¿Habéis comprado alguna vez en corsair.com?

Estoy pensando en comprar unas memorias, y en la web de corsair.com/es aparecen en stock, le he añadido al carro pero no veo por ninguna parte el plazo estimado de entrega.

¿Tenéis alguna experiencia de compra en su web?
@davmanypsp

Leí el mensaje cuando lo publicaste porque me interesaba, al final tras no ver respuesta me tiré a la piscina e hice la compra con las mismas dudas.

Antes de nada ojito, que la página de Corsair europea y americana están diferenciadas (se ve clarísimamente en la url), yo la hice desde la Europea al tener pánico a que me lo enviasen desde fuera y me crujiesen en aduanas.

Al terminar el pedido e ir a pagar me ofrecían por el mismo precio de envío (15 euros aprox) envío normal o express, como me cobraban lo mismo elegí el express.
UN DÍA. Lo pedí un lunes por la mañana a primera hora para que me llegase a Madrid y el martes lo tenía en casa, saliendo de Amsterdam. Con un embalaje perfecto además. Usaron el servicio de mensajería más eficiente que he visto en mucho tiempo.

En fin, que por supuesto esto es un mundo y a lo mejor tú no tienes tanta suerte pero yo me he quedado maravillado con esta empresa. Con esos gastos de envío me temia que llegase desde fuera de europa pero además de enviarlo desde dentro lo han hecho con un servicio de mensajería bestial. Y repito, un embalaje que casi hace que se me caiga la lagrimita al verlo, protegidisimo todo.
@verdezito Gracias por responder, al final como la página no tiene FAQ en español (enlazan al americano) pensé que no tendrían almacenes en Europa, así que las compré en otra web.

Pero si te han tardado 1 día entiendo que sí tienen almacen en Europa, en España no sé al costar 15 eur el envío.

Gracias por compartir tu experiencia, y un saludo.
4 días me a tardado a mi un reemplazo de fuente, al menos yo con Corsair siempre un 10/10.
3 respuestas