¿Habéis cambiado alguna vez de plataforma solo por un juego?

Si. Yo tenia ps3 y al averiarse cambié a Xbox 360 solamente por el COD. Ya que era a lo que jugaba y en 360 se veia mejor, mejor conexion y dlcs un mes antes. A dia de hoy, si n tuviera los amigos que tengo en xbox, volveria a play station sin dudarlo.
Cuenta vender una plataforma sin sustituirla por que solo me gustaban un par de juegos?
PS4.
Teniendo PC de gama media es estúpido tener una, sin más. [ayay]

Bueno pegue el salto de GC a Wii solo por el mario galaxy y después seguí jugando a lo que me faltaba de ella xddd
Cambiar, cambiar... Mi Pc no lo cambio por nada, pero comprarme la WiiU única y exclusivamente por el Xenoblade X Chronicles seguro que al final lo termino haciendo.
Yo compré la PS Vita de salida básicamente por el Uncharted y la confianza (ciega, sí) en que nos llegarían versiones más potentes de los juegazos de PSP de Sony: God Of War, GT, algún Ratchet, etc.

Sí, lo que se dice salir trasquilado.

En sobremesas, la verdad que de PS3 básicamente me interesaban los Uncharted y los God of War cuando me la pillé, pero el principal objetivo era tener un reproductor asequible de BR y en eso cumplió sobradamente (y cumple, todavía).
Sipo, aunque he de decir que la jugada me salió bien y al final cayeron muchos títulos interesantes para dichas consolas.
Cambiar de consola no, pero comprar por juegos exclusivos si. Con la primera consola que me compre 100% mía (N64) y con la última, la New 3ds. En ambos casos el motivo fue el Zelda. En N64 el OoT y en 3ds el Majoras Mask 3D. En el caso de esta última, bastante amortizado la verdad.
Yo no he cambiado de plataforma solo por un juego. Pero compre la Wii U solo por jugar al Mario Maker y al Zelda WW HD y no me arrepiento en absoluto.
cambiar de plataforma no pero si comprar juegos sin tener la consola para cuando me la prestaban o así
FFantasy6 escribió:Cambiar no, añadir si.

Idem.
no es un cambio pero la gameboy, la pedi para reyes con 14 años pq estaba obsesionado con jugar al zelda y al mystic quest y no defraudaron (siguen siendo de mis favoritos a dia de hoy), de hecho fueron los dos unicos juegos nuevos que compre en tienda, con el tiempo pille un par mas pero de segunda mano, el castlevania y el fortress of fear, no me arrepiento la verdad
De una Playstation 1, pasé a la Gamecube solo por los Residents Evil en lugar de adquirir la PS2.
Si.

PS3: Demon's Souls
PC: Diablo 3
Por un sólo juego como que no.
Al menos debe haber una veintena de juegos que me atraigan mucho del catalogo.
yo era feliz con mi 360, y no es que la cambiase, sino que me hice con una ps3 (de segunda mano) por el heavy rain, a día de hoy sigo usando para todos los multiplataforma mi xbox, y después de unos años con las dos consolas, por mi ps3 tan sólo han pasado heavy rain y beyond two souls
En su dia compre Dreamcast por el Resident Evil Code Veronica. Luego tuvo otros grandes juegos pero cuando la compre fue exclusivamente por ese.
Me compre el Code Veronica de PS2 semanas antes de tener la consola...
Me compre el Resident Evil Remake en su salida y no me compre la consola hasta que bajo a 99.99€
Y hace poco adquirí una Ps3 solo para jugar al The Last Of Us apartando temporalmente la 360
me compre la gamecube por el resident evil 4 ,menuda timada nos pego capcom con ese esclusivo... pero bueno cuando la compre costaba como dicen por arriba 100 euros con el zelda windwaker mas todos los juegos players choice que ya habia fue una buena compra
Buenas, jamás cambiaría una consola por otra ..... siempre se pueden tener las dos si se es paciente, no tienes prisa y si se se está atento

Salu2
Pues a mí me parece una pérdida de dinero (y espacio) considerable tener una consola por un par de títulos. Te acabas arrepintiendo. Tampoco se puede jugar a todo en esta vida y uno ha de escoger de qué puede prescindir. Por suerte, creo que cada vez es más testimonial que ocurran esas cosas. Se valora cada vez más el catálogo completo que ofrece una plataforma que un título por atractivo que sea.
Yo cambiar una consola por otra por un juego no lo he hecho en la vida, ni creo que lo haga nunca. Pero si que teniendo la xbox360, me compre la ps3 por los resistance, god of war 3 y el infamous. Luego claro he ido compaginando las dos por su catalogo de exclusivos y multiplataforma y a dia de hoy lo sigo haciendo.
Yo sí, repetidas veces, y no me fué mal.

Tuve una Xbox 360, con la que jugué los Halo, Gears of War y Forza. Luego la vendí para comprar una PS3 y jugar a MGS 4 y Gran Turismo 5. De paso, aproveché para jugar los Resistance y a los Uncharted, aunque no eran prioritarios para mí.
Al final, acabé vendiéndola y volviendo a Xbox 360 porque su catálogo en general me gustaba más. Y así también jugué a los últimos coletazos exclusivos de ésta.
Pero bueno, aunque la prioritaria era la Xbox 360, me sirvió para jugar los exclusivos de PS3.

Los juegos que no eran exclusivos, los iba pillando para la plataforma que tuviese en ese momento. Pués cuando me deshacía de ellos su precio inevitablemente era más bajo de lo que me costaron, pero eso me iba a ocurrir igual dentro de la misma plataforma... De modo que los vendía de segunda mano, y los pillaba de segunda mano para la otra plataforma si me interesaba mantenerlos, sin perder mucho dinero.

Me fijé no perder más de 70€ con cada cambio, que era lo que costaba un juego nuevo. Y tanto la PS3, como la segunda Xbox, la compré junto a un juego... Por lo que al final, tampoco perdía tanto.
Eso si, hasta no llegar a la "mitad de vida" de ambas, no hice cambio ninguno. Puesto que si lo haces de salida, vas a perder dinero...
Pero el mercado de segunda mano siempre es interesante para esos chanchullos. Más cuando modifican las consolas, si no te interesa el refrito, tienes buenos chollos con las configuraciones anteriores.
También es recomendable esperar a que tengan más exclusivos, y no solo uno, si no andarás cambiandola cada dos días. Hay que encontrar el "punto dulce" de la generación XD .

Al final volví a PC, y aquí me quedo. A día de hoy sagas exclusivas como Halo, o Gran Turismo, ya no me atraen tanto... Y las que lo hacen, como MGS, he tenido la suerte de que han caído en PC.
Tampoco tengo tanto tiempo para jugar como entonces, y el PC me cubre también las necesidades de Ofimática, Fotografía... Y sobre todo, la retrocompatiblidad.
A cambiarme no, pero a interesarme si.
Compre la primera xbox por el halo. Y con el tiempo pille la 360. No he renunciado a otras consolas, pero me hice con ambas por los exclusivos.
Troopa Jr escribió:A cambiarme no, pero a interesarme si.
Compre la primera xbox por el halo. Y con el tiempo pille la 360. No he renunciado a otras consolas, pero me hice con ambas por los exclusivos.

Misma historia, me has ahorrado escribirlo jeje
Troopa Jr escribió:A cambiarme no, pero a interesarme si.

Creo que esto, nos ha pasado a mas de uno. [fumando] [fumando]
Cambiarme no, pero pillar una consola por un juego sí.
Me pillé una Wii por el MH3, menos mal que fue de segunda mano, porque no me gustó demasiado el juego ni me enganchó ni por asomo lo mismo que los 2 primeros. Al final a lo que más he jugao ha sido al Madworld xD
Yo cambiar no, pero como dicen los compañeros de antes si que he comprado consolas por algún exclusivo. En la generación anterior compre Wii únicamente por los Zelda (ya de camino jugué Xenoblade y otras cosillas) y PS3 por Metal Gear, God of War, los juegos de Naughty Dog y algunas cosillas más. Vendí ambas cuando me jugué todo lo quería jugar y me quedé con la 360 que es la que tuve desde el principio.

En esta generación empecé con PS4 pero la semana pasada me hice con una Xbox One por los exclusivos, Forza, RotTR (aunque sea temporal no me apetece esperar 1 año XD) y Quantum Break sobre todo. Esta vez gracias a dios me puedo permitir mantener ambas, así que así me quedaré el resto de la generación para poder jugar todo lo que me interese.
En la vida. Mira que me hubiera pillado xbox 360 por tales of vesperia y lost oddissey pero....como que por 2 juegos no me compro una consola. Y eso que tengo muchas ganas de jugarlos todavía...a ver si en un futuro sale alguna reedición en alguna consola que tengo/pc y los juego [+risas]
xavillin escribió:En la vida. Mira que me hubiera pillado xbox 360 por tales of vesperia y lost oddissey pero....como que por 2 juegos no me compro una consola. Y eso que tengo muchas ganas de jugarlos todavía...a ver si en un futuro sale alguna reedición en alguna consola que tengo/pc y los juego [+risas]

Yo la pille por el Lost Odyssey en su día, no me arrepiento :)
cristan escribió:
xavillin escribió:En la vida. Mira que me hubiera pillado xbox 360 por tales of vesperia y lost oddissey pero....como que por 2 juegos no me compro una consola. Y eso que tengo muchas ganas de jugarlos todavía...a ver si en un futuro sale alguna reedición en alguna consola que tengo/pc y los juego [+risas]

Yo la pille por el Lost Odyssey en su día, no me arrepiento :)

Yo también por el lost odyssey ya que la tienes aprovechas para jugar algún rpg más (como Magna Carta 2) y algunos que se quedaron exclusivos de 360. Y bueno, no me desagrada la saga forza. Yo tampoco me arrepiento de haberla pilado, un Dead Rising por Aquí, la posibiidad de jugar el inicio de la saga Saints Row. Siempre va saliendo algo que te interesa.
La mejor decisión de mi vida: Dreamcast por Phantasy Star Online.
XBOX 360 por Lost Odissey, Blue Dragon y Eternal Sonata.
Después me arrepentí por Nino No Kuni, pero ya lo jugaré [sonrisa]
Yo cambiar lo que es cambiar no, pero si que me compré una XBOX 360 por el Gears of War teniendo ya una PlayStation 3, y ahí empezó todo XD
VAmos que comprar otra consola mucha gente, pero cambiar lo que se dice cambiar casi nadie. Y es comprensible, primero porque si tienes una consola es porque te convencio en un primer momento, y eso significa que tiene juegos que te gustan. En segundo lugar, porque la gente no anda tan apretada para tener que deshacerse de una consola para comprar otra (hay excepciones claro, pero no creo que sea la norma). Y tercero, porque cambiar de consola seria reconocer que nos equivocamos, y eso casi nadie lo hace (ni en los casos mas flagrantes).

Y lo digo yo que tuve una Saturn :D

Un saludo!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
La dreamcast por el sonic adventure y el daytona usa.
Si, la dreamcast por el code veronica que en aquella época era exclusivo, tiempo mas tarde salio para la ps2 la versión complete y en ese momento ya tenia mas juegos para dreamcast, que por cierto tengo que decir que es muy buena consola y tiene buenos juegos pero cuando la compre por aquella época fue por el resident evil, el cual tambien compre de salida para ps2 y le vino a hacer compañía al de DC :). Algo similar me paso con la Gamecube, cosa de la cual me alegro porque es un consolon con titulos muy buenos :D

Ahora bien, nunca cambie la psx o la ps2 por la dc, si bien las disfrute todas, jugaba y juego mas a las de sony
Bueno, decir que al final hice el cambio y es sin duda la mejor decisión que podía haber tomado.
Yo cambie de 360 a Ps3 solo por TLOU pero después me arrepentí y re compre una 360 solo por los Fable y un par de juegos más, después la volveré a vender
....la primera vez que me he desecho de una consola desde que las uso (desde 1991) ha sido con la xbox one.... no le reprocho nada....pero me equivoque con ella.... deje de usarla por que con un dinerillo extra que pillé me hice un buen pc para jugar....ahí murió xbox one para mi. el polvo que estaba cogiendo en el salón me hizo guardarla en la caja...algo que nunca había hecho antes con ninguna consola y luego venderla para probar con PS4... y ahora el que está abandonado es el PC jajaja.....puesto que bloodborne me tiene absorbido...BLOODBORNE merece solo comprarse una consola para el.

me equivoque con xbox...ya que sus exclusivos nunca me han llamado. me deje llevar por mi buena experiencia con la 360.... pero una vez que juegas con el pc a los multiplataformas.... los exclusivos que me llaman a mi son los de sony. Ahora pienso en quatum break y me da resquemor....pero tengo la confianza de que salga en PC con el tiempo.
Si es por unos pocos juegos la cogería al final de su vida suponiendo el menor desembolso posible y no para cambiar sino para sumar.
De NES y Master System salté a psx por Resident Evil.

De PS2 a Wii por New Super Mario Bros, el primer Mario 2D en sobremesa tras ¿17? años.

En portátiles sí que nunca he cambiado, pero me salté la Gameboy Color y la Advance que no me llamaban nada en su día. Pero desde Gameboy Fat hasta 3DS siempre Nintendo.

En la actualidad tengo PS4 y WiiU, ya no concibo tener que elegir sólo una cuando ambas tienen su propio catálogo importante. Me pensaría una One también, pero su catálogo poco más ofrece que no esté disponible en PS4 así que no me sale a cuento el desembolso.
De Nintendo y Sony a Microsoft por Lost Odyssey, el mejor jrpg desde Chrono Trigger.

Pues no será por que ahora no están tiradas de precio, porque una FAT de 60Gb tiene que valer 2 duros y te puede hacer el apaño, incluso sin disco duro...
Nunca he cambiado porque nunca he vendido ninguno consola, pero sí que me he comprado varias por un juego aunque no de lanzamiento.

GameCube por sus dos Zelda, y Wii U por Bayonetta 2.
Compre una Super mes por Street fighter 2, una Saturn por Sega rally, una Dreamcast por MSR, una PS2 por Devil may cry, una xbox 360 por Gears of war. Así que si, siempre compró un sistema por un juego en concreto. Aunque luego disfrute siempre de todo su catálogo.
cambiar no, porque no me paga ninguna marca...

pero la xbox 360 me la compre por el gears of war... y la verdad que fue un acierto
95 respuestas
1, 2