Hostia, eso de dividir las horas de juego por dinero invertido me parece una manera tan fría y materialista de medir si se ha amortizado una consola... No sé, yo llevo más horas de las que invertí en PS3 por ejemplo pero ni comparación con lo que me pasé en la PSX con la edad perfecta para jugar todo el día y los cds piratas.
Yo la considero amortizada no solo por el tiempo de juego o porque siempre tenga algún juego pendiente de jugar que me apetece (pese a la ausencia de novedades últimamente), sino sobretodo por el disfrute que me han dado esas horas. Octopath, Mario Odyssey, Celeste, Into the Breach, Ys VIII, MK9, Broken Sword 5, DOOM... han sido juegos que, con más o menos horas, han sido toda una experiencia y me han enganchado como pocos juegos en la última década. Juegos que seguiré recordando dentro de unos años con cariño y eso que me dejo otros tantos que no me habrán marcado tanto pero he disfrutado mucho; un montón de aventuras gráficas como no veía desde la época de la PSX, un port del Metro Redux por aquí, los Bayonetta, un Flipping Death por allá.
Vamos, amortizadísima y estoy seguro que acabará con el tiempo en mi panteón de consolas favoritas como la DS, las dos primeras plays o la Mega Drive.
Y cuando empiece el declive le pondré scene y ya será la hostia en patinete.