Habeis comprado alguien en la tienda neo-geo.com

Es que me tienen deseperado,compré hace 1 mes el super mvs converter y un adaptador para la neo-geo y no me llega.
No hago más que ponerles correos y me contestan que lo tienen que mirar,que van a hacer un informe,que no se qué,pero el caso es que nunca me dicen nada claro.
No sé si puede ser problemas de aduanas,es que no lo entiendo.
Yá les he dicho que si no que me devuelvan el dinero(es que son 240 €).
qué haríais en mi caso,me tienen yá frito.

gracias
Yo no he comprado nunca pero la miré una vez y el tema de que haga mas de 2 años que no actualicen no me da demasiada seriedad.... [agggtt]
peposo escribió:Yá les he dicho que si no que me devuelvan el dinero(es que son 240 €).
qué haríais en mi caso,me tienen yá frito.

Ameneza con denunciar. Y hazlo si la cosa persiste.
Y cómo puedo denunciar a una tienda que está en EEUU??alguien quen tenga alguna experiencia a ver si me puede ayudar.

gracias
Pide la devolución del dinero.
Yá se lo he pedido,les he dicho que o me lo envían yá o que me lo devuelvan...
Esperaré un par de días,y si no dan señales de vida les diré yá expresamente que o me devuelvan el dinero o les denuncio.
Joder,nunca he tenido ningún problema en internet con ninguna compra y de esta tienda que me habían hablado muy bien me la está cascando pero bien.

saludos y gracias
peposo escribió:Yá se lo he pedido,les he dicho que o me lo envían yá o que me lo devuelvan...
Esperaré un par de días,y si no dan señales de vida les diré yá expresamente que o me devuelvan el dinero o les denuncio.

Por eso lo digo, si despues de un mes no te lo han mandado es porque no lo tienen, asi que pide la devolución.
tenia entendido que esa tienda era seria :-?
Eso pensaba yo,pero de seriedad no tienen ninguna,me están pareciendo una jetas.
Además es que les tengo que poner un montón de mensajes para que me contesten,me dicen que lo van a enviar y que me van a dar el nº de rastreo y luego no me envían nada,en fín,muy mal.

saludos
debería haberte llegado ya, más que nada por que envía por ups

te van a crujir en la aduana pero bien crujido, 60€ de comisión para ellos más el 16% dle valor total, es una timada

y es un fijo por que es agencia

yo no compro de ellos y eos que tienen el league boling precintado, pero es que se que me van a sablar, aparte que el envío es carísimo

cuanot pagaste de envio? timar no te van a timar por dios, que eso es mundial xD tate tranquilo, yo taría más preocupaod de la aduana
Bueno,pues yá me lo han enviado,por fín me han puesto el nº de envío y todo.
Menos mal porque estaba frito yá.
Y en la aduana cuánto me pueden cobrar más o menos???
peposo escribió:Y en la aduana cuánto me pueden cobrar más o menos???

||
\/
AES escribió:te van a crujir en la aduana pero bien crujido, 60€ de comisión para ellos más el 16% dle valor total, es una timada
En aduanas me pidieron a mí una vez que les enseñara la factura de lo comprado (unas figuras de caballeros del zodiaco que no vendían en España XD) y lo que hice fue imprimir el recibo de Paypal modificando yo manualmente las cantidades (a la baja, bajísima, claro está). Así al menos minimicé la comisión.
Me podeis informar un poco cómo vá lo de aduanas,es que no tengo ninguna experiencia.Es decir si me lo trae UPS yo le tengo que pagar a UPS cuando me traiga el paquete,o cómo????
yo los paquetes que he recibido por aduana, días antes de la entrega me llegaba un papel de correos a casa, donde tenía que mandar un fax con la factura declarando el importe de la compra a un nº de teléfono ( imagino que aduanas en Barajas), pero claro, iba por correos España....posteriormente ( uno o dos días) aparecía mi "amigo" y "casi" de la familia cartero, con la mano extendida para soltarle las perras previa entrega del paquete...esto me ha pasado unas 3 ó 4 veces.....( jode infinito que te pillen un puto paquete por aduana)
con mensajería privada imagino que NO existirá el trámite del fax y directamente aparecerá tu "amigo" cartero con la mano extendida.....sinó estás en casa, pues tendrás el papelito de marras para ir a recogerlo a la central más cercana a tu domicilio con pasta en mano para recoger tu deseado artículo...basicamente así funciona el tema....la moraleja es.....TODO ES PASTA y la coletilla final.....PAGA POR COJONES
hombreimaginario escribió:En aduanas me pidieron a mí una vez que les enseñara la factura de lo comprado (unas figuras de caballeros del zodiaco que no vendían en España XD) y lo que hice fue imprimir el recibo de Paypal modificando yo manualmente las cantidades (a la baja, bajísima, claro está). Así al menos minimicé la comisión.

¿Eso no es ilegal?
Ok gracias,esperaré al amigo de UPS a ver qué sorpresa me aguarda :)
¿Eso no es ilegal?

Más que "ilegal" yo le llamaría picaresca...aquí la cosa es evitar pagar pasta a los intermediarios listillos COMO SEA
Claro, olvidaba que esto... es... ESPAÑAAAA!!! xD
DevilKenMasters escribió:
hombreimaginario escribió:En aduanas me pidieron a mí una vez que les enseñara la factura de lo comprado (unas figuras de caballeros del zodiaco que no vendían en España XD) y lo que hice fue imprimir el recibo de Paypal modificando yo manualmente las cantidades (a la baja, bajísima, claro está). Así al menos minimicé la comisión.

¿Eso no es ilegal?

No lo sé, es lo que me recomendaron otros usuarios de un par de foros en circunstancias similares.
Si pillase una saturn japonesa de las de SegagagaDomain, ¿cuanto me clavarìan por aduana?.
Edito:
Hombreimaginario, ya estoy en tratos con un colega del curro para tener otra vez una Dreamcast en mi poder [inlove] . Como la he echado de menos. Se la regalè a mi cuñado en un cumpleaños porque el chico estaba prendado de la consola y yo estaba todo ciego con la play2 (Serè capullo) y apenas la usaba, y como me he arrepentido con el tiempo. Bueno, no del todo que al menos hice feliz a mi cuñado pero......
Hum... no lo sé, porque a mí Yakumo (bueno, el de Segagagadomain) me las ha enviado por correo normal, no UPS ni similares. Supuestamente ha marcado bien claro en el paquete "hardware defectuoso" o algo así para evitar poner su valor declarado real, pero los de aduanas se las saben todas, ya veremos...

Mi Saturn y DC japos de Segagaga vienen sin caja, "pelás y mondás", para que pesen y ocupen lo menos posible y desde luego no tengan apariencia de nuevas... pero lo dicho, ya veré si me clavan y cuánto. Por ahora lo que he pagado han sido 20 libras por la Saturn, 25 por la DC y 25 por el envío, total 70 libras. Unos 80 euros que me sigue pareciendo bastante buen precio estando impolutas.

A eso habrá que añadirle el convertidor de voltaje para no quemarlas, claro [+risas] y la potencial comisión de aduanas que no sé si habrá o no. Llevo los últimos 5 años comprando al extranjero como un poseso y sólo he tenido que pagar a aduanas una vez, por 3 caballeros del zodiaco muy normalitos. Una vez compré 20 del tirón y el cartero me trajo la macro-caja tan normal xDDD

Ya me estoy pensando, si sale bien la cosa, comprarle a Yakumo también una Mega Drive japo...
Por cierto, he leido por ahì que algunos juegos no son compatibles con el action replay+ de 4 megas, pero no encuentro la lista. ¿Sabes cuales son?. Es que pillarme una saturn jap para luego no poder jugar a algunos juegos pues......
Doy por hecho que todos los que comentais en el hilo de juegos de Saturn funcionan pero me gustarìa saber cuales no.
Por lo visto los primeros AR+ daban problemas, el que yo tengo (comprado en Sega Saturno, la última versión que NO tenía puerto serie en la parte superior) no me ha dado problemas con ninguno en absoluto. Lo uso para jugar juegos japos en mi consola PAL, pero lo usaré igual cuando me llegue la consola japo para jugar a los 4 o 5 juegos PAL que aún tengo :)
Gracias por la info. :) Un saludo.
Pues paquete recibido hoy,al final se han portado bien los de esta tienda.Un poco tarde pero bueno.
Por cierto no me han cobrado ni un duro de aduana,qué contento estoy.

saludos
Subo este post para contestar a un chico que me ha estado haciendo preguntas sobre el conversor y a ver si lo lee aquí.
Es que me han borrado todos los mensajes y ahora no tengo tu correo,pero mi nº de Neo Geo es la 217***,es de las más nuevas.
En realidad es que es una neo geo que la compré nueva,sin estrenar,en hit japan.
Siento que se te reseten los juegos,no sé qué problema puede ser...

un saludo
26 respuestas