haaa el dichoso mario kart

tengo el mario kart copiado i funciona bien en tres consolas con chip d2c y d2c2 i chipeada respectivamente con d2ckey y d2sun v3

pero la cuarta tambien tiene d2sun v3 i con mario kart me da error de lectura i no quiere arrancar ,he hecho mas copias e igual resultado.

con los demas juegos perferctos

soluciones? [comor?]
1. No es el foro.

2. ¿tienes el original?

3. No se me ocurre nada... pero vamos, que te has equivocado de foros. Eso va a modchips y grabación.
He reportado para que te lo muevan al foro correcto [bye]

Tíos, ya que le decís que no va en el correcto también podéis reportar para que lo muevan.
a cada consola le gustan más uno discos que otros
pero q discos usas? como lo grabas? con q programa?, le quitas el error 001 por si las moscas? , le kitas la actualizacion ?, nosé especifica mas, por lo q he oido y leido esun chip bastante bueno, no lo tienes mal puesto?, enga
perdon por la posicion del foro.

i gracias por contestar, uso verbatin a *1 i con ImgBurn, todos los demas juegos me funcionan.

lo del error 001 tendre que aprender un poco mas,

lo que me a picado es que con las otras consolas funciona....

gracias
vuelve a dumpear el origoinal y lo grabas a 1X
Mira si la version de tu SystemMenu es 3.3 (lo ves en el menu de configuracion de la wii). Si es asi, pues tu disco de MarioKart tiene firma trucha (ya que puede ser que ya le quitaron el 001). Puedes solucionarlo cargando el juego con el GeckoOS wiki/Gecko_OS.
7 respuestas