Pues yo ayer sabado 11-6-2011 fuy al media markt de la maquinista en barcelona con un amigo, fuimos a comprar unos globos de helio para una fiesta de cumplealos a una tienda que se llama "party" creo, delante del media markt.
Hacia tiempo que le tenia echado el ojo a un TDT USB, le digo a mi amigo que mientras esperamos a que hinchen los globos yo me acerco al mediamarkt y me compro el tdt usb, es del tamaño de un pendrive. La caja venia con unos precintos de esos de plastico que rodean los cuatro flancos de la caja en forma de cruz y que cuesta mogollon quitarlos si no es con unas tijeras.
Total, nos vamos al cumpleaños, volvi tarde a casa y al dia siguiente me dispongo a abrir la caja y TACHAN!!! el USB no está, esta todo, mando, cables, drivers, todo menos el usb. Luego me fijo y veo la caja forzada y rota por una esquina. La verdad es que el usb esta en una esquina de la caja y metiendo el dedo y forzando un poco el carton imagino que es bastante facil de extraerlo sin que se note nada.
Total, que se me ha quedado una cara de tonto que no veas. Encima hoy domingo no abren y mañana lunes 13-6-11 es festivo en toda catalunya.
Voy a ir el martes, aver que me dicen los de media markt, me espero lo peor. ME CAGO EN LOS PUTOS NIÑATOS QUE SE DEDICAN A HACER ESTE TIPO DE PUTADAS A LA GENTE!!!!. Por lo menos podrian robarlo pero no pasarle el marron al siguiente comprador, simplemente rompiendo un poco mas la caja ya me hubiera dado cuenta.