Yo sí, repetidas veces, y no me fué mal.
Tuve una Xbox 360, con la que jugué los Halo, Gears of War y Forza. Luego la vendí para comprar una PS3 y jugar a MGS 4 y Gran Turismo 5. De paso, aproveché para jugar los Resistance y a los Uncharted, aunque no eran prioritarios para mí.
Al final, acabé vendiéndola y volviendo a Xbox 360 porque su catálogo en general me gustaba más. Y así también jugué a los últimos coletazos exclusivos de ésta.
Pero bueno, aunque la prioritaria era la Xbox 360, me sirvió para jugar los exclusivos de PS3.
Los juegos que no eran exclusivos, los iba pillando para la plataforma que tuviese en ese momento. Pués cuando me deshacía de ellos su precio inevitablemente era más bajo de lo que me costaron, pero eso me iba a ocurrir igual dentro de la misma plataforma... De modo que los vendía de segunda mano, y los pillaba de segunda mano para la otra plataforma si me interesaba mantenerlos, sin perder mucho dinero.
Me fijé no perder más de 70€ con cada cambio, que era lo que costaba un juego nuevo. Y tanto la PS3, como la segunda Xbox, la compré junto a un juego... Por lo que al final, tampoco perdía tanto.
Eso si, hasta no llegar a la "mitad de vida" de ambas, no hice cambio ninguno. Puesto que si lo haces de salida, vas a perder dinero...
Pero el mercado de segunda mano siempre es interesante para esos chanchullos. Más cuando modifican las consolas, si no te interesa el refrito, tienes buenos chollos con las configuraciones anteriores.
También es recomendable esperar a que tengan más exclusivos, y no solo uno, si no andarás cambiandola cada dos días. Hay que encontrar el "punto dulce" de la generación
.
Al final volví a PC, y aquí me quedo. A día de hoy sagas exclusivas como Halo, o Gran Turismo, ya no me atraen tanto... Y las que lo hacen, como MGS, he tenido la suerte de que han caído en PC.
Tampoco tengo tanto tiempo para jugar como entonces, y el PC me cubre también las necesidades de Ofimática, Fotografía... Y sobre todo, la retrocompatiblidad.