Ha volao una planta del balcón

Pecas Negras está baneado por "clon de usuario baneado"
de maruji of course... de hecho la única que tenía. Vivimos en un primero, debajo del balcón hay un buzón. Se han debido de subir encima y de ahí al balcón.
Lo que mas mal rollo me dá es que ese balcón da a nuestro dormitorio, y con esta calor se duerme con todo abierto, al menos aquí en Zaragoza, vamos que hemos estado dormidos mi novia y yo mientras algún desconocido se ha colado al ladico nuestro...
Si lo llego a pillar le vuela la cabeza, y para colmo esta mañana a la furgoneta le faltaba el espejo del retrovisor izquierdo.
hablamos de plantas o de ''plantas''?..... es que con esas cosas tienes que tener mucho cuidado, y mas si son ''plantas'' por que eso apesta a kilometros :P

bueno una faena tio....
dna escribió:hablamos de plantas o de ''plantas''?

Pecas Negras escribió:de maruji of course...

Un poco de comprension lectora, porfavó.
Pasate a cultivo de interior, en un primero estás vendido
joder...es una putsfs...estaban grandes? eran autos? cierto que en un primero estas totalmente vendido, pero los q han sido no tienen ni zorra probablemente....lo digo xq yo hubiera esperado aq las tuvieras a punto de caramelo....jijijiji
Es que ya la tenía dentro de un armario pero para ahorrar un poco de luz y tal, la sacaba al balcón. Como el día alargaba y todavía no había empezado a florar yo lo veía todo fer-pecto. Vamos que estaba creciendo, yo no se pa que me la quitan ahora la verdad, porque para eso te la plantas desde el principio, que igual le quedaba un mes y medio para cosechar.
Era una Big bang, que tampoco era una semilla cara pero es mas el tiempo que he perdido.
Y que un desconocido a estado en mi casa a 2 metros de distancia y ni nos hemos enterado, bueno creo que la perra ladró, pero la mandé callar [triston]
Para la proxima echas algun tipo de lubricante por las barandillas del balcon a ver si hay suerte.
"planta" + balcon + 1º = robo asegurado

o te mudas a un piso mas alto o haces cultivo de interior
Aqui en mi pueblo tambien han volado muchas. Por lo que dices no debian entender mucho y probablemente sean los tipicos criajillos que se las dan de guay, ya que no tiene sentido llevarsela sin florecer.

A los que dicen lo del interior, no se si tienen alguna idea de lo caro que llega a ser montarlo (si solo fuera eso aun) y mantenerlo. El contador de la luz sube que da gusto a la hora de apoquinar la factura. Eso si la hierba que se obtiene es bastante mas buena que la de exterior.

Salu2
LOLWTF está baneado por "troll y faltas de respeto"
La factura sube unos 20 o 25€ +/- dependiendo de la bombilla que uses y eso de que la de interior es mejor que la exterior........se nota que no tienes ni idea dependeras de la variedad de hierba+abonos+lavado de raices para eliminar los productos que se utilizan para mejorar la produccion.
Orbulon escribió:Aqui en mi pueblo tambien han volado muchas. Por lo que dices no debian entender mucho y probablemente sean los tipicos criajillos que se las dan de guay, ya que no tiene sentido llevarsela sin florecer.

A los que dicen lo del interior, no se si tienen alguna idea de lo caro que llega a ser montarlo (si solo fuera eso aun) y mantenerlo. El contador de la luz sube que da gusto a la hora de apoquinar la factura. Eso si la hierba que se obtiene es bastante mas buena que la de exterior.

Salu2

Ahi ya la vagueria de cada uno...mis colegas y yo cogimos un par de pales, los desmontamos, cogimos unos retales para la base y el techo, montamos la estructura, las paredes son de plastico negro x fuera y blanco x dentro, coste en total...15 pavos? jijji, luego te compras una bombilla con balastro de unos 250w, y a correr, y luego el consumo completo de luz de la cosecha son unos 55 euros...os hablo para un armario normalito para consumo propio eh, no un pepino de la ostia.
Al que ha dicho que la hierba de interior no tiene porque ser mejor que la de exterior, le contesto que lo he dicho por mi experiencia propia y no por haverlo leido en alguna fuente. Aqui siempre que pilles hierba de interior con diferencia es mejor que la de exterior, mas pelotazo mejor sabor y mejor pinta (cogollos mas compactos y duros y con mucha mas produccion resinosa). Solo hace falta fijarse en la diferencia de polen que se te acumula en el grinder con una hierba y con la otra.

Mis cordiales saludos.
Orbulon escribió:Al que ha dicho que la hierba de interior no tiene porque ser mejor que la de exterior, le contesto que lo he dicho por mi experiencia propia y no por haverlo leido en alguna fuente. Aqui siempre que pilles hierba de interior con diferencia es mejor que la de exterior, mas pelotazo mejor sabor y mejor pinta (cogollos mas compactos y duros y con mucha mas produccion resinosa). Solo hace falta fijarse en la diferencia de polen que se te acumula en el grinder con una hierba y con la otra.

Mis cordiales saludos.

+1 pues no va diferencia
Bueno, todo será dependiendo lo que plantes... yo he fumado cosas muy buenas de interior, claro que tambien se paga la semilla ó conoces a alguien que te de un esqueje; y he fumado cosas muy buenas de exterior, solo que como fuera es un crecer y no parar parece que dices, ¡coño que plantón ma salio!... pero yo creo que todo depende de la genética de la planta vaya...
Pero vamos que te puedes encontrar paja tanto en exterior como interior
Hay que tener mas cuidado...
14 respuestas