Habeis cambiado ya las pilas??

es que estoy sorprendido con la duracion de las pilas del mando, llevo casi 30 horas de juego con wii y aun no me ha pedido cambiarlas y lo que tengo duda es si el dibujo donde se configura el mando en el menu de wii te dice realmente el nivel de bateria de la pila porque en mi dibujo sale lleno.
Creo que lo de las pilas se ve al principio cuando enciendes la consola, dependiendo de las luces que se te enciendan así tiene de batería el mando.
Pero vosotros tambien teneis lleno el dibujo ese de carga del mando??
Idem con.. muchas horas! xD
Aproximadamente 40 horas estuvo mi consola jugando antes de cambiarlas. Eso sí, la mitad del tiempo me salía al máximo y luego empezó a descender bruscamente.

Al menos 30 de esas horas eran Zelda, el resto Wiisports.
Y eso que el Zelda usa continuamente el puntero (lo que más gasta las pilas del mando).
Yo llebare quizas 15 horas y me indica llego.
De todos modos ya me he comprado 4 pilas recargables de 2500 mAh, pero espero a que se agoten las que lleba el mando para ver llas horas que me han durado, y luego ver las horas que me duran las recargables (durarán menos) por comparar la diferencia.
Yo con más de 30 horas de juego acabo de perder hace un rato mi primera "rallita" del medidor ^^u

¿Quien dijo que duraban poco?
20 horas y me quedan tres cuartos de pila.

Usando el WiiMote para Zelda, WiiSports y muuchas horas en el menu xD
bitnoel escribió:Y eso que el Zelda usa continuamente el puntero (lo que más gasta las pilas del mando).
Yo llebare quizas 15 horas y me indica llego.
De todos modos ya me he comprado 4 pilas recargables de 2500 mAh, pero espero a que se agoten las que lleba el mando para ver llas horas que me han durado, y luego ver las horas que me duran las recargables (durarán menos) por comparar la diferencia.

Por el contrario. Las recargables de 2500 mAh te durarán mucho más que las alcalinas. Fíjate en las cámaras fotográficas.
NANDO escribió:Creo que lo de las pilas se ve al principio cuando enciendes la consola, dependiendo de las luces que se te enciendan así tiene de batería el mando

Esas luces indican qué mando es, el mando 1, el del jugador 2, el 3 o lo que sea, es para diferenciar los mandos
<<PoRtNoY>> escribió:

Esas luces indican qué mando es, el mando 1, el del jugador 2, el 3 o lo que sea, es para diferenciar los mandos

No se refiere a eso, justo cuando enciendes la consola, se encienden todas las luces del mando (bueno, a mi se me encienden todas) y despues se enciende solamente una (la del numero de jugador), lo que él (creo) que quiere decir, q las primeras luces que se encienden, corresponden al nivel de bateria.

Ahora solo falta que alguien que tenga bajo el nivel de pilas, que lo compruebe.

Salu2
SoteBcn escribió:

No se refiere a eso, justo cuando enciendes la consola, se encienden todas las luces del mando (bueno, a mi se me encienden todas) y despues se enciende solamente una (la del numero de jugador), lo que él (creo) que quiere decir, q las primeras luces que se encienden, corresponden al nivel de bateria.

Ahora solo falta que alguien que tenga bajo el nivel de pilas, que lo compruebe.

Salu2

Es posible, a mi ha pasado de encenderse las 4 a solo 3
Vale vale... eso no lo sabia, creia ke eso era solo lo del jugador, está bien saberlo.
Yo esperaré a que se agoten, y luego me pondré unas de 2700mAh que tengo por casa
Yo llevo bastantes horas de vicio...mejor dicho...muchas horas de vicio y ahí sigue el mando, vibrando y soltando improperios de vez en cuando por el altavoz [+risas]
SoteBcn escribió:

Salu2

Cuando enciendes la consola el wiimote se pone en Modo "encuéntrame". y ahí brillan todos los leds si tienes la carga completa. Pero dependiendo si tienes menos o más batería van a brillas menos o más leds.

En todo caso, al encender la consola no es la única oportunidad para medir la batería de los mandos con los leds, también puedes hacerlo apretando cualquier boton mientras la consola esta apagada ;-)
15 horas de juego y sigue la carga completa!
tambien se ve la carga mientras estas jugando si pausas con el botón de ir al menu wii (ahora mismo no se cual es, uno de los del medio..)
Desde el día 5, unas 30 horas de juego, y 3/4 de batería, al parecer las pilas que vienen son buenas xDD y la batería también
esto.. estáis jugando con pilas alkalinas no?. Yo es que tengo unas recargables de 2500mah y creo que para cuando me pille la wii me vendrán de perlas :P
¿alguno ha hecho una prueba con recargables? Es que esas que tengo me duraban semanas cuando las usaba en mi ratón (pc) jugando una media de 8 horas diarias...

salu2 y gracias :)
Pues yo desde el día 5 y tengo la carga de las pilas por la mitad... Eso si el zelda no lo he tenido hasta hace 2 días por lo que los otros días he jugado al wiisports y wiiplay.

Me gustaría saber la experiencia de otra gente con las pilas recargables y que marca usais.
21 respuestas