Cualquiér juego/máquina que llega a mis manos, es abierto compulsiva e irremediablemente en cuanto llega a mi habitación.....solo una vez mantuve un juego precintado, pero a los pocos meses cayó como todos los demás.....no entiendo ni entenderé gastarme la pasta en algo que le puedo sacar provecho, que le tengo ganas y no usarlo....respeto que lo hagan los demás, pero yo, ni de coña......además...¿qué sentido tiene tener un juego unicamente de exposición? ( como tampoco entiendo el comprar el juego sin tener la máquina)......es más...he llegado a comprarme juegos, abrirlos,probarlos un minuto y pensar aquello de..... ya lo jugaré....y estar durante meses e incluso algún año sin volver a tocarse.....( así tengo un montonazo de ellos...que están unicamente desprecintados y probados, perdiendo en teoría su valor inicial....esto incluso me ha pasado con juegos que he llegado a tener repetidos por causas ajenas a mi voluntad)...el lema es...en cuanto llegan...abrirlos y al menos probarlos....Aparte, que más que coleccionista, yo me considero un "acaparador de ocio digital"....en serio que a pocas cosas de lo que tengo les tengo un apego especial......compro lo que me gusta y para lo que es....para jugarlo, sinó hoy...en un futuro no muy lejano, y si ese futuro nunca llega, pues mala suerte....practicamente es más un asqueroso síntoma de consumismo que otra cosa