Haaber si alguien me ayuda con XBMC o XBMP

Pues nada que me he estado leyendo los FAQ y manuales,ytengo varias dudas,que son:

-Cual instalo??
-Es necesario tener instalado el evolutionX para poder instalar el XBMC/P
-Entonces no lo puedo hacer sin modificar la bios original,no?????
-Si es asi,se puede jugar al live???aunque yo nunca juego,pero por saer algo mas.

Gracias,si me surgen mas dudas ya os ire comentando.
1] instala el xbmc

2]no hace falta el evox ,necesitas un dash ,kon el dash k utilizes tu

3]la bios original siempre esta hay,eso no se modifika

4]si no juegas k mas te da,ade+ hay otras formas de jugar en red ,y siempre puedes volver a dejarla igual k estaba

si no modifikas la X ,no la estas aprobechando en un 80 %
Mi xbox est ahora mismo montadacon un Aladdin2,el disco duro no se lo puedo cambiar por cuestion de pelas,y ahora con el veranito menos aun,aun asi puedo instalarle alguno de los dos no??Como lo haria,es que la primera vez que le hago algo a la x me cuesta un pelin,pero una vez que ya lo e hecho una vez ya se hacerlo bien.

Graciasssss
si no sabes ,lo mejor es hacerlo kon el zxbinstaller 2.3

es un instalador ,muy muy sencillo

mete un dash en la particion C ,unleashX pa mi es el mejor

y luego mete los programas en la particion E ,kon k metas el dvdx,xbmc,y el dvd2xbox ,ya vas sobrao

formatea SOLO la particion F ,haber si tienes suerte y te da 2 gigas

veras k facil,te lo hace el zxb todo el solito
UMMMM suena interesante y facilillo,asi que lo intentare de esa forma,haber si lo hago y hay suerte y no me pasa na raro mientras lo hago.Ya os contare.

Para el uleash puedo utilizar el mismo que utilice cuando instale evolutionx???o eso no tiene nada que ver????
Uf creo que en software de xbox toi un poco perdido.
si tienes un dash ,no le pongas otro,o informate bien de komo se hace

pero si no tienes ponle el unleashx ya k es mejor

el evolution o evox esta mas desfasao k el seat panda

es muy sencillo xk te lo instala el ,sin fallos ninguno
Ok,pues haber si lo consigo y lo cambio,es que como solo usaba el evox para pasar los juegos al pc para las backups,pues por eso,pero haber si consigo el uleashx y lo cambio.

Graciasss,ya te ire contando.
6 respuestas