¿Habeis comprado algun juego en estos dos meses?

¿Habeis comprado algun juego en estos dos meses? La verdad es que no vewo ninguno interesante que haya salido, tengo el mario kart , el NSMB y el brain training, ¿me recomendais alguno que merezca la perna?

saludos foreros
Sr Molinero escribió:¿Habeis comprado algun juego en estos dos meses? La verdad es que no vewo ninguno interesante que haya salido, tengo el mario kart , el NSMB y el brain training, ¿me recomendais alguno que merezca la perna?

saludos foreros

Megaman ZX (aunque yo compré el JAP, el USA ya está a la venta, y al EUR no debe faltarle mucho).

Otro de los grandes para la pequeña de nintendo.
Tambien puestos a importar pues el Ouendan y si no pues el Trauma Center o Lost in Blue son buenas opciones

Si tienes wifi el tetris o el animal crossing si te gusta ese tipo de juegos

Saludos
El ultimo q me compre fue el Another Code
yo compré en ouendan! [chiu]
No, pero no porque no me gusten los que hay , sino por cuestiones de pelas.
racort escribió:No, pero no porque no me gusten los que hay , sino por cuestiones de pelas.

+1 :(

Espero que cuando salga el Castlevania, mis bolsillos no estén complétamente vacios.
Yo me he pillado en eol, el new smb, el resident evil y el mario & luigi y este último te lo recomiendo bastante a mi me parece indispensable es un juego que engancha bastante, te lo recomiendo 100%, saludos
O sea, desde el 22 de Julio no?

Lost in Blue
Super Monkey Ball
Nanostray
Big Brain Academy
NFL 2005
Lost Magic
Mario and Luigi
DBZ SSW2
Retro Atari Classics
Viewtiful Joe

Si, unos cuantos [tomaaa] (y 2 de GBA)
Yo el ultimo que me compre, quie fue hara como mucho un mes fue el "Lost In Blue", juegazo, y esperando el Castlevania para gastarme mucha pasta. [666]
Yo desde el 30 de junio (New mario bros) que no me compro ninguno.

No ha salido ninguno interesante, así que aprobecho para ahorrar para el hotel Dusk, que se supone que sale en noviembre [looco].
El próximo que caerá seguro en cuanto salga será el Final Fantasy III. Hasta entonces quién sabe...
Cuenta una microcard de 1gb?? [tomaaa]
Yo el último que me compré el New Mario Bros el día del lanzamiento, desde entonces no ha salido ningún juego interesante, supongo que de aquí a navidades se animará la cosa...
13 respuestas