Hum... no lo sé, porque a mí Yakumo (bueno, el de Segagagadomain) me las ha enviado por correo normal, no UPS ni similares. Supuestamente ha marcado bien claro en el paquete "hardware defectuoso" o algo así para evitar poner su valor declarado real, pero los de aduanas se las saben todas, ya veremos...
Mi Saturn y DC japos de Segagaga vienen sin caja, "pelás y mondás", para que pesen y ocupen lo menos posible y desde luego no tengan apariencia de nuevas... pero lo dicho, ya veré si me clavan y cuánto. Por ahora lo que he pagado han sido 20 libras por la Saturn, 25 por la DC y 25 por el envío, total 70 libras. Unos 80 euros que me sigue pareciendo bastante buen precio estando impolutas.
A eso habrá que añadirle el convertidor de voltaje para no quemarlas, claro
y la potencial comisión de aduanas que no sé si habrá o no. Llevo los últimos 5 años comprando al extranjero como un poseso y sólo he tenido que pagar a aduanas una vez, por 3 caballeros del zodiaco muy normalitos. Una vez compré 20 del tirón y el cartero me trajo la macro-caja tan normal xDDD
Ya me estoy pensando, si sale bien la cosa, comprarle a Yakumo también una Mega Drive japo...