Haaarrrttttoooo!!

AYUDA XFAVORRRRRRR [decaio] [decaio] [decaio] !!
Acabo de grabar un cd con el crazy taxi recien bajado del e-donkey con un e-link de shareactor. Bien grabo el .bin con el nero en modo 2 (he probado de grabar el .cue con el cdrwin pero me da error al cargarlo... [tomaaa] ) y luego cuando lo meto en la ps2 se lo queda leyendo y no hace nada, lo meto en el lector del pc y cuando entras en el cd dice que esta vacio [discu] [discu] [discu] !!
Esto me ha pasado ya con varios juegos... ESTOY HARTTTTOOOO!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Pido porfavor alguna solucion si es que la sabeis... os lo agradeceria mucho [jaja] !!

[lapota] Un SaLuDo [toctoc]
Buenas;

Para abrir la .cue con el cdrwin, tienes que modificarla de la siguiente forma: abrela con el Bloc de notas, y cambia la ruta que te viene por la ruta en la que tienes guardada la .bin del juego, guarda los cambios y sal.

Ahora ya tienes que poder grabar el juego con el cdrwin en modo2 cdr-xa.

El tema de que te detecta el cd como vacio, solo se me ocurren 2 opciones:

1ª-. Si te pasa con el Cdrwin, puede ser que hayas registrado el programa con una key nó valida, ya que es la protección que tiene ant estos casos el programa.

2ª-. Si es con el Nero, tal vez solo tengas activado el modo prueba, y no el de grabar cd y finalizar cd.

Bueno, solo se me ocurrre esto [ok] .

Un saludo y suerte.
Escrito originalmente por devil
Buenas;

El tema de que te detecta el cd como vacio, solo se me ocurren 2 opciones:

1ª-. Si te pasa con el Cdrwin, puede ser que hayas registrado el programa con una key nó valida, ya que es la protección que tiene ant estos casos el programa.

si el cd te sale vacio y lo grabas con el cdrwin 100% q es lo q dice el devil. Tienes una key invalida.

salu2
Eso pasa por no tener las cosas originales, programas , juegos, etc.....
Eso es cierto en el caso de los programas, ya que te dejan probarlos, y si te gustan te los compras, pero en el caso de los videojuegos, no estoy de acuerdo, ya que gastarse 60€ en un videojuego, que por norma general, no suelen valer para nada, no me parece normal, y más teniendo en cuenta que la mayoría de compradores de videojuegos, es el público menor de edad, y que todavía no trabaja para ganarse sus €uros, ya que con la paga que te den tus padres no creo que te dé para muchos videojuegos, a no ser que tus padres sean como el tio Bill Gates [risita] .

Un saludo.
He grabado otros juegos de PS2 con el cdrwin y me los ha grabado bien, pero lo de que pongo el cd y me dice que esta vacio me lo hace tanto con el nero (ultima version) como con el cdrwin. En el nero pongo al copiar la imagen ---> Modo 2, velocidad 4X. Y en el cdrwin 4X. Mi casa parece una fabrica de posavasos... [triston] [triston] !!

Hecharme un cable plz!! [inlove]

[poraki] Un SaLuDo cawento
Puede q te haya bajado corrupto. Prueba a bajarlo otra vez....

Es q si no...no se q pue ser
a mi me pasaba lo q a ti, grababa los juegos con el nero o el cdrwin y me daba error, haz lo siguiente, pasa el .bin a .iso con el winiso y despues graba el .iso con el cdrwin en la seccion file buckup and tools, elige modo 2 , cd-xa a 4x y arriba elige record and iso 9660 te funcionara seguro.

salu2.
7 respuestas