¿Habéis colocado ya los adornos de Navidad?

Bueno, pues en mi casa ya se colocó ayer el árbol de Navidad y los adornos ^^. Aquí os dejo una fotito:

Imagen

Por si no queda claro, es una coña lo de que Elsa estuviera en mi casa (ya quisiera yo X-D).

Saludos! [bye]
Si, todos los 8 de diciembre de todos los años ponemos los adornos.. Ya es una tradicion.
Yo no los he puesto por falta de tiempo la verdad en mi casa son unos sosos, asi que cre que este año 2 o 3 guirnalda y listo.

PD yo alomejor meto un minipino de navidad en mi ordenador pero a vere.


Saludos
no, la verdad es que nunca me han atraido, además después no veas el trabajo para quitarlos del medio.
Pirriaco escribió:¿ nunca os habeis preguntado por ké Rudolf tenia la nariz tan roja e irritada y el era el reno favorito de santa ?
y ¿ por ké los reyes magos iban en camellos de una joroba habiendo de dos ?

Yo tengo la teoria de que Santa es un pesao de cuidado y de que Rudolf se tiene que meter medio litro de tinto Don Simon para aguantarlo.

Lo de los camellos... creo que la historia es al reves. Los que tienen dos chepas son los camellos en si, el que tiene una es el DROMEDARIO.

Por lo que respecta al hilo. Mi madre este año se ha dedicado a llenar la casa de velas. Y yo me dedico a apagarlas, que no se incendie la casa por la p@#~ festividad de los coj##~@.
aún no he podido comprar un arbolito para navidad y es que hasta que no cobre... no hay árbol...

jooooo yo quiero unooo!!!!!!!!!!!!!! serán las primeras navidades en mi casa y encima no habrá árbol :(
56 respuestas
1, 2