¿Habeís comprado alguna vez juegos para una consola que NO teneís?

Encuesta
¿Has comprado juegos sin tener la consola?
6%
9
36%
54
57%
85
Hay 148 votos.
Ya sé que puede parecer un poco absurdo, el comprar juegos para máquinas que no tenemos, este tema surgió hace un tiempo en uno de los post del subforo gamecube, yo pensaba que era el único que lo hacía pero descubrí que muchos más también...

en mi caso alguna vez he comprado juegos para una consola que no tenía, unas veces porque simplemente tengo en mente adquirirla en un futuro no muy lejano y con algunos juegos me entra la vena paranoica por si los descatalogan, desaparecen... etc.
la mayoría de las veces suelen acabar decorando la estanteria meses... aunque me encanta que al comprar la consola pueda disfrutar de un pequeño catálogo reunido durante meses.

lo hice con la DS y la XBOX360, compré ofertas semanales en tiendas de importación y gangas de segunda mano

¿y vosotros?
He comprado un par de juegos antes de tener las consolas, concretamente el Dawn of Sorrow de DS y el Assasin's Creed Edición Coleccionista de PS3. Pero siempre lo hago con juegos de consolas que tengo en mente comprar, jamás compraría un juego de una consola que no tengo la intención de adquirir.
Si, en concreto uno para DS, otro para PSX y dos para 360.
Pero mas que nada porque se que voy a tener el sistema dentro de mas o menos tiempo pero de un sistema que no vaya a tener nunca...de momento no se ha dado el caso.
He votado por la tercera opción aunque ya me ha pasado que me han regalado títulos de consolas que no tengo, y aun los conservo. Tengo algunos títulos de NES guardados y quizá más adelante me haga con una.

Saludos.
Yo nunca, si he comprado algún juego es porque ya poseo ese sistema.
Si y hace poco ,MGS3 por 10€ .Me han prestado la ps2 y he caido en la tentacion.
tambien compraria gasolina sin tener un coche.....

pd: notese el sarcasmo...

pd2:aun así he visto uno de esos casos con un amigo y no por la oportunidad de comprar el juego mas barato si no porque el juego es bueno y es para comprometerce a comprar la consola
nxname escribió:tambien compraria gasolina sin tener un coche.....

pd: notese el sarcasmo...

¿y los que tienen moto que? [carcajad] [carcajad] a malas también puedes usar la gasolina para hacer... mmm cócteles molotov. XD XD

lo más curioso es que esto no es algo tan raro, veo que mucha gente no puede resistirse a ciertos juegos y se los acaba comprando aunque no puedan jugarlos
Yo personalmente no lo he hecho nunca, conozco gente que sí lo ha hecho, y al final no les ha servido de nada, no se soluciona nada, he visto y creo yo, vamos.

Saludos.
Yo mñn ire a comprarme el GH 3 (de ps2), y no tengo la consola xDD Mas que nada para viciar en pc al fof y para "obligarme" en un futuro muy proximo a comprar la consola :P
Palyh escribió:Yo mñn ire a comprarme el GH 3 (de ps2), y no tengo la consola xDD Mas que nada para viciar en pc al fof y para "obligarme" en un futuro muy proximo a comprar la consola :P

También puedes comprar la guitarra sola por 40 €...

Creo que alguna vez lo he hecho, pero no recuerdo con que juego.

Saludos!
nunca, me daria mucho palo tanto comprar para una consola que no tendre nunca o una consola que tendre dentro d eun tiempo... porque?? porque me joderia mucho tener el juego sin tener la plataforma para disfrutarlo...
Sí, pero sólo en una ocasión, antes de tener la PS2 me pillé varios juegos.

Ho!
AlterElt está baneado por "troll"
Lo hice con la 360, con la NDS y con la super nintendo

En todos los acasos he comprado la consola poco después
Nunca me compre un juego para una consola que no tenia... que tonteria XD

Salu2!
Hace tiempo, el Conquer's Bad Fur Day Live&Reloaded de la Xbox, remake del original de la N64. Cuando vi imagenes en internet dije OMG y lo vi por 10€!!

Y cayo [oki]
El PC Futbol 6.0 antes de tener ordenata xD. Eso si a los 2 meses ya lo consegui n_n
Pues yo no tengo game boy, y me compre el Metal Gear de la game boy color, por eso de que tengo casi todos los juegos originales de MG.
Yo tengo el DOA4 sin tener la 360 xDD. Pero si, es un poco tonteria... ya que ese dinero te lo puedes dejar en otras cosas que te hacen más falta, pero si tienes pensado comprarte la consola en un corto plazo...

PD: no lo pagué yo [sonrisa].
Pues fíjate que nunca me lo he planteado... pero alomejor comprando algún juego de wii/ps3/360 sin tener ninguna de ellas, me anime a comprarla solo por darle una utilidad al juego xD

no está mal, me la apunto esta tactica :)

lo digo enserio XD
Hola!

Yo solo lo hice en una ocasion; fue cuando vi el Zelda Ocarina of Time de la N64 en un cash converters por 4 duros. Aunque si lo compre fue porque incluia la guia de textos que me venia muy bien ya que tenia el Zelda Collectors edition para la cube.

Lo de comprar juegos de una plataforma sin poseer la consola no es mala idea si tienes pensado comprarla en un futuro. Sobre todo cuando ves algun chollo o tambien el tipico juego "carne de especulacion" que se descataloga pronto y luego, el mismo dia del lanzamiento, piden mas del doble por el juego de 2ª mano (alguien dijo Zelda TP? :p)

Saludos
Yo todavía no he comprado juegos de un sistema que no tenía (que recuerde) pero probablemente estas navidades me haga con algunos juegos de PSP antes de comprar la consola (que la compraré pronto)

Un saludo.
como es uso y costumbre, ninguna respuesta es ajustada.

en mi caso, hice 1 vez esa gracia, con juegos de la PS2 en el 2000-2001... y nunca mais.

no tuve PS2 hasta el 2006, y porque un amigo me la "dono".

saludos.
Sí, aunque poco despues de comprar los juegos terminó la consola en mi poder.
yo no, nunca, lo veo un poco absurdo.
Si, pero siguiendo la norma que van diciendo por ahí, osea, con vistas en tener la consola luego.

Antes de decidir comprar la cube, cuando ya lo tenía decidido, no había una sola gamecube en ningún sitio. Acabé pidiéndola por correo a GAME pagando gastos de envío para algo que debería haber estado en todas partes. Y los primeros títulos que compré (decepcionantes los 2 por cierto) fueron Luigi´s Mansion y Wave Race, como un par de semanas antes de conseguir una cube.
Yo me compré el REmake y el Resident evil 0 antes de conseguir la wii.
Una sola vez, fue con Wii Play y Zelda TP, un día antes de que me llamaran para recoger la consola XD
el ratchet y clank y heavenly sword un mes antes de tener la ps3 (y como me estoy viciando ahora ratataaaa)
Solo lo e echo con la Xbox360, tenia pensado comprarmela y adquirí Forza 2 Ed.Limitada y PGR3 de 2a mano.

Ahora disfruto de la consola con juegos buenos, a la espera del PGR4 :P

Salu2 ;)
Yo no, pero sí lo haría si fuese a comprarme la consola y encuentro una oferta buena y no tengo pelas todavía para comprar la consola.
Yo si, tengo varios juegos de Mega CD y 3DO y todavia no se si me pillare las consolas... menos mal, creia que era el unico que hacia estas cosas...

Saludos.
OscarKun escribió:Yo si, tengo varios juegos de Mega CD y 3DO y todavia no se si me pillare las consolas... menos mal, creia que era el unico que hacia estas cosas...

Saludos.

tranquilo hijo aquí puedes encontrar a otros enfermos con los que compartir las locuras [carcajad] [carcajad] yo me gasté más de 400 euros en juegos y accesorios antes de tener la 360, y más o menos unos 150 en cosas para la DS también antes de tenerla

también tengo un par de juegos de virtual boy, esos sin esperanza de ser jugados [ginyo]
No tengo dinero para comprarme todo lo que quiero de las consolas que tengo, voy a comprar para las que no tengo...

Y si lo hiciera serian en plan el metal slug de neogeo x 2€ en un cash... o alguna cosa asi.
Los zeldas oracle y season, sin tener la GBC, le pedi de gorroneo a un colega la GBA y me los pase antes de devolversela, luego me compre la sp.
Me parece absurdo hacerse con varios juegos, esperando a comprar la consola.

Una vez te llegue (la consola) al tener mas de un juego no los disfrutas como si solo tubieses uno nuevo.

Al menos a mi me pasa eso.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si, pa' revenderlos [tomaaa]
Pues hombre, depende. Más que de otras consolas de otras regiones sabiendo que no podían funcionar en mi consola.

También, desde el punto de vista de compras a corto plazo. A veces he comprado algún que otro juego antes de tener la consola, pero sabiendo de seguro que la iba a conseguir. :)
Yo sí, y fue con Dreamcast, en particular estos dos juegos:

Imagen

Imagen

Fueron mi debilidad...! [amor]
Igual que el de arriba, DC con Marvel vs Capcom 2, y otros que no me acuerdo mucho, pero fue casi 3 o 4 meses despues que compre la consola.
Este año compre el FFX y el FFXII sin tener la ps2. Los vi de oferta y me parecieron buena compra. Ahora solo me falta pillar una ps3 con retrocompatibilidad o una ps2 :P
yo, varios juegos de PSX, sin tenerla. los jugaba en el emu de pc.

en concreto fueron el final fantasy VII, el metal gear solid y el heart of darkness.

por 6€ cada uno impecables, quien no se los pilla...

(ahora ya tengo una PSX y una PS2)
no porque gastar pasta para juegos de una consola k no tengo para que me sirve?
Sí, compré el silent hill 2 antes de tener la ps2, por que cuando salió decían que era edición limitada (era el de la caja de cartón con 2 dvd´s) y tenía miedo de que se agotase antes de tener la consola, pero luego resultó que era la única versión que había, hasta que salió platinum claro.

Saludos :)
Yo sí lo hago, pero con ciertos títulos muy concretos que me gustaría jugar.

Salu2!!
Yo lo he hecho algunas veces esto de comprar antes los juegos que la consola.

El año pasado me compré una dreamcast, pero antes que con la consola me hice con los 2 Shenmue.

Y a finales de año me fui animando a comprar juegos de ps2 sin tenerla xD Como tenía claro que me la compraría en un breve período de tiempo (el necesario para mira los mercados de segunda mano y decidir si comprarla nueva o de segunda mano), pues empecé a comprar los juegos que me llamaban más la atención, y a buscar los must have a mejor precio. Al final terminé sin consola y con unos 10 juegos, suerte que una migo me prestó la suya ^^U.
Lo más que hice en el año 96 fue comprarme una revista que venía con un CD sin aún tener PC ni minicadena.

Los juegos son para jugarlos si no los juegas es para especular, o por lo menos es lo que me parece
Ya lo he hecho antes, primero fue uno de game boy de star wars que lo encontre baratisimo hace muchos años aunque termine vendiendolo, el metal gear y el silent hill de psx para jugarlos en la consola de un amigo cuando me la prestaba, 2 final fantasy de ps2 igual para venderlos
Pues no, conozco mejores formas de invertir el dinero que en algo que no podré usar. Por lo pronto me ahorro unos euros para la consola si finalmente decido pillarla.
50 respuestas
1, 2