Habeis comprado alguna vez en esta tienda??

hola! bueno pues que un colega se va a comprar una tarjeta de 2 gigas en Divineo (no se si se puede decir el nombre de la tienda :S) y le da un poco de cosa lo de comprar por internet y tal....

el caso esque queria preguntaros si habeis comprado alguna vez ahi, que tal es la tienda??

es seria no?

contarme vuestras experiencias xD

un saludo y gracias!
bueno en este caso si que puedes decirlo al ser patrocinador de eol, por ahy la gente dice ke es una tienda de fiar bastante seria.
aaah vale !

osea que lo de las tarjetas estas falsas solo pasa en ebay no?
(Modo Ironic On)

Hombre, a mi tambien me da un poquillo de cosa comprar en ella...

(Modo Ironic Off)

Me acaba de llegar esta tarde un pedido de la tienda que hice ayer, la semana pasada estuve comprando por enésima vez en su tienda fisica y decirte tambien, que puedes hablar de ella aqui perfectamente, ya que creo que es un banner de la web, ademas de que en España, es una de las mejores tiendas online(por no decir la mejor) referentes a videojuegos...
ah pues perfecto!!

por cierto, y los gastos de envio? te cobran algo?
alex_ escribió:ah pues perfecto!!

por cierto, y los gastos de envio? te cobran algo?

pues sip jeje,y decirte que la tienda es muy de fiar,y si eres de madrid tiene tienda fisica,puedes pasarte y ahorrarte los gstos de envio [ginyo]
y cuanto cobran por el envio??

el otro dia le di a comprar por si salia cuanto era pero creo recordar que ponia TOTAL con IVA :65€ (el precio de la tarjeta vamos)
desde hace dias que no veo el banner de divineo por el foro...

dejaron de ser patrocinadores?
Siguen patrocinando a EOL pero ahora solo salen en la portada.
Saludos.
Yo me compré una PSTwo + Matrix Infinity en Divineo hace nada y la compra fue satisfactoria. En cuanto hice el pago me enviaron un e-mail con un nº de seguimiento de UPS (empresa que envía el paquete) para que supiera en cada momento dónde estaba el paquete (almacén, preparándose, enviado...).

A mi los gastos de envío, para una caja grande, me supusieron 8 euros sobre el importe de la consola (199 €). Supongo que a tí te variará por ser más pequeño (cuando le des a comprar en el carrito se añadirá el importe y podrás comprobarlo).

Hice el pedido un miércoles (pago incluído esa misma mañana), y el viernes tenía en casa la consola.

Supongo que podrá demorarse más o menos según vivas lejos o cerca de la tienda (Leganés, Madrid); como yo vivo en Madrid pues lo mismo por eso han sido tan rápidos.

La verdad es que estoy contento con esa tienda ^_^.

Un saludo y suerte.
la verdad ke no se porke no se puede dar nombres de tienda que no sean patrocinadores si es ke viene al caso claro esta...

si no se permitiese eso se estaria cortando la libertad de informacion que tanto nos gusta tener a todos cuando se trata de gastar dineros...

yo he comprado un par de veces en divineo y todo mu bien...

segun me han dicho si haces el pedido antes de las 6 de la tarde te llega al dia siguiente si es ke esta en stock el producto...

de ke sean de verdad las tarjetas de ahi... pos no se... yo con tanta tarjeta china tan bien hecha y tan barata no me extrañaria ke las tiendas las compren para revenderla...
pues yo compre una vez el wifi max y todo perfecto, enseguida lo tenia en casa, asi que por lo que yo se la tienda perfect
un saludo!
11 respuestas