UAD)

SALU2
Se supone que las últimas PS3 de 40GB traían ya el Cell de 60 nanómetros, más pequeño y que produce menos calor, y por tanto menos ruido al tener que disipar menos temperatura del sistema.

a parte la PS3 que tienes ahora entrarán los discos girando, provablemente la que tenía antes no, cósas de los cambios que ha sufrido el lector últimamente.
albendea escribió:Si te compraste la de 60gb, puede que tenga algo que ver. Me parece que la de 40gb se calienta menos(eso creo).

Se calienta mucho menos, pero en verano los ventiladores van a 1000.
woox escribió:... decidi hacer un cambiazo en un centro comercial y todo fue OK...

Y te quedas tan ancho...

Perdona pero al margen del titulo del hilo creo que eres un LADRON.

Lo que hiciste se llama ESTAFA y no está permitido dar ideas de ese tipo en EOL.Ademas te aprovechaste de la ley de garantías.

Así va españa.
-Rafilla- escribió:
woox escribió:... decidi hacer un cambiazo en un centro comercial y todo fue OK...

Y te quedas tan ancho...

Lo que hiciste se llama ESTAFA y no está permitido dar ideas de ese tipo en EOL.Ademas te aprovechaste de la ley de garantías.

Así va españa.

totalmente de acuerdo contigo
Luego la gente se queja de que cada vez menos centros comerciales devuelven el dinero... no sé por qué será...

Por lo menos la habrás cambiado por otra de 40gb y no habrás tocado el mando, no?
-Rafilla- escribió:

Y te quedas tan ancho...

Así va españa.

Ostia tío!!! Menos mal ...... yo había leido el primer post y estaba leyendo el resto, y estaba flipando que nadie dijera nada sobre lo que había hecho este hombre ...... es que es lo que se dice por aquí, luego nos estrañamos de que los Centros Comerciales intenten colarnos las cosas ...... con gente como esta, acaban pagando justos por pecadores !!!!
11 respuestas