Habeis comprado alguna vez un producto y luego la caja estar vacia?

Hola, pues por curiosidad, me gustaria saber si alguna vez habeis comprado algun producto en cualquer establecimiento y luego al llegar a casa... sorpresa, dentro no hay nada.... que hacer en estos casos? Gracias
Yo me compré un donut relleno de chocolate blanco, y luego no estaba relleno [buuuaaaa]

Pero claro, para cuando me di cuenta, ya me había comido más de la mitad, no podía reclamar :(

Malditos Dunkins... [uzi]

¿No te diste cuenta al ver que la caja pesaba menos de lo que debería? XD
Yo Soy Snake escribió:Hola, pues por curiosidad, me gustaria saber si alguna vez habeis comprado algun producto en cualquer establecimiento y luego al llegar a casa... sorpresa, dentro no hay nada.... que hacer en estos casos? Gracias

Nunca y no creo que me pase. Siempre que compro algo de valor, nada más pagarlo lo abro para ver que todo esté bien y no falte nada. Es pagar, y acercarme a algun sitio donde pueda mirarlo bien y si está todo correcto ya en casa reviso bien.

Es que puede pasar que alguien haya robado el contenido y te lleves una caja vacia y llegar a casa y darte cuenta. Luego vuelve al sitio y ponte a explicar a quien sea que acabas de comprar eso y que estaba vacio. En la mayoría de sitios te tomarán por un timador de 3 al cuarto y te volverás a casa con una bonita caja de 100-200 o los € que sean.

saludos.
junajo escribió:
Yo Soy Snake escribió:Hola, pues por curiosidad, me gustaria saber si alguna vez habeis comprado algun producto en cualquer establecimiento y luego al llegar a casa... sorpresa, dentro no hay nada.... que hacer en estos casos? Gracias

Nunca y no creo que me pase. Siempre que compro algo de valor, nada más pagarlo lo abro para ver que todo esté bien y no falte nada. Es pagar, y acercarme a algun sitio donde pueda mirarlo bien y si está todo correcto ya en casa reviso bien.

Es que puede pasar que alguien haya robado el contenido y te lleves una caja vacia y llegar a casa y darte cuenta. Luego vuelve al sitio y ponte a explicar a quien sea que acabas de comprar eso y que estaba vacio. En la mayoría de sitios te tomarán por un timador de 3 al cuarto y te volverás a casa con una bonita caja de 100-200 o los € que sean.

saludos.

tu imaginate que te has comprado una camara de fotos ultra ligera, te la llevas al coche y miras si esta todo ok... al salir de la tienda quien te dice a ti que no la has cojido y te la has guardado en el coche? y luego has vuelto a reclamar? es muy chungo eh
tu imaginate que te has comprado una camara de fotos ultra ligera, te la llevas al coche y miras si esta todo ok... al salir de la tienda quien te dice a ti que no la has cojido y te la has guardado en el coche? y luego has vuelto a reclamar? es muy chungo eh

Eso mismo pe paso a mi,una de las primeras camaras flash del mercado,unas pesetillas de nada que me costo,me la llevo a casa,sin abrir la caja,y la envuelvo para regalo,3 dias despues me llaman de la tienda,que hubo un error y no metieron la camarilla en la caja.....
Porque se dieron cuenta los de la tienda, sino valla regalito... Juju
jaja, ahora he ido corriendo a ver una cosa que he comprado si tenía todo el contenido, afortunadamente lo tiene XD
Un iphone que pille de la primera version nada mas salir en USA por ebay a un americano, al recibirlo me llegó la caja vacia, 600 euros a la basura?, noooooooooooo, PAYPAL se portó y me lo devolvió las perras, eso si 3 meses después que el tio americano se lavaba las manos [fumando]
Yo sé de uno que compró una Lumix de 500 napos en la FNAC y en su interior se encontró con una lata de sardinas [plas]
También otro conocido compró una cámara de fotos y le vinieron un par de natillas Hacendado... y encima caducadas XD
Yo Soy Snake escribió:
junajo escribió:

saludos.

Desde luego que sí. Puede pasar, pero esas situaciones se pueden resolver de una manera más sencilla o eso creo yo. SI es un gran centro comercial, suelo abrir el paquete nada más pagar, casi delante de la cajera. En caso de que me ocurriese incluso podría ir y pedirles alguna grabación donde se viera que he abierto el producto y que no había nada dentro.

Desde luego que puede pasar, pero creo que si en apenas 2 minutos informas de eso mismo a la cajera que te ha cobrado (en plan, oye que te he pagado esto, lo he abierto aqui delante y está vacio...) y luego vas a donde tengas que ir a reclamar, creo que habría muchos menos problemas que si llegas a las 3/4 horas o al día siguiente diciendo lo mismo.

Aunque está claro que nos la pueden colar por donde quieran.

saludos!
Todo lo "caro" que compro en caja (camara, PC, televisor, monitor, impressora...) lo abro antes de pagar si no está precintado. A parte que nunca pillo la caja de en frente y también, por costumbre, siempre pillo mas de una caja y las "repaso". Mas que nada por el estado de la caja, pero ya que estás te das cuenta de que pesan lo mismo (ya sería mala ostia pillar dos cajas en las que te han metido la misma lata de sardinas)
A mis tíos si que les ha pasado.

Las Navidades pasadas compraron en Saturn una cámara digital compacta, el regalo era para mi prima, cuando llegaron a casa y fueron a mirar la cámara no había nada, al día siguiente bajaron al Saturn y es que les habían dado la caja de la cámara que estaba en exposición.

Pero imaginate que en vez de ser el regalo para su hija es para una persona que vive fuera y se lo envian por correo y esa persona recibe la caja vacia igual no se atreve a decirles oye que me habeís mandado una caja vacia.

Yo desde ese día miro antes de salir del establecimiento.

Y he de decir que yo he estado en el otro lado.

Un día me vinieron a comprar un teléfono para casa de esos que tienen los número muy grandes para personas mayores total que estuvimos mirando y cuando ya se deciden a llevárselo no se que hice que en vez de darle el que tenía guardado le dí la caja del teléfono de exposición, al día siguiente cuando volvieron me moría de la vergüenza, la verdad que no se como pudo pasar.

PD: Todos nos podemos equivocar.
Creo que la caja vacía no, pero recuerdo perfectamente haber vuelto al Ahorramas porque en mi caja de Phoskitos no venía regalo... Varias veces xD
A mí no me ha pasado, sé que a uno de Clásicas compró algo en blister desde Francia y notaba que pesaba menos de lo normal, pagó una radiografía y no había cartucho en el interior, ÉPICO.
A mí me ha pasado. Hacer la compra en una gran superficie y comprar una peli en DVD con su caja metálica toda chula. Llegar a casa y mi novia, la abre y me… dice no hay peli…. Como que no? Me estas tomando el pelo… pues no.

Coge coche 20 km’s + de ida… información y…

- Oye que la peli esta estaba vacía.
- Y como sabemos que no te la estas quedando y quieres otra.
- (yo, ya cabreado) claro, claro, vengo a hacer la compra me piro a casa le ago la ostia de km’s al coche y vuelvo aquí para que me des otra peli no?
- Tranquilo, tranquilo que ya te damos otra

Total que luego no querían ni la caja metálica. + 20 km’s de vuelta pa’ casa.

Da mucho por saco que te cojan por mentiroso, pero desde entonces las abro delante de la cajera de turno.

Un saludo.
No me ha pasado, pero si que he estado presente en un caso curioso.
Estabamos en la cola para pagar y el chico que iba delante nuestra llevaba su Ps3 todo contento el, hablando de que cuando fuesen a casa se iban a poner a jugar, que si pitos que si flautas.
Pagan, se marchan, y nosotras pues nos quedamos luego por la perfumeria de fuera que queda justamente cerca de caja central, cual es nuestra sorpresa cuando vemos a los dos chicos montando un pollo porque la caja de la consola, que incluso estaba con su fleje y todo no tenia nada dentro, habian sustituido el peso de la misma con revistas.
Por lo visto segun dijeron se podria tratar de una devolucion que hicieron en dias de navidad, que como venia con su fleje y todo con las prisas no la miraron bien y les dieron el cambiazo al centro comercial y el que se llevo las consecuencias el chico en cuestion.
¿como quedo aquello? pues ni idea, pero segun decian las chicas de perfumeria llevaba las de perder porque como demostraba que en verdad la caja habia salido vacia de alli
A mi me pasó al comprar un manos libres Parrot para el coche. Lo compré, pero como no sabía como desmontar el frontal del coche para ponerlo tenía que llevarlo al taller. Entre una cosa y la otra y no me corria prisa hasta que lo llevé a montar ya habían pasado 4 meses de la compra. Cuando fueron a montarlo, en la caja faltaba la centralita, la pieza mas cara. Yo ni me había dado cuenta ya que no había visto un manos libres en mi vida y no sabía todo lo que llevaba. Ni fui a reclamar porque pasado ese tiempo poco podía decirles
Dos veces, un ninja gaiden de xbox, y un B-117 flying fortress de PC.
A mi no me ha pasado nunca, y por lo que veo aquí toco madera. [+risas]
Un colega aqui en Francia, se gasto el dinero en comprarse Office (no se que version) y cual fue su sorpresa, que a pesar de estar completamente precintado, no le venia el CD para instalarlo.
Lo compro en FNAC, y la verdad es que ni FNAC ni Microsoft por absurdo que parezca quisieron ni reemborsarle ni hacerle llegar otro CD.
Lo mas curioso, es que tenia la licencia, asi que hubiese podido piratearlo, pero manda huevos que despues de gastarse casi 300 napos tenga que tirar de emule...
En fin, que al final se creyeron que queria timarles... una pena. Desde entonces no ha vuelto a comprar en FNAC.

Salu2
Yo compre en el carrefour una sega saturn (de cuando salieron) y al abrirla me encuentro que venia la consola pelada (sin mando ni cables), afortunadamente no me pusieron pegas.

El carrefour swap de aquella era exagerado.
Mi madre un dia hablandole de lo bueno que me salio mi portatil comprado en media markt (que ahora ha decidido irse al sat por septima vez), me explico que una clienta suya se compro una tele en el media markt, lo mas de lo mas.

Llegan a casa y la caja vacia.
SIEMPRE miro que lleve dentro el producto
Una vez me pasó, compré un juego de ajedrez para PC hace mas de 10 años, todo ilusionado llegué a casa y voila! Todo precintado, caja, intrucciones...sin cd.... total, fui al Carrefour, Pryca entonces, y aunque me miraron raro no me pusieron pegas. Supongo que depende mucho de la política de la cadena.
Capaz está baneado por "clon de usuario baneado"
Me pasó cuando compre un ataúd, dije pero que mierda es esta 6'000€ y viene vacio!! sus muertos....
Capaz escribió:Me pasó cuando compre un ataúd, dije pero que mierda es esta 6'000€ y viene vacio!! sus muertos....

xDDDDD
Buenas, a mi me ha pasado con varios video-juegos precintados que luego el disco no iba dentro .... no pasa nada, vuelves al día siguiente con el ticket y no les queda más cojones que cambiártelo si es una tienda medianamente seria

Salu2
Pues yo ayer sabado 11-6-2011 fuy al media markt de la maquinista en barcelona con un amigo, fuimos a comprar unos globos de helio para una fiesta de cumplealos a una tienda que se llama "party" creo, delante del media markt.
Hacia tiempo que le tenia echado el ojo a un TDT USB, le digo a mi amigo que mientras esperamos a que hinchen los globos yo me acerco al mediamarkt y me compro el tdt usb, es del tamaño de un pendrive. La caja venia con unos precintos de esos de plastico que rodean los cuatro flancos de la caja en forma de cruz y que cuesta mogollon quitarlos si no es con unas tijeras.
Total, nos vamos al cumpleaños, volvi tarde a casa y al dia siguiente me dispongo a abrir la caja y TACHAN!!! el USB no está, esta todo, mando, cables, drivers, todo menos el usb. Luego me fijo y veo la caja forzada y rota por una esquina. La verdad es que el usb esta en una esquina de la caja y metiendo el dedo y forzando un poco el carton imagino que es bastante facil de extraerlo sin que se note nada.
Total, que se me ha quedado una cara de tonto que no veas. Encima hoy domingo no abren y mañana lunes 13-6-11 es festivo en toda catalunya.
Voy a ir el martes, aver que me dicen los de media markt, me espero lo peor. ME CAGO EN LOS PUTOS NIÑATOS QUE SE DEDICAN A HACER ESTE TIPO DE PUTADAS A LA GENTE!!!!. Por lo menos podrian robarlo pero no pasarle el marron al siguiente comprador, simplemente rompiendo un poco mas la caja ya me hubiera dado cuenta.
A mi me paso una vez, me compre una colonia y al llegar a casa la abrí y estaba el frasco vacio xD vamos que alguien meteria la que tenian de muestra vacia ahi, y fui y me la cambiaron
Pues a mi me paso con una caja de preservativos en el Carrefour de esas que vienen en el blister de plástico, no veas que cabreo cuando la fui a abrir
Es una buena putada, pero hay cosas que se ven que estan vacias y las que no porque una tele que compres y desde que te la llevas de la tienda a tu casa entre que la cargas y demás sabes si esta vacia o no (32' parriba me refiero..)

Por suerte yo lo suelo mirar todo, menos lo precintado! [risita]
Yo una vez compré un chicle de esos rellenos de liquido, y me vino el envase vacío, esta lleno de aire como si tuviese el chicle dentro pero sin un el... no me di cuenta por que lo cogí con montón más pero no me hizo gracia... Espero que mi experiencia con las cajas o envases vacíos se quede en eso.
natulciel escribió:Pues a mi me paso con una caja de preservativos en el Carrefour de esas que vienen en el blister de plástico, no veas que cabreo cuando la fui a abrir

te quedaste sin pinchar ese dia, eh? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Si, no voy a dar detalles.
Pepe el pistacho,,,un colega mio, un blue ray no recuerdo cual,precintado y todo,llego a su casa y estaba vacio,fue a las 2,3 horas,y se lo cambiaron sin problemas,fue en el media mark...

y en el corte ingles me compre un dvd tdt y me venia sin el mando a distancia,,,este me puso cara rara,pero me lo cambio.
la ultima vez con un ridge racer en un cash converter, venia solo la demo, el juego no estaba y me lo cambiaron sin problemas.
Blaska escribió: La caja venia con unos precintos de esos de plastico que rodean los cuatro flancos de la caja en forma de cruz y que cuesta mogollon quitarlos si no es con unas tijeras.

Bueno, de hecho es bastante fácil quitarlos intactos y volverlos a poner, siempre que no estrujen mucho la caja. Es cuestion de maña y paciencia

En cuanto al hilo, una paranoia más a añadir a mi lista [tomaa]
Una vez comprando un juego de PS2 en el carrefour. Menos mal que me dio por abrirlo de vuelta cuando estaba en el coche, que si no llego a mi casa y me quedo sin juego XD

Me lo cambiaron sin problemas.
ultimamente mis bolsas de aire favoritas llevan demasiadas patatas, pero a ver quien es el listo que se queja...

hablando enserio, me compre una tele 3d y me dieron una distinta, otra vez, me compre un ventilador para el portatil y me lo dieron sin cables...sin nada nada no...pero con el interior cambiado si
Sip, una vez compré un dirge of cerberus a un playtrader de play.com y me llegó sin juego. Puse una nota y me lo volvieron a enviar, esta vez con juego.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Y como te compras algo vacio?? es imposible, no darse cuenta.. por muy ultra ligero, el movimiento,algo de peso.. se nota
Pues en mi caso es muy dificil detectar que estaba vacia asi, a ojo, el usb tdt que pesa, 20 Gr?
la caja con el manual, el mando, el cd de los drivers todo el conjunto debe pesar como 150 gr. tu notas la diferencia entre 150 gr y 130? yo no.
Mañana voy al Mediamarkt a ver que me dicen... ya contaré.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Blaska escribió:Pues en mi caso es muy dificil detectar que estaba vacia asi, a ojo, el usb tdt que pesa, 20 Gr?
la caja con el manual, el mando, el cd de los drivers todo el conjunto debe pesar como 150 gr. tu notas la diferencia entre 150 gr y 130? yo no.
Mañana voy al Mediamarkt a ver que me dicen... ya contaré.

bueno, pero eso ya no esta vacio
jajajaja
pitt escribió:Pepe el pistacho,,,un colega mio, un blue ray no recuerdo cual,precintado y todo,llego a su casa y estaba vacio,fue a las 2,3 horas,y se lo cambiaron sin problemas,fue en el media mark...

y en el corte ingles me compre un dvd tdt y me venia sin el mando a distancia,,,este me puso cara rara,pero me lo cambio.

Hace unos meses en carreful me vino en TDT sin el mando, me di cuenta al llegar a casa, menos mal que no me queda lejos y no pusieron pegas en cambiarlo, esta vez asegurándome que el contenido estuviese intacto.

Una amiga una vez regaló un CD de música que resultó que venía vacío. No se que pensaría quien lo recibiese.

Y bueno, como todo puede fallar, pues por eso hay un % mínimo en el que las cajas no traen disco, aunque no es intencionado.

Un saludo.
no se, pero creo que eso le sucede a todos los que compran ataudes... ¬_¬
A mi me pasó muchos años en el corte inglés, Me compré un disco de vinilo y estaba roto, como si le hubieran pegado un bocado. Me dí cuenta al llegar a casa y volví para que me lo cambiaran. Me costó un poco porque entonces yo tenia 16 años y no me tomaban muy en serio pero al final me lo cambiaron.
A mí casi me pasa xD
Íbamos con mi hermana a comprar un netbook, y tras dar mil vueltas por el MediaMarkt al final escoge el que le gusta, vaya, solo queda uno, mira y remira la caja, todo bien, llegamos a caja para pagar y.... taráaaa... era la caja de exposición. Pero es que le preguntamos al dependiente que andaba por allí para preguntarle uans cosas antes de ir a pagar y el tío no fue capaz de sacarnos del error. Al final se lo compró en el Miro xD.
Ihsahn escribió:
pitt escribió:Pepe el pistacho,,,un colega mio, un blue ray no recuerdo cual,precintado y todo,llego a su casa y estaba vacio,fue a las 2,3 horas,y se lo cambiaron sin problemas,fue en el media mark...

Hace unos meses en carreful me vino en TDT sin el mando, me di cuenta al llegar a casa, menos mal que no me queda lejos y no pusieron pegas en cambiarlo, esta vez asegurándome que el contenido estuviese intacto.

Una amiga una vez regaló un CD de música que resultó que venía vacío. No se que pensaría quien lo recibiese.

Y bueno, como todo puede fallar, pues por eso hay un % mínimo en el que las cajas no traen disco, aunque no es intencionad

Y a todo esto,la pregunta es:

¿Que pasa si me voy esta tarde a MEDIAMARK,CORTEINGLES, o a uno de estos,me compro un juego,voy a mi casa me lo quedo,y seguidamente voy y totalmente indignado exigo que me den una explicacion,,,(aparte de porsupuesto un juego nuevo)???

un saludo.
a mi nunca me ha pasado xD
naiila escribió:a mi nunca me ha pasado xD

Pues no mientes al diablo que ya sabes...
52 respuestas
1, 2