¿habeis bajado 3.03 a 1.5, luego a 3.03oeC y luego a 3.10oeA?

Pues eso, algunos lo habeis hecho?? yo sí, y pregunto esto por el riesgo ese de que no se podía bajar de 3.03 a 1.5, y luego subir a 3.03 repetidas veces por que se podía brikear.

Antes leí en un post de dark_alex en el que dice que no quedan archivos de la 3.03 en la 1.5 sino que podía ser que las particiones de la flash fueran cada vez mas pequeñas al subir y bajar de 1.5 a 3.03 (esto tal vez).

Pero claro, yo tenía la 3.03, bajé a 1.5, subí a 3.03 oe C y ayer subí a 3.10 oe A, y lo que pienso es sí tal vez haya podido dejar la flash diferente a como debía ser, o sea un poco mas pequeña, y que algún día que actualice a una futura actualización se me brikee.

¿que opinais?
si te fijas en una cosa la proxima vez que subas a algun firm de dark alex, primero borran la flash enterita, y luego la escriben con el nuevo , asi que dudo que quede algo al fusilar la nueva version, si empiezas a hacerle kosas a la psp, ten x seguro que petara.. entiende por esto a "tunearla" , poniendole iconos y kosillas que en el fondo no sirven para nada.. solo para cambiar la apariencia pero que escriben en la flash.. si solo la usas como yo, para jugar y echar partidas con los colegas, ten x seguro que tendras psp para tiempo,. un saludo.
Si pero, al bajar de 3.03 a 1.5, ¿no borra tambien la flash para meter el 1.5? sin embargo dicen que algo queda de la 3.03, pero bueno, no tengo ni idea de eso la verdad.

y efectivamente, solo la uso para jugar, asi que espero que dure muuuchooo :)
lo que no reomiendan es actualizar a un firmware de $ony , no dicen nada de los custom firmware, es decir firmware personalizado, como los de dark alex.. no confundas :)
Yep, es cierto.
Lo siento, pero creí que había sentenciado mi psp a largo plazo, y como no había visto ninguna advertencia de que los que hicimos 3.03-1.5-3.03oeC no lo podíamos hacer pues lo hice, pero luego lo pensé bien y creí que había hecho mal al subir a 3.10oeA.
4 respuestas