habe si nos aclaramos jejeje sobre el xodus

Por lo que he leido esto seras mas o menos asi...
cojes mas emocionado q un mono con un platano y te compras tu xodus te llega a casita a la semanita u dos (supuestamente trae xodus,programador y Software de programacion) :-p cojes tu peaso de destornillador echo polvo y abrimos la X y montamos el matrix con los dos interruptores en ON (test/apagado) vemos q se pone ese peaso de led en verde y buala montado nuestro xodus, aki llega las primeras dudas almenos para mi, el MODO 4 ambos interruptores en OFF solo es para programar FLash o eso creo, Modo 3 seria el q se podria si metiesen en lso juegos original un chexsum q comprobase las bios MODO 2 seria el estandar una vez instalado el mod y programado y el Modo 1 bueno para el test ( aki ya vosotros discutid de cual es mejor y peor [fumeta] )
weno a lo q iva una vez montado el xodus cojemos una copia de las bios y del evox q grabamos en DVD/CD o lo q kieras [jaja] cargamos en el DVD y supuestamente desde el DVD y siendo virgen el xodus podremos meter las BIOS ( en mi caso evox 2.4) en nuestro peaso de xodus ( aki veo q nadie dice ni blanco ni negro, me vengo a referir q nadie dice si es asi o no jejeje, alguna sugerencia?)
bueno una vez programado las bios (mi caso v2.4) y el evox instalado ya seria programar el evox a nuestro gusto, no?
No tengo la X-Box segurametne me la compre pero me kiero informar en fin besitos para todas y todos :Ð
PD: asi voy a acabar como siga investigando de la mierda bios y chip [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
0 respuestas