si
el problema mas subjetivo que tienes es el encontrarlo, ojo me parece perfecto y razonable que te lo pienses bien eh, lo digo por lo que dices de mirar y tal
tambien hay gente que se pone a mirar por mirar, pero en el hilo ya te han puesto ejemplos de gente wue lo necesitaba y lo ha conseguido.
por mi parte creo que esta en una semana la cosa mas o menos la decena de veces que me he mudado, en la casa que estoy ahora fue algo mas, a lo mejor dos semanas, por culpa de la agnecia claro, eso si, entre al mes y medio o asi de tenerlo todo arreglado y aun asi palme la fianza de mi anterior casa, aqui hay q avisar con tres meses en el mejor de los casos, que no era el mio.
como anecdota mi novia tiene un piso que alquila a veces, la ultima vez que lo puso en alquiler el anuncio durp dos horas en internet y lo tuvo que quitar porque el cantamañanas que vive ahora alli le dio 50 euros mas al mes de lo que pedia y pago el mes y la fianza ipso facto sin verlo....( tambien prque es un complejo cotizado y ya habria visto algun piso igual que los tienen las inmos por cien eurps mas de lo que pedia mi novia)