¿Habeis cambiado vuestro carácter?

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No sólo eso, también vuestros hábitos y costumbres. Y si lo habeis hecho por decisión propia o influenciados por alguien, tanto para bien como para mal.
Intentando cambiarlo cada día me hallo, pero está difícil
Si. Es un proceso llamado madurar [+risas]
Sí, por mi mismo, por no sentirme agusto, por darme cuenta de que muchas cosas en las que he creido son auténticas chorradas y que no me sirven de nada en mi vida nada más que para entorpecerme. Muchas veces se entra en conflicto con un mismo, pero siempre se sacan cosas buenas aunque no se termine cambiando, y bueno, siempre hay que ser uno mismo pero adaptándose.
Sí, y además un montón... influenciado?? puede... cada situación tiene algo que te hace cambiar y pensar aún más las cosas :)

Un saludo
Yo por influencias me desvié un poco del buen camino, no mucho pero bueno, me desvié y por enfermedad de nuevo volví al buen cauce, aunque hubiese preferido haberme quedado en medio la verdad, ni tanto ni tan poco.
Un abrazo.
Sí. No me voy a repetir porque ya lo he puesto en 8otros posts pero sí, he cambiado. Quiero pensar que para bien.
Eso sí, sigo conservando la guadaña [poraki]

P.D. Para quien no entienda qué quiero decir con guadaña, es decir lo que pienso sin tapujos, a lo "Dr House". Verdades que joden mucho. La uso menos, pero aún la tengo a mano [poraki]
Pues si bastante. En algunas cosas para bien, y en otras para mal. Pero no por nada ni por nadie en concreto, simplemente cosas que van pasando.
Sí, antes era muy confiada, ahora no soy capaz de confiar en nadie, he aprendído a quererme a mí mísma y a sacar lo mejor de mí. Tb he aprendído a dar buenas coces y a no ser tan considerada como antes con quien no lo es conmígo.
También he dejado de fumar desde hace 5 meses ya y perdiendo mogollón de kilos [360º] .
Animadísima. [fumando]
Yo sigo siendo igual de payaso que hace unos años. [carcajad] [carcajad]
Si. El cambio vino dado por una chica al principio, pero eso duró muy poco y yo continué con la transición por mi mismo.
Yo si, por culpa del dolor que me causo una mujer. Y la verdad, estoy satisfecho con el cambio.
redscare escribió:Si. Es un proceso llamado madurar [+risas]

a parte de eso, tambien, amoldarme un poco a mi pareja supongo, aunque creo que no lo hago demasiado bien [mamaaaaa]
Imagen

Digamos que estoy entre el centro y la derecha XD, (aunque hay veces que soy un completo Satán [bad] ).
Hmmmm... creo que no. Es una pregunta que debería responder alguien que me conociese desde hace años. A falta de esa persona, creo que he cambiado poco. La verdad es que me gusto tal como soy, así que no he tenido motivos para esforzarme en ser de otra manera.
Ilwenray85 escribió:Sí. No me voy a repetir porque ya lo he puesto en 8otros posts pero sí, he cambiado. Quiero pensar que para bien.
Eso sí, sigo conservando la guadaña [poraki]

P.D. Para quien no entienda qué quiero decir con guadaña, es decir lo que pienso sin tapujos, a lo "Dr House". Verdades que joden mucho. La uso menos, pero aún la tengo a mano [poraki]

Yo también soy de los que usa mucho la guadaña, intento guardarla XD
Desde que hace algo más de dos años entré a trabajar donde estoy, indudablemente SI.
Es lo que tiene estar 9 horas al día con compañeros desagradables, amargados y amargavidas.
Espero que cuando salga de ésta empresa recupere el carácter divertido y "risueño" que tenía antes.

Saludos.
redscare escribió:Si. Es un proceso llamado madurar [+risas]

Totalmente de acuerdo, no hay palabra que lo describa mejor xD!
Un poco. Antes era muy cerrado y muy timido, ahora tengo algo de timidez según el momento pero muchísimo menos y me abro mas a la gente.
Siempre creo que he sido muy buenín y demasiado inocente...el mundo me ha hecho ser más duro y más frio sobre todo a la hora de hablar de chicas. Con el resto de personas la verdad es que la variedad de experiencias han hecho que sea un chico muy abierto y muy alegre y muchas personas que me conocían hace 11 años y me han visto ahora de repente ya me dicen que si parezco una persona diferente....yo aún así me veo igual, pero con menos miedos.
Green Blood escribió:Imagen

Digamos que estoy entre el centro y la derecha XD, (aunque hay veces que soy un completo Satán [bad] ).

Si cambias el orden de ese gráfico, podrás ver mi evolución, en mi caso, era un angelito y poco a poco a base de coces, me he vuelto bastante más mala persona de lo que me gustaría ser, pero lo cierto es que mi vida funciona mejor ahora ya que, lo primero que he hecho ha sido "cocear" a lo que consideraba escoria en mi vida.

Ojo!, sigo siendo el mismo con las personas neutras o que aportan positividad a mi vida, el resto, a la hoguera.
Yo creo que sigo siendo la misma de siempre y así seré, los que me conocen saben como soy, si volviera a nacer sería la misma seguro, yo no cambio pero aprendo con los errores e intento no volver a cometerlos pero aun así alguno cometo, seré mas tonta o mas lista pero soy como soy y no me arrepiento si pudiera darme un beso en los morros me lo daría, que le voy a hacer.
yo lo intento para algunas cosas, como la timidez y la inseguridad... pero mis valores siempre han sido los mismos, desde que tenia 12 años
Yo he cambiado y ha sido para bien, no merece la pena hacer un cambio para perjudicarnos a nosotros mismos.
Antes pensaba mas en los demas y menos en mi, ahora es al contrario y me siento mas feliz conmigo misma
Yo sobre el carácter solo puedo decir una cosa, y es la que explica tan bien este señor:
http://www.youtube.com/watch?v=KeLRhkbs6tA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Forma parte del proceso de maduración. Yo hasta que no llegué a una conclusión clara no cambié. Fue currando con 20 añitos en una fábrica de viejunos, en el que un viejillo no paraba de amargarme cada día con lo cual me sentía mal. Hasta que llegué a la conclusión de que hiciese bien o mal mi trabajo, me iba a rallar de todas maneras. Así que decidí pasar de ese tipo de gente, esa que hagas algo bien, mal normal, hagas o no hagas va a estar rallando igualmente. En conclusión soy más alegre que antaño porque me he dado cuenta de que la vida son dos días y que no hay que darle importancia plena a cosas que realmente no son tan importantes.
Se cambia se quiera o no se quiera. Para bien generalmente.
Yo si, antes mataba a la gente y guardaba los cuerpos en el salón.

Ahora soy más ordenado y los guardo en el armario empotrado.
Mi caracter poco, pero aprendi en estos ultimos años a conocer bien a la gente y saber de que pie cojean, tambien a hacer las cosas mejor, con mas calma y sobre todo mucha paciencia.

A tener una vision global de la realidad mucho mas verdadera y sobre todo luchar mas por mi mismo.

Pero si me tengo que quedar con algo, es que aprendi a pensar por mi mismo y no verme tan influenciado por mi entorno, que creo que es algo vital para cualquiera.
Si,por decision propia

Decision acertada
si, he cambiado muchas creencias falsas sobre mi.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo peor es tener que cambiar por circunstancias de la vida o por la gente de nuestro alrededor, que mejor no hubieramos conocido.
Yo he cambiado muchísimo estos últimos años, pero supongo que es lo normal por la adolescencia.
Pero vamos, que de mi yo de 13 años a mi yo actual hay un cambiazo increíble ._.
Mi novia me dice que los años que he pasado en la Universidad me han cambiado a mal.
Respecto al carácter sigo siendo el mismo, hay otras cosas que si han cambiado, manera de ver las cosas y procesarlas [carcajad] pensar, etc... pero de carácter, el mismo!
34 respuestas