Yo, por mi parte, la doy más que amortizada.
No es una consola perfecta, pero la de juegos que han salido ha sido alucinante. ¿Me hubieran gustado menos port y más juegos originales? Totalmente, pero todo sea dicho, he disfrutado algunos ports de una forma impresionante... Pfff...
A parte, es que la portabilidad, te hace que si, como yo, todas las semanas estás de vas y vienes entre ciudad y ciudad, te salva la vida. Mi único "pero" en este respecto es el dock, que lo veo muy aparatoso, estoy pensando en hacerme con uno pequeño "no oficial" que me pueda llevar y tal.
Y es que hay juegazos. Entre los triple A tipo Odyssey, Zelda o Splatoon 2, ya tienes un montón de horas, pero es que luego aparecen esas joyas indies como Hollow Knight que ya hacen que pierdas la noción del tiempo.
Tengo PS4, pero vaya, si un juego va a salir en Switch también y si no me importa el más que posible bajón gráfico, lo pillo en Switch. Por mucho bajón gráfico que tenga, por ejemplo, Bloodstained, lo tengo en ambas consolas y me arrepiento de comprarlo en PS4, en Switch le he sacado mucho más partido pese a la enorme reducción gráfica que tiene.