Habeis catado el juego japones de LUPIN 3?

Yo lo he probado y me ha sorprendido gratamente (eso si no le he probado en profundidad),pero es una buena opcion y el idioma no esm ucho obstaculo.
Probar a conseguirlo y ya m direis
Lo siento, soy alegico compeltamente al japonudo .. atchuuuuus.

Saludos

P.D. Has jugado ya el ICO ?? XD
De que va el Lupin 3?

logicamente no lo e probado jijii

bueno el lupin 3.. es un juego de espionaje si me expreso bien.. es decir... yo siempre veia su serie ... donde el es un ladron... ke roba presiadas cosas.. y ke siempre lucha contra un policia ke lo persige por todos lados ( el neurotico ke asi aveces lo llama) y tienen un par de amigos ke lo ayudan siempre en sus robos.. la serie es muyyy buena de las mejores en ese estilo para mi ya ke emplean mucha inteligencia... espero ke el juego sea tan bueno como la serie.. asi ke contame maximmuss.. ke onda como es el juego ...
no tenia ni idea de la existencia de este juego.
Escrito originalmente por matiassssssssss
bueno el lupin 3.. es un juego de espionaje si me expreso bien.. es decir... yo siempre veia su serie ... donde el es un ladron... ke roba presiadas cosas.. y ke siempre lucha contra un policia ke lo persige por todos lados ( el neurotico ke asi aveces lo llama) y tienen un par de amigos ke lo ayudan siempre en sus robos.. la serie es muyyy buena de las mejores en ese estilo para mi ya ke emplean mucha inteligencia... espero ke el juego sea tan bueno como la serie.. asi ke contame maximmuss.. ke onda como es el juego ...

Gracias por la informacion Matiassssssss ( nu se cuantas S son jijiji,sorry [+risas] )

Pues parece que si debe de estar bien.

Como os diria yo,el juego es fiel al Anime,los grficos no es q sean una pasada pero cumple a la perfeccion (si bien no he visto mucho), quizalo q vea de momnto es q son un poco monotonos(de momnto solo he visto un tren)
Los movimientos son faciles e intuitivos,es una especie de juego de ocultacion espionage,pero claro con el fin ultimo de robar.Un detallazo lo de los disfraces (q Lupin utilizaba mucho en el anime,para llevar acabo sus fechorias)

En definitiva q no es un must have,pero si un juego q m ha sorprendido gratamente,solo m habia planteado conseguirlo por q m encantaba la serie y m he encontrado ocn lo q parece un juego mas q aceptable.
SITIOS CON MAS INFORMACION
[oki]
La pagina oficial
http://www.lupin-game.com/
El avance de meristation con fotos y demas
Lupin 3

Espero q os sea de utilidad y q cuando os encontreis con un juego "sorprendente" aviseis

No os puedo decir donde conseguirlo,pero no creo q haga falta [bye] [bye] [bye]
Imagen
eyyy yo tb veía la serie en T5,y el juego pinta mu bien,lo q pasa q eso de q esté en japonés tira pa atrás....

salu2
7 respuestas