Habeis comprado algo de rebajas?.

Así a lo tonto unas zapas y una chaqueta de PDH. La verdad es que merece bastante la pena esperar hasta casi Agosto porque aún quedan cosas decentes. De Zara miraba alguna camiseta de películas pero casi todo ha volado aunque pude comprarme una de esas extrañas que tienes en tu corazón porque te chiflan 10 minutos de ellas:

Imagen

Sí, Drive, el banderín de enganche del planchabraguismo en el cine millenial. También tenían sudadera pero desapareció igual.
yo quiero una de alita.
Térmicas de the North Face.
rampopo escribió:yo quiero una de alita.

No caerá esa breva. En Zara desde hace unas temporadas sacan camisetas y sudaderas con licencias pero casi todas son vintage estilo Miamy Vice, Parque Jurásico sobre todo de los años 80 o 90. Incluso Drive ya tiene sus añitos.

Imagen

Ahora mismo andan con las de Lion King y alguna retro.

Imagen

Imagen
Pues el Domingo pasado nos levantamos tarde y nos dio pereza hacer el almuerzo y salimos a comer algo fuera: caímos en las rebajas [qmparto]

Compramos un vestido, un mono/peto corto y un par de camisetas mi mujer y tres polos y una camiseta yo (todo en Springfield). Y una prima de mi mujer trabaja en Primark y le he encargado una camiseta de Dragon Ball que le vi a un amiguete.

Hemos comprado, sí [+risas]

Saludos!
Unas cuantas cosas.. casi todo en Springfield y tirado de precio xd
Yo creo que no existen las rebajas. Son una especie de holograma comercial para motivarte a ir físicamente a la tienda y, una vez allí, que aceptes lo que haya aunque sea sin descuentos.

Existen los carteles que anuncian las rebajas y los descuentos, sí. Pero no artículos legítimos rebajados.

Qué casualidad que cuando voy a por un artículo que me interesa, ése, no está rebajado.
@dark_hunter Que aún te queda medio año pa irte a esas tierras heladas de la mano de dios [sonrisa]
Quintiliano escribió:Yo creo que no existen las rebajas. Son una especie de holograma comercial para motivarte a ir físicamente a la tienda y, una vez allí, que aceptes lo que haya aunque sea sin descuentos.

Existen los carteles que anuncian las rebajas y los descuentos, sí. Pero no artículos legítimos rebajados.

Qué casualidad que cuando voy a por un artículo que me interesa, ése, no está rebajado.

Yo tampoco creo es más me parece que es lo contrario que el resto del año los productos están sobrepreciados. Sobre las camisetas serán horribles pero se agotaron en nada salvó la tal de Drive que era una impresión cutre digna de esas camisetas de videojuegos de Primark. Esa no se vendió en todo el invierno.

Lo que hago es un seguimiento de artículos y cuando bajan los compro pero es evidente que algunos los fabrican para las rebajas.

Hace unos años los de Zara sacaron una buena colección de cazadoras de ante que bajaron desde los 150 a 50 y alguna llegó a los 30 pero esa última era más fea que pegar a una madre (era una de ante blanco de piel de cabra bastante rara, parecía un cafcan).

Este ha sido el año de los monos, todas las chicas con trajes de una pieza con pantalones. Yo mismo me compré algunos de Zara estilo militar, de motorista o mecánico para andar por casa o usar de pijama porque andar con eso por la calle es demasiado hipster para mí.
Debo ser tan introvertida que ni mi ropa habla de mí. Uso básicos. La tienda me da igual y son baratos todo el año o hay promos. Lo jodido son los abrigos, que es lo que he estado mirando algún día de estos y parece que sacan rebajados los más horrendos del almacén...no sé, Rick... :-|

Salvo cosas contadas muy específicas, uso todo colores lisos y, a poder ser, oscuros o neutros.
No me veo aireando mis gustos musicales o haciendo publi de marcas ( jamás entenderé esto último)

Ya que estamos, que alguien me explique cómo es que terminas comprando esto en una tienda en vez de cualquier otra cosa:
Imagen
Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Lenneland Los outlet de el corte inglés xD ahí tienen cosas de hace por lo menos 12 años o más xDDDD
joseee24 escribió:@Lenneland Los outlet de el corte inglés xD ahí tienen cosas de hace por lo menos 12 años o más xDDDD

Por los abrigos, dices?
Lenneland escribió:
joseee24 escribió:@Lenneland Los outlet de el corte inglés xD ahí tienen cosas de hace por lo menos 12 años o más xDDDD

Por los abrigos, dices?

Por prácticamente todo, abrigos y no abrigos, y aparte de ropa de hace mogollón, es lo más feo que puedes llegar a ver que se venda en el ci.
joseee24 escribió:
Lenneland escribió:

Por los abrigos, dices?

Por prácticamente todo, abrigos y no abrigos, y aparte de ropa de hace mogollón, es lo más feo que puedes llegar a ver que se venda en el ci.

[qmparto] ahora quiero ir
Xelxer escribió:@dark_hunter Que aún te queda medio año pa irte a esas tierras heladas de la mano de dios [sonrisa]

Hay que aprovechar las ofertas de verano XD
@Lenneland baia, entonces por eso abren esos outlets cuentan con gente como tú ajajjajajajjajjjajja
@joseee24 BOH! es lo que tiene que me de igual la moda del momento :o

ojalá volviesen los campana pa tenerlos en toas partes [tadoramo]
solo busco un chubasquero grande y largo, habeis visto la pelicula de El protegido? pues como el que lleva Bruce Willis pero con una cremallera, las botas y los pantalones impermeables los tengo

es para ir por montaña sin necesidad de ir con un paraguas, probablemente luego lo use en ciudad
@Lenneland Pos mira en eso coincidimos [beer] aparte que cada moda que sale como que me gusta menos, yo ahora veo a los tíos vestidos con mayas de tía enseñando tobillo y con camisetas XXXXXXXXXL y me quedo como muy wtf [facepalm] con esas modas a mi no me apetece cambiar de camisas y polos xDD
Lenneland escribió:
joseee24 escribió:
Lenneland escribió:
Por los abrigos, dices?

[qmparto] ahora quiero ir

A ver si les quedan de éstos Levis ¨Amy Whinehouse¨ que pude ver a 90 en el Outlet de Coruña como hace medio año. [carcajad]
Imagen

Imagen

De todas formas les quedan cosas ponibles de esa y otras marcas como Hackett y cía aunque para algunos comprarse una prenda pija de más de una temporada es la muerte en vida.

Sobre el chubasquero de Bruce Willis no sé pero uno típico podría ser ¨coach jacket¨ de la que Levis siempre tiene un modelo pero casi todos son de botones y a menudo de vinilo. Columbia, carhatt y otros lo tienen.

Imagen

Imagen
No buscarás eso:

Imagen
Una camisa estilo Charlie Harper XD
Yo no suelo fijarme en nada, pero me pille un par de vaqueros pdh a 20 leris cada uno. Ya tengo vaqueros por una temporada al menos.....
Eddie11 escribió:Una camisa estilo Charlie Harper XD

Se llaman camisas de bolera y tienen bastantes por ahí con franjas o hawaianas en Zara y sitios así. El año pasado me compré una roja estampada de palmeras porque me recordaba a Magnum o Tony Montana. :)
Una camiseta que en vez de costar 29e costaba 7e,nada mas.
Unos crampones y unas botas térmicas.
yo no, para ahorrarme unos pocos euros paso de tener que ir a tiendas que suelen estar petadas de gente. Ademas de las colas kilometricas que hay hasta la caja.
No me gusta que haya tantisima gente junta.
No suelo ir de rebajas, hay demasiada gente. Prefiero ir en cualquier otra época del año.
dark_hunter escribió:Unos crampones y unas botas térmicas.

pero aonde piensas ir a la antartida?
rampopo escribió:

Casi, a Siberia en febrero XD
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:

ya tienes valor.

espero que saques unas fotos buenas.
Un par de tejanos de pantalon corto que me hacian falta.
yo desde hace años la poca ropa que compro es en outlets o rebajas.

lo ultimo fueron varios pantalones cortos de vestir, ropa interior y un par de camisetas, unos dias antes del viaje que hice el mes pasado.

las camisetas las compre en carrefout, la ropa interior en primark y los pantalones en oportunidades de el corte ingles.

para camisetas frikis, qwertee de vez en cuando hace unas promos guays, aunque con pocos modelos de su catalogo.
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:

a siberia en febrero? Espero que te hieles por ahi [hallow]
Gestalt escribió:
dark_hunter escribió:
rampopo escribió:pero aonde piensas ir a la antartida?

a siberia en febrero? Espero que te hieles por ahi [hallow]

Gracias por los ánimos [qmparto]

Si sobrevivo, te traigo unas fantas rusas [hallow]
@dark_hunter a mi si me traes un imán de nevera de Putin en plan "soy el puto amo" te lo pago y te lo agradezco de por vida

(es solo para putear a la parienta XD )
37 respuestas