Ha terminado reventando.

Buenas amigos mi wii ha reventado y no se porque, nunca ha sido chipeada ni nada por el estilo asi que tiene garantia.

No me lee los discos y uno se lo quedo dentro y logre sacarlo desenchufandola por detras.

Bueno supongo que ha llegado la hora de mandarla al sat, aunque tengo unas dudas, un amigo mio la mando y dice que te dan una consola nueva y no te arreglan la tuya, es eso cierto?

Tengo que llevar UNICAMENTE la consola con el ticket de compra o toda la caja con cada uno de sus elementos?

Muchas gracias por adelantado.

Salu2 amigos [oki]
solo el tiket de compra nada mas con eso vale.
Ravnos escribió:solo el tiket de compra nada mas con eso vale.

Ni eso es necesario.

Llamas al SAT, te vienen a buscarla y te la traen.

Ni mas, ni menos.
silinde escribió:
Ni eso es necesario.

Llamas al SAT, te vienen a buscarla y te la traen.

Ni mas, ni menos.

yo cuando me toco llevar la mia si me hizo falta el tiket
Y eso de que te dan una consola nueva? [mad]

Es que en la mia tengo el super mario 64, sonic the hedgehog, el f-zero de la 64 y el ocarina of time y no pienso perderlos, que por algo pague..

Salu2 amigoss, y gracias. :cool:
Los de los juegos de la VC comentalo en el SAT y que te den una solucion a ese tema...
Orbulon escribió:Y eso de que te dan una consola nueva? [mad]

Es que en la mia tengo el super mario 64, sonic the hedgehog, el f-zero de la 64 y el ocarina of time y no pienso perderlos, que por algo pague..

Salu2 amigoss, y gracias. :cool:

Creo que podrás volver a descargarlo ya que queda asociado a tu cuenta! No es así¿
je5us escribió:
Creo que podrás volver a descargarlo ya que queda asociado a tu cuenta! No es así¿

Pero la cuenta va asociada a la Wii creo
8 respuestas