Escrito originalmente por DANIPSX
Aunque el Doa3 sea distinto juego que el Splinter Cell, el motor del Dead es infinitamente superior, esta depuradisimo, seguro que mueve bastantes más poligonos que le splinter cell, y con mucha más soltura (60 frames rulz), y con muchos más detalles que el splinter cell, son distintas compañias, y Tecmo es tecmo.
creo que epic megagames saben hacer engines... y seguramente bastante mejor que en Tecmo.
Por cierto, parate a pensar una cosa... los niveles de Splinter estan repletos de detalles (tanto texturas como polígonalmente) y absolutamente TODO el nivel del juego esta cargado en memoria... (incluyendo personajes, elementos, habitaciones, texturas, etc, etc, etc...). El motor Unreal WarFare (con el que esta realizado SC supongo) es tremendo... y ADAPTABLE a casi cualquier estilo de juego... compara la carga total del Splinter Cell con la de DOA 3 o DOA XV... no hay color en la carga goblal...
dejando de lado, que SC esta pensado desde inicio como multiplataforma (PC's normales, Xbox, PS2 y GC), y eso canta a simple vista en determinados objetos y texturas, por tanto el juego no puede llevar la consola ni de lejos al maximo, ni siquiera puede llevar al engine al maximo (el U Championship esta más cargado que Splinter y va a 60fps constantes por ejemplo).
son cosas diferentes... como ya he dicho, el techo lo comenzaremos a ver con Doom 3... y HALo 2 lo mismo, se acercaran muchisimo al limite de Xbox... pero no creo que lo alcancen... a partir de ahí, empezaran a usar precalculos añadidos a lo ya demostrado.... y empezará la juerga "made in psx" (truquetes al poder).
Salu2