haaaaaaaaa tragedia total

estaba jugando gt5 desde mi disco duro y se me trabo guardando y el archivo se me daño, iva en nivel 22 }:/ , ahora mi pregunta es no se que CFW tengo por que pague por q me lo pusieran, creo q es wanikoko si le pongo kmeaw se me va trabar menos la consola siempre me toca desconectarla de la corriente o eso pasa con cualquier CFW???
que mal, con lo que tarda uno en llegar a nivel 22 asi que nada a buscar save data para gt5 XD XD ; yo antes tenia el cfw de hermes y nunca se me trabo, ahora hace como 2 meses tengo el kmeaw y hasta ahora nunca se me atascado mi ps3 fat ceche01, a lo mejor tendras el dde wanin v1, asi que preguntale al que instalo cual cfw tenes o pasate al kmeaw que es hasta ahora uno de los mas estables.
el gt5 se jode porque hay q actualizarlo. se jodian hasta los originales. Es un problemas del guardado de partida.

Ponte Kweam + irismanager + actualizaciones Gt5

Las actualizaciones las tienes q meter de 1 en 1. Van por la 1.08, así que tienes q meter las 8 q han sacado, no vale con meter la ultima, cada una es independiente. Y ponlas en orden q si no se jode el invento.
A mi me paso hace tiempo en nivel 16. ahora voy por el 14. Es una putada.
Hola,

A mi se me quedo colgada la consola cuando cargaba una carrera, no creo que el savedata se corrompiese, a pesar de todo no he vuelto ha poder hacerlo funcionar siempre pantalla en negro. Lo hacia con el OM y activado el Parcheo y con disco dentro. He borrado los archivos del juego y vuelto a intentar con el mismo resultado.

¿Alguna solucion?

_Saludos
voy a instalarlo entrando en modo recovery si los instalo kmeaw encima del q tengo no se me borra nada y si lleog a tener instalado ese mismo es peligroso?
instala 3.55 oficial y despues el Kweam todo desde recovery, no se te va a borrar nada, pero es mas seguro y estable.
El_Santo_Casillas está baneado por "clon de usuario baneado"
bfffff
6 respuestas