habeis actualizao para jugar online o saltais el chequeo del firm??

Encuesta
habeis actulizao para jugar online o saltais el chequeo del firm¿¿
86%
57
14%
9
 0%
0
Hay 66 votos.
wenas a todos!!!

weno pues abro esta encuesta para saber si los k jugais online habeis actualizao o saltais el chequeo del firm. yo aun estoy en mi 1.5 x k no tenjo internet en la ps3 pero este verano me lopondre e intentare saltarme el chequeo jeje.

salu2
Yo he actualizado porque paso de utilizar el proxyserver porque es incomodo y ademas asi tengo todas las novedades de los nuevos firms :p
ontysonmondy escribió:Yo he actualizado porque paso de utilizar el proxyserver porque es incomodo y ademas asi tengo todas las novedades de los nuevos firms :p

yo hago exactamente lo mismo ademas como no hay nada de nada respecto a la scene no me importa actualizar el firmware que si me he gastado 600 euros es para aprovecharlos a tope
yo actualizo, no tengo ninguna duda [toctoc]
Yo actualizo, quiero tener todas las ventajas de los nuevos firms ^^. Ademas saltarse el chequeo es un coñazo...
Salu2!!
También he actualizado, paso de complicarme la vida para jugar, además con el firm que traía de fabrica los juegos de Ps2 no funcionan.

Salu2!
la mayoria hemos actualizado
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY el uniko k sigi en la 1.5???
Yo también "e actualizao" ¬¬
psp88 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOY el uniko k sigi en la 1.5???

Pues vota xD

He actualizado
jejej no e actualizao x k solo tenjo el virtua tenis3,asta ahora no tenia internet en la ps3 y los unikos juegos k tenjo originales de ps2 si kiero jugar juego ne la ps2 y listo...... pero ahora k me pondre internet en la ps3 y los campeonatos k os organizais en esta web creo k me ire a 1.8...pero weno si no es muco koñazo saltarse el chequeo lo are..

sal2
Pos yo soy uno de esos dos que no actualizo y sigue en 1.5..... pero que dntro de pokito actualizara a saco pq ya estoy cansado del royo del proxyserver.
yo actualizo para disfrutar la ps3 a topeeeeee y quemar el F-1 ya lo aran mas de 1 cuando salga el pro evolution [idea]
Yo también actualizo, total, la scene está muy parada y como que no me interesa, prefiero ir disfrutando ya de las mejoras que vayan trayendo los nuevos firms.
es que ademqs se le saca mas juego a los juegos, joder, si llevo ya 3 meses con el resistance y va pa largo...para que quiero esperar a la scene? si no hay tiempo a jugar a todo [looco]
yo tenía pensamiento quedarme con la 1.5 pero [looco] quien aguantaba la tentación de tener la consola a la última, joder que son 600 € para tener una consola sin poder sacarle todo el partido
Actualizo 100% ya q si me gasto 600Euros en una consola no voy a perderme las actualizaciones por la tonteria de esperar a un cargador de ISOS para terminar baneado.
Yo siempre he actualizado. [oki]
Actualizar o no actualizar...

Yo siempre actualizo, que para estar esperando como un idiota para poder piratear no es lo mío.

PD: Al autor del tema, ¿podrías molestarte en escribir mejor? La verdad es que leyendo mensajes tan mal escritos quitan las ganas de leer.
Yo actualizado a la 1.81 y esperemos que edntro depoco a la 1.90 o incluso directamente a la 2.0 que significaria muchas mejoras como ya explico ferdopa en un hilo
Aqui uno con una JAP 1.80. De momento con proxy para evitar la 1.81 porque no mejora nada importante (al menos en mi config). Si la 2.0 trae todo eso que se comenta, seguramente actualizaré, siempre que los cambios merezcan realmente la pena.

salu2
en la línea

actualizado
:Ð
Yo e escarmentado con mi [uzi] baneo de xbox 360 y prefiero actualizar ;-)
y yo tambien viva la bestia negra!!!!!!!!
25 respuestas