Ha ver si alguien me puede ayudar

Hola a todos!!

Hace ya unos dias que estoy escribiendo y nadie me contesta joooooooooo.

Tengo una 360 con un lector hitachi 79fk flasheado. Desde que salio el gears of war2 me esta dando algun problemilla de lectura, estos problemas solo me dan con juegos en concreto como fallout 3 y gears 2 los demas de momento me han ido bien. Los juegos me arrancan pero al cavo de un tiempo me sale error de disco sucio. Me compre un dvd limpiador y parecia que habia mejorado pero no fue asi. Desmonte el lector y limpie la lente con un palillo pero que va.

Que puedo hacer ajusto los potenciometros o la cambio?

Alguien me puede ayudar??
Bueno te digo por experiencia propia por que me ha pasado lo mismo hace un tiempo hasta que murió la blanca.

Con los juegos me pasaba lo mismo, Gear mal (Error de disco sucio), Assissans mal, Darck sector bien, PES 2008 bien, y otros mas, aunque se notaba el esfuerzo que hacia el lector para cargar todo.

Calibre y los corría a medias, texturas exageradamente retardadas y hasta casi 7 u 8 min esperando que cargue un mapa, y ni que decir con el GTA IV.

Al final murió del completo y me toco cambiarle la lente.

Te aconsejo que calibres antes que nada y si no te funciona cambiar la lente, que es lo único que te queda, si consigues una lente a buen precio o si te salen económicas en donde sea que estés, pues mejor cámbiala.

A mi no me funciono mucho calibrar, pero inténtalo antes de comprar una nueva lente.
Al cambiarla ya no te dio mas problemas?

La calibraré haber que tal, para calibrarla hay que darle a mas o menos resistencia al potenciometro?

Si la cambio que lente compro para un jitachi y donde?

Es chungo o que cambiarla?
Aquí tienes el tutorial: [Tutorial] Cambio y Calibración de Lente

Es indiferente si es Hitachi o Samsung, la lente de Samsung sirve en hitachi y viceversa.

Es muy fácil, como puedes ver en el tuto.

Desde que la cambie no me dio mas problemas e iba perfecto, hasta que murió la muy zorra con las malditas 3lr.

Espero te sirva, Saludos!
3 respuestas