Ha vuelto a agregar a su ex al facebook

metrolon está baneado por "multinicks y flood"
Hola

una chica cada vez que habla conmigo me dice siempre de quedar, aunque unas veces por cualquier cosa sea mía o de ella no se puede y ella se suele lamentar de ello, a veces me llama incluso por teléfono para saber si estoy disponible para vernos, nos mandamos mensajes para lo mismo, pero por unas cosas u otras no se puede.

hace unos meses cortó con su novio y es cuando empezó a hablar conmigo y a decirme cada vez que hablamos que a ver si quedamos, pero hoy he visto que ha agregado a su ex al facebook (anteriormente estaba pero ella o él se quitaron) ahora han agredado de nuevo, ¿debería preocuparme esto o el hecho de que cada vez que hablamos me diga que quedemos es buena señal?
adrianoff está baneado por "troll"
No le des importancia a lo que no la tiene, sin mas...
Hazle caso a adrianoff que sabe mucho.
adrianoff está baneado por "troll"
seaman escribió:Hazle caso a adrianoff que sabe mucho.

Me caes bien por lo cachondo que eres, que lo sepas...
seaman escribió:Hazle caso a adrianoff que sabe mucho.

Ya ves, se puede cerrar el hilo incluso ;)
No desviéis el hilo. Yo sí me preocuparía.
Pero si ni siquiera habeis quedado...preocupate mas por eso anda... ¬_¬ que por que agrega y deja de agregar
zaragozano escribió:Pero si ni siquiera habeis quedado...preocupate mas por eso anda... ¬_¬ que por que agrega y deja de agregar

+10000

De momento no tiene que importarte para nada ese asunto, preocupate de quedar y ya esta ;)
¿Responde ésto a tu pregunta de si te estaba vacilando?
Azareus escribió:¿Responde ésto a tu pregunta de si te estaba vacilando?

¿No sé? XD
metrolon escribió:

¿No sé? XD

Venga, hasta luego.
Azareus escribió:
metrolon escribió:

¿No sé? XD

Venga, hasta luego.

Hay nmás mujeres tampoco es para dramatizar si fuera el caso XD
Ya, si yo no soy el que abre estos hilos.
metrolon escribió:Hola

una chica cada vez que habla conmigo me dice siempre de quedar, aunque unas veces por cualquier cosa sea mía o de ella no se puede y ella se suele lamentar de ello, a veces me llama incluso por teléfono para saber si estoy disponible para vernos, nos mandamos mensajes para lo mismo, pero por unas cosas u otras no se puede.

hace unos meses cortó con su novio y es cuando empezó a hablar conmigo y a decirme cada vez que hablamos que a ver si quedamos, pero hoy he visto que ha agregado a su ex al facebook (anteriormente estaba pero ella o él se quitaron) ahora han agredado de nuevo, ¿debería preocuparme esto o el hecho de que cada vez que hablamos me diga que quedemos es buena señal?

Te dice de quedar pero no queda y ahora reagrega a su ex, la cosa está clara: te ha usado para dar celos a su ex y que vuelva a su lado, eres prescindible, pagafantas.
Vamos a ver.. PORQUE NO TE DEJAS DE CHORRADAS Y QUEDAS CON ELLA DE UNA VEEEZ!!??
solbadguy0308 escribió:
metrolon escribió:Hola

Te dice de quedar pero no queda y ahora reagrega a su ex, la cosa está clara: te ha usado para dar celos a su ex y que vuelva a su lado, eres prescindible, pagafantas.

De hecho es que al hablar conmigo más en profundidad fuera del trabajo, me dijo ola primera vez que había tenido novio hasta hace poco, al dia siguiente me dijo que haber si quedábamos y eso la mayoría de ocasiones que hablábamos desde entonces, pero por unas cosas u otros ni quedamos ni nada, así que de oagafantas nada que no le pagado nada XD

Al ex ni le conozco, pero sé quien es, así que tampoco podria usarme para darle celos porque no sabe quién soy

CP3 escribió:Vamos a ver.. PORQUE NO TE DEJAS DE CHORRADAS Y QUEDAS CON ELLA DE UNA VEEEZ!!??

le he dicho de quedar YA nada más ver eso, que quedemos sí o sí porque entre unas coss y otras que no quedaremos nunca, a ver qué me contesta
metrolon escribió:De hecho es que al hablar conmigo más en profundidad fuera del trabajo, me dijo ola primera vez que había tenido novio hasta hace poco, al dia siguiente me dijo que haber si quedábamos y eso la mayoría de ocasiones que hablábamos desde entonces, pero por unas cosas u otros ni quedamos ni nada, así que de oagafantas nada que no le pagado nada XD

Le has pagado con tu tiempo, ingenuo y eso es más caro que pagarle unas copas, porque eso es irrecuperable.
solbadguy0308 escribió:
metrolon escribió:De hecho es que al hablar conmigo más en profundidad fuera del trabajo, me dijo ola primera vez que había tenido novio hasta hace poco, al dia siguiente me dijo que haber si quedábamos y eso la mayoría de ocasiones que hablábamos desde entonces, pero por unas cosas u otros ni quedamos ni nada, así que de oagafantas nada que no le pagado nada XD

Le has pagado con tu tiempo, ingenuo y eso es más caro que pagarle unas copas, porque eso es irrecuperable.

Hablar con una amiga nunca es perder el tiempo. XD
tampoco lo veo para tanto, habla con ella para quedar cuanto antes y ya. Total, tampoco es que hayas llegado muy lejos con ella... ¬_¬
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Como te han dicho, preocúpate de que no hayáis quedado, porque si en meses no "habéis podido" es para estudiarlo vamos... No creo que tenga mucho interés si siempre tiene algo mejor que hacer que quedar contigo. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar en meses. No tiene mucho sentido que te preocupes por lo que pueda pasar con el novio si de momento no has pasado de intercambiar mensajes de móvil o de messenger o de lo que sea con ella.
Ha intentado quedar contigo para que te la "jinques" pero por pardillo el ex va a ser el que se la va a volver a "jincar".

En esta vida gana el avispado (y el que más dinero tiene).
elzin escribió:Ha intentado quedar contigo para que te la "jinques" pero por pardillo el ex va a ser el que se la va a volver a "jincar".

+1, yo pasaría de ese factor, intentaria quedar, darla lo suyo, y de paso "preguntar" sobre ello
Saudade escribió:Como te han dicho, preocúpate de que no hayáis quedado, porque si en meses no "habéis podido" es para estudiarlo vamos... No creo que tenga mucho interés si siempre tiene algo mejor que hacer que quedar contigo. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar en meses. No tiene mucho sentido que te preocupes por lo que pueda pasar con el novio si de momento no has pasado de intercambiar mensajes de móvil o de messenger o de lo que sea con ella.

De hecho no es ella la que no haya podido quedar en meses, es que ES ELLA la que me lo decía siempre y yo tenía otras cosas que hacer entre clases y el trabajo...

Ell la comprende y no se rinde porque cada vez que hablamos me lo dice, pero cuando podía yo, la que no podía era ella por su trabajo...
ViNsEDj escribió:
elzin escribió:Ha intentado quedar contigo para que te la "jinques" pero por pardillo el ex va a ser el que se la va a volver a "jincar".

+1, yo pasaría de ese factor, intentaria quedar, darla lo suyo, y de paso "preguntar" sobre ello

Tan seguros de que quere quedar conmigo para eso? :-|
Esq si no es para eso o similares,estandO el ex de por medio...hasta luego
metrolon escribió:Tan seguros de que quere quedar conmigo para eso? :-|

Para eso, o para contarte sus penas.
ViNsEDj escribió:Esq si no es para eso o similares,estandO el ex de por medio...hasta luego

Pues ha estado cuatro meses diciendome de quedar cada vez que hablaba y más de ese periodo el novio sin estar agregado, por eso me llamo la atención, que luego cuando pase algo sea que ella queria aun al ex y a mi solo queria algo de amistad puede ser por eso digo que

elzin escribió:
metrolon escribió:Tan seguros de que quere quedar conmigo para eso? :-|

Para eso, o para contarte sus penas.

¿Necesariamente tiene que ser una de esas dos cosas? XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Su ex para ti deberia de ser un moscón que quiere reconquistarla.
Pero tio,en que mundo vives...una tia insistiendo para quedar?? Queria contarte sus penas, y si la animabas y pasaba buena tarde...deep throat...pero no te he visto habil ehhh
yoyo1one escribió:Su ex para ti deberia de ser un moscón que quiere reconquistarla.
Tampoco es eso, pero lo que hice al ver que habían vuelto a añadirse fue decir claramente: "dejémenos de tonterías y quedemos que ya va para medio año" XD

ViNsEDj escribió:
Pero tio,en que mundo vives...una tia insistiendo para quedar?? Queria contarte sus penas, y si la animabas y pasaba buena tarde...deep throat...pero no te he visto habil ehhh

Si tu lo dices te creo que seguro que sabes más que yo de esto XD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Quizás te queria para tener a alguien con quien hablar, y tú eras el que perdia el tiempo con ella, animándola, para que ahora vuelva con su ex.
metrolon escribió:
Saudade escribió:Como te han dicho, preocúpate de que no hayáis quedado, porque si en meses no "habéis podido" es para estudiarlo vamos... No creo que tenga mucho interés si siempre tiene algo mejor que hacer que quedar contigo. Nadie está tan ocupado como para no poder quedar en meses. No tiene mucho sentido que te preocupes por lo que pueda pasar con el novio si de momento no has pasado de intercambiar mensajes de móvil o de messenger o de lo que sea con ella.

De hecho no es ella la que no haya podido quedar en meses, es que ES ELLA la que me lo decía siempre y yo tenía otras cosas que hacer entre clases y el trabajo...

Y la única vez que se supone que podéis quedar se queda dormida :-|
Saudade escribió:
metrolon escribió:

Y la única vez que se supone que podéis quedar se queda dormida :-|

JAJAJAJA ahora le acaba de añadir al tuenti, ¿es normal esto que hacen las mujeres de que dejan a uno y luego le agregan en todo lo que le habían quitado? últimamente veo que pasa mucho esto :-|
Más vale que no te guste, porque vas a sufrir. [hallow]
Hazard escribió:Más vale que no te guste, porque vas a sufrir. [hallow]

Nah de hecho desde que me explicó que había tenido novio y sabiendo loo que hacen muchas de que al final terminan volviendo con ellos o algo parecido, digamos que tampoco se lo he puesto fácil, si d everdad quería verme que me lo demsotrara y sus resueltas llamadas cada bvez que hablamos para decirme de quedar lo parecía, aqunue tampoco estaba convencido, ahora menos aún que vueleve a añadir al ex, alfo que s eve que es muy normal ahoira que he oido que pasa mucho XD

Así que no me me gusta simplemente hablaba con ella, y es guapa y me podiiaatraer, pero nada de sentimeintos por una amiga, soy d elos que piensa que en el momento en que hay novio o ex de por mdehio hay que desaparecer. XD
metrolon escribió:

Nah de hecho desde que me explicó que había tenido novio y sabiendo loo que hacen muchas de que al final terminan volviendo con ellos o algo parecido, digamos que tampoco se lo he puesto fácil, si d everdad quería verme que me lo demsotrara y sus resueltas llamadas cada bvez que hablamos para decirme de quedar lo parecía, aqunue tampoco estaba convencido, ahora menos aún que vueleve a añadir al ex, alfo que s eve que es muy normal ahoira que he oido que pasa mucho XD

Así que no me me gusta simplemente hablaba con ella, y es guapa y me podiiaatraer, pero nada de sentimeintos por una amiga, soy d elos que piensa que en el momento en que hay novio o ex de por mdehio hay que desaparecer. XD

Pues entonces no entiendo que te registres sólo para hablar de ella, ni que habras dos hilos para lo mismo ni que la vigiles tan de cerca ni que nos pides interpretaciones sobre cada cosa que hace.
Saudade escribió:
metrolon escribió:

Pues entonces no entiendo que te registres sólo para hablar de ella, ni que habras dos hilos para lo mismo ni que la vigiles tan de cerca ni que nos pides interpretaciones sobre cada cosa que hace.

Head shot!
apmomp escribió:
Saudade escribió:Pues entonces no entiendo que te registres sólo para hablar de ella, ni que habras dos hilos para lo mismo ni que la vigiles tan de cerca ni que nos pides interpretaciones sobre cada cosa que hace.

Head shot!

Tampoco es eso, pero creo que encarar la situación de forma sincera le vendría mejor.
Saudade escribió:
apmomp escribió:
Saudade escribió:Pues entonces no entiendo que te registres sólo para hablar de ella, ni que habras dos hilos para lo mismo ni que la vigiles tan de cerca ni que nos pides interpretaciones sobre cada cosa que hace.

Head shot!

Tampoco es eso, pero creo que encarar la situación de forma sincera le vendría mejor.

Sí, estoy de acuerdo. Si no se encara de forma sincera mal asunto...
dejala estar, no interesan las chicas con exs por medio acechando, acabaras siendo un pagafantas si le sigues el royo
Volver a agregar a un ex a facebook, twitter o lo que sea no quiere decir que vaya a volver con él ( aunque pueda pasar). Cuando una relación se rompe no tiene porque desaparecer la amistad que también se ha tenido, por lo que no veo raro que lo vuelva a agregar si no han acabado a malas.
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
qué edad tienes , 16 años ?

espabila coño pasa más de ella si quiere quedar ya te lo dejará clarito
he pasado de ella las últimas semanas y de repente me escribe (estamos de vacaciones de la universidad pero siempre hemos hablado, excepto estos días que he pasado) para decirme que a ver si quedamos pronto...
esta vez no se me escapa, que cada vez que hablamos por telefono o internet se rie hasta de las paridas sin gracia que digo, como hoy que me ha llamado pero al tener que irse, me ha dicho que si em importaba que me llamara más tarde, que sentía tener que irse...

tampoco creo que sea lo que decían los eolianos hamijos de que quería quedar conmigo para decirme algo de temática "pinchatela o jincatela" pero cada situación que em dice de quedar, me hace pensar que si no quisiera nada d emí no me lo diría tanto. XD
Compañero, déjate de embrollos y disfruta de la vida, que no todo en la vida son ex y antiguos amores perdidos.
¿es normal que tras un mes añadidos se vuelvan a quitar? No entiendo :-| ¬_¬
Se habrán dado cuenta de que no pueden ser amigos de momento
retse_bdn escribió:Se habrán dado cuenta de que no pueden ser amigos de momento

A veces ver cosas en Facebook o Tuenti de los ex, por mucho que quieras evitarlo, duele.
pues no le debe de doler mucho si me ha dicho que quedemos mañana para hacernos unas risas...

¿es solo bueno, o muy bueno para mí que me lo haya dicho tras volver borrar a su novio?
solbadguy0308 escribió:....... te ha usado para dar celos a su ex y que vuelva a su lado, eres prescindible, pagafantas.
Yo huiría de alguien que acaba de salir de una relación. Nada más terminar lo más probable es que tenga una dependencia como un castillo de grande, y hasta que no se estabilice emocionalmente te va a estar mareando. Pero vamos, hay casos y casos y depende de la forma en la que han terminado. Si está tonteando con el ex pues no hace falta decir nada más.
dale salami, verás como el facebook no te preocupa xD
51 respuestas
1, 2