¿Habéis colocado ya los adornos de Navidad?

Pues me aburría y viendo que ya muchos sitios han sido decorados con adornos navideños, me preguntaba si vosotros ya habéis decorado vuestras casas con motivos navideños (los que las decoréis).

En mi caso yo aún no.

Saludos! [bye]
Mis padres siempre lo hacen (y mi hermana mas aun)
Pero yo no lo veo mas que un gasto de luz (en el caso de las luces) y una horterada en los que a el arbolito y las cosas esas largas que se ponen.

En cuanto me independice ya podran irse a ferir esparragos.
En mi casa normalmente por estas fechas deberia estar montado, pero este año nose, se ve que no hay muchas ganas de navidad xD

salu2
No me gusta la navidad... es lo que tiene ser agnóstico u_u.
Puues todavia no, no hemos colocado nada...ni creo que este año pongamos algo.

Eso si, los vecinos del edificio de enfrente los ponen desde Agosto, trabajo que se quitanXD.
Pues yo tenía pensado ponerlo este finde que viene pero me dio el arrebato hace un par de días y lo puse xD

Luego pongo foto.
Todavía no, ni ganas.

Adris escribió:Eso si, los vecinos del edificio de enfrente los ponen desde Agosto, trabajo que se quitanXD.

Ya que están que lo dejen todo el año XD, como en los chinos [mad]
ni de momento, por mi ni se pondrian, pero a ver que dicen mi familia
Yo no coloco adornos...mi casa se queda tal como está xDD
Pues supongo que este fin de semana.... que viene mi primilla y le hará ilusión xD
Este año nada... soy el unico que ya se cansa de ver papanoeles escalando en los exteriores de los pisos/casas ? :D
nevat escribió:Este año nada... soy el unico que ya se cansa de ver papanoeles escalando en los exteriores de los pisos/casas ? :D

Eso le comentaba a un amigo volviendo a casa ayer por la noche :Ð

En mi casa desde el fallecimiento de mi abuelo allá por 2001 no se han puesto adornos de navidad ya que mi madre no quería. Este año si que parecía estar más animada en cuestión decorativa pero parece ser que me quedo sin arbolito otras navidades.

Ferlen, ya que yo no tengo adornos de navidad iré a tu casa a disfrutar del ambiente navideño [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð
juas escribió:Ferlen, ya que yo no tengo adornos de navidad iré a tu casa a disfrutar del ambiente navideño [carcajad] [carcajad] [carcajad] :Ð

En mi casa todavía no están puestos los adornos navideños, supongo que para la semana que viene nos pondremos manos a la obra X-D.

Saludos! [bye]
¿Supongo que celebran la navidad por qué son cristianos? ¿o es una navidad más estilo China donde lo que importa es consumir desmesuradamente?

:P Saludos Cordiales.
No y dudo que lo ponga, una perdida de tiempo ponerlo y otra para quitarlo, y si deceis que para adornar, ya tengo la Bravia [sonrisa]
nevat escribió:Este año nada... soy el unico que ya se cansa de ver papanoeles escalando en los exteriores de los pisos/casas ? :D

Hay algunos (la mayoría) que mas que escalar parece que pidan socorro antes de caer al vacío.
No, ni pienso hacerlo... me parece una época de estupidez, falsedad y consumismo.
desde hace como 3 semanas [plas]
Este es el hilo de Mr.Scrubs?

[qmparto]

Pues yo soy agnostico, pero me encanta todolo realcionado con la navidad, supongo que es una epoca que recuerdo con cariño desde niño por diversos motivos y tengo nostalgia y cierta melancolia de las navidades cuando era un crio, asi que aunque no sea ni parecido, pues me apetece bastante poner adornos, luces y demas horteradas, algun dia es posible q hasta ponga un belen.

Por supuesto me encanta poner villancicos, ver peliculas navidelñas y felicictar a la gante las fiestas.

Un poco paradojico mi comportamiento, pero no me paro a pensarlo, simplemente disfruto de las fiestas y me alegro de q asi sea.

Es como me decia un amigo q no le gusta el futbol, q el envidiaba lo bien q me lo pasaba los domingos por la tarde y la verdad es q es cierto, pues con las navidades me pasa algo parecido, desde estas fechas hasta el 1 o el 2 de Enero difruto bastante, en Reyes tb pero ya es otra cosa.
en mi casa ya esta todo preparado X-D
No y de momento no tengo pensado adornar nada, 2 o 3 dias antes de nochebuena adornare algo pero antes...nada.
CoyoteWB escribió:Este es el hilo de Mr.Scrubs?

[qmparto]

Pues yo soy agnostico, pero me encanta todolo realcionado con la navidad, supongo que es una epoca que recuerdo con cariño desde niño por diversos motivos y tengo nostalgia y cierta melancolia de las navidades cuando era un crio, asi que aunque no sea ni parecido, pues me apetece bastante poner adornos, luces y demas horteradas, algun dia es posible q hasta ponga un belen.

Por supuesto me encanta poner villancicos, ver peliculas navidelñas y felicictar a la gante las fiestas.

Un poco paradojico mi comportamiento, pero no me paro a pensarlo, simplemente disfruto de las fiestas y me alegro de q asi sea.

Es como me decia un amigo q no le gusta el futbol, q el envidiaba lo bien q me lo pasaba los domingos por la tarde y la verdad es q es cierto, pues con las navidades me pasa algo parecido, desde estas fechas hasta el 1 o el 2 de Enero difruto bastante, en Reyes tb pero ya es otra cosa.

A mí me pasa como a tí.
Yo ni soy cristiana ni tampoco hago consumismo masivo como dicen algunos.
Pero es que parece que ahora está de moda ser anti-navidad, porque si no, eres un hipócrita de cuidao y un despilfarrador que compra para quedar bien con la familia que sólo ve una vez al año...
Pues yo no. Yo no voy a pasarla con mi familia, y tampoco me voy a gastar mucho más que lo que gasto cualquier otro mes.
Simplemente me hace ilusión poner el árbol con sus adornitos, igual que me hacía ilusión cuando era pequeña, y me gusta ver las lucecitas tanto como mirar fuegos artificiales, no sé qué tiene de malo que te gusten las moñeces... ein?

A mí los papanoeles colgantes me dan un mal rollo que no veas [mad] Parece que estén entrando a robar por los balcones [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
ke adornos ? ke navidad ?

yo vivo en una calle ke por estas fechas parece un puticlub cutre de carretera secundaria .

Luces a cual mas fea en las ventanas , arbolitos , renos y el askeroso santaclaus colgado de la escalerita .
Pirriaco escribió:ke adornos ? ke navidad ?

yo vivo en una calle ke por estas fechas parece un puticlub cutre de carretera secundaria .

Luces a cual mas fea en las ventanas , arbolitos , renos y el askeroso santaclaus colgado de la escalerita .

Joder!! Pues a mi me gustan, yo en mi calle pondria mas aun. [plas]

Eso si, los papanueles "ahorcaos" no terminan de convencerme.
Ahora mismo están por ahí manos a la obra.. [qmparto]
yo llevo sin poner nada unos 4 o 5 años. Antes de pequeño te hacía ilusión, pero ahora ya me la pela. A veces adorna algo mi madre, pero nada especial.
No y no tengo ganas, casi siempre me toca a mi ir al trastero a por el árbol xD
evilquake escribió:No me gusta la navidad... es lo que tiene ser agnóstico u_u.
Yo soy ateo y esta misma tarde hemos puesto el Belén (el árbol no ha dado tiempo, pero mañana lo pondremos) y no tengo problemas de conciencia. Como ya han dicho, es una fiesta, y como pagano me uno a ella X-D
Jo, pues en mi casa están tardando..yo ya como que voy perdiendo la ilusión poco a poco y no me apetece ponerme a adornar nada!

:(
no aún no... para mi opinión todabía es prontooooo
Pirriaco está baneado por "Clones"
¿ nunca os habeis preguntado por ké Rudolf tenia la nariz tan roja e irritada y el era el reno favorito de santa ?
y ¿ por ké los reyes magos iban en camellos de una joroba habiendo de dos ?
NuSuKi escribió:Simplemente me hace ilusión poner el árbol con sus adornitos, igual que me hacía ilusión cuando era pequeña, y me gusta ver las lucecitas tanto como mirar fuegos artificiales, no sé qué tiene de malo que te gusten las moñeces... ein?

Lo mismo....se me hace divertido ver cositas nuevas en la casa....y las lucecitas del arbolín me hacen ilu... [ayay]

Pero nunca falta el que viene a dar discursos navideños....
Algún día me dejarán ser un gilis feliz con mi arbolito y sus luces? [plas]
pfff en mi casa hasta el dia 25 por la mañana nada (y solo por que a mis sobrinos les gusta jugar con las figurillas)

y encima habrá pelea por ver a quien le toca ponerlo...
Acabamos de empezar con ello.... uffff!!!! que follón en la casa!!!
El árbol está un poco pelao, ya tiene cuatro años, pero lo vamos a recargar bastante pa que no se vean las "calvas"...
El papa-noel ya está puesto en el balcón... y varias figuras colocadas por el salón....

No somos creyentes pero esto nos encanta... nos lo pasamos pipa montándolo todo... [beer]

Saludos a tod@s!!!!!
NuSuKi escribió:
A mí me pasa como a tí.
Yo ni soy cristiana ni tampoco hago consumismo masivo como dicen algunos.
Pero es que parece que ahora está de moda ser anti-navidad, porque si no, eres un hipócrita de cuidao y un despilfarrador que compra para quedar bien con la familia que sólo ve una vez al año...
Pues yo no. Yo no voy a pasarla con mi familia, y tampoco me voy a gastar mucho más que lo que gasto cualquier otro mes.
Simplemente me hace ilusión poner el árbol con sus adornitos, igual que me hacía ilusión cuando era pequeña, y me gusta ver las lucecitas tanto como mirar fuegos artificiales, no sé qué tiene de malo que te gusten las moñeces... ein?
si me parece cojonudo, yo soy antinavidad porque soy ateo, porque no me gusta la parafernalia de que si cenas, regalos, lucecittas etc. Cada uno puede ilusionarse con lo que sea, faltaria mas, peor vamos yo creo que no es moda, es simplemente que se ha convertido en algo tan superficial y consumista que ya muchos pasamos de ella.
SLAYER_G.3 escribió:si me parece cojonudo, yo soy antinavidad porque soy ateo, porque no me gusta la parafernalia de que si cenas, regalos, lucecittas etc. Cada uno puede ilusionarse con lo que sea, faltaria mas, peor vamos yo creo que no es moda, es simplemente que se ha convertido en algo tan superficial y consumista que ya muchos pasamos de ella.

Bueno pero es que yo soy atea desde siempre, así que ese argumento no me vale xD

Aquí os dejo una foto de mi árbol XD

Imagen
Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No, ni lo haré.
eTc_84 escribió:No, ni pienso hacerlo... me parece una época de estupidez, falsedad y consumismo.

A mi me parece que algunos tienen problemas de estupidez, falsedad y consumismo, pero lo hacen fuera del período navideño, para no sentir culpa.... ZzzZZ
Ya lo hize cosa de 1 semana [ok]
Yo los coloco el fin de semana anterior, para hacerlo con mis sobrinos (Antes es el cumpleaños del menor).
Este año me toca colocar árbol, pesebre, menorah (Esa la puse el 4 y la tengo que quitar en la mañana del 13, cuesta acostumbrarse a tener familiares judíos) y vara de aluminio para Festivus.
Si fuera por mí no pondría nada de adornos, pero mi mujer se emperra en decorar la casa.

Ya lleva unos días diciéndomelo, y yo le digo que sí, que mañana. Mañana llega y suena la misma canción... No creo que pueda escaquearme muchos días más.

Salut!
sanches escribió:Si fuera por mí no pondría nada de adornos, pero mi mujer se emperra en decorar la casa.

Ya lleva unos días diciéndomelo, y yo le digo que sí, que mañana. Mañana llega y suena la misma canción... No creo que pueda escaquearme muchos días más.

Salut!

Pero mira q eres...!!!

Coño hazzle caso a tu mujer q sabe lo q se hace XD

Es como un amigo mio q es agnostico y la mujer le ha obligado a arbol y proximamente tb a Belen y me lo contaba entre risas y yo le deci a q estaba hecho un Mr. Scrubs, con lo bonito q es ser un hortera en estas fechas [qmparto]
CoyoteWB escribió:
Pero mira q eres...!!!

Coño hazzle caso a tu mujer q sabe lo q se hace XD

¿Que sabe lo que se hace? Si fuera por ella tendría la casa inundada de bolitas, árboles (sí, en plural...), estrellitas y demás utensilios que sólo sirven paa que el gato se distraiga, lo destroce todo y, ya de paso, el perro se pueda comer todo lo que tira.

Más o menos por suerte (digo más o menos porque estoy hasta el nabo ya y necesito que para de una vez) al estar con el peazo bombo que lleva, no lo puede hacer ella, si no ya estaría la casa hasta los topes...

Salut!

OFFTOPIC:

¿Unos entrenos?

/OFFTOPIC
sanches escribió:árboles (sí, en plural...),

Ostras, no jodas... El bosque de navidad en tu salón [carcajad] Yo no llego a tanto. Con uno me basta.

Yo además del árbol he puesto una guirnalda de lucecitas en el arco que separa el salón del comedor, aunque es un coñazo encenderlas porque hay que desenchufar la tele xD

También tengo en proyecto un centro de mesa, hecho a mano, pero es que soy vaga para ir a los chinos a comprar la espuma verde esa de clavar las cosas ZzzZZ
Nachoman escribió:
Lo mismo....se me hace divertido ver cositas nuevas en la casa....y las lucecitas del arbolín me hacen ilu... [ayay]

Pero nunca falta el que viene a dar discursos navideños....
Algún día me dejarán ser un gilis feliz con mi arbolito y sus luces? [plas]

[plas] [plas] [plas] sí, pondrás papás noeles en miniatura reptando por mis geranios [plas] [plas] [plas]

en casa de mis padres, estos dos años anteriores hubo pelea gorda incluyendo dejarme sin regalos por mi espiritu antinavideño... no quería formar parte del batallón decoración navideña, portal de belén etc etc etc...
parece ser que este año ya entran en razón, llegué el viernes y mi madre ya lo había montado todo, flores de pascua de plástico por toda la casa incluída.

a mí no me molesta, pasa inadvertido realmente, si son felices adornando, comprando, y celebrando, por mí estupendo, me gusta ver a los demás contentos, asique formo parte de la falsa junto a ellos, pero yo no me lo acabo de creer mucho... será la educación religiosa [reves] o que prefiero que sean así todo el año, no tres semanas... [discu]
56 respuestas
1, 2