¿Habéis comprado en Amazon?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Es que estaba mirando el libro de 'Friday Night Lights' (para comprarlo) y me he dado cuenta de que de segunda mano casi los regalan;

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used

Mi pregunta es... ¿Yo puedo comprar alguno de estos (para que lo envíen a España, claro)?
PiratePila escribió:Es que estaba mirando el libro de 'Friday Night Lights' (para comprarlo) y me he dado cuenta de que de segunda mano casi los regalan;

http://www.amazon.com/gp/offer-listing/ ... ition=used

Mi pregunta es... ¿Yo puedo comprar alguno de estos (para que lo envíen a España, claro)?

Buena pregunta, hay muchas cosas interesantes usadas a muy buenos precios y no se como funciona, si lo tramita Amazon o te tienes que poner en contacto con el vendedor... a ver si alguien indica.
Acabo de mirar el enlace que has puesto y son de vendedores que venden mediante amazon.
En shipping rates te indica realizan envios internacionales y el precio.
Lo he que yo he comprado, ha ido tramitado a traves de Amazon.com.

Hasta en la forma de envio, los vendedores se han tenido que ajustar al standart de la pagina.

No solo todo ha ido bien, (el envio algo lento desde los USA, por eso es barato). Sino que me he llevado alguna sorpresa, como pillar un "remainder" de devolucion y que me llegase nuevo y precintado.
¿Sabéis si aceptan Paypal?
PiratePila escribió:¿Sabéis si aceptan Paypal?

no

y la mayoria de cosas de segunda mano no las envian a españa
Yo compre en su momento algun libro a amazon.uk y llego sin problema alguno
Lo voy a comprar en amazon.co.uk.

Entonces... tengo que pedirlo previo pago con tarjeta supongo, ¿correcto?

He visto las tarifas, enviar a la unión europea sale algo más caro pero bueno, que se le va a hacer.
Yo compré una versión en inglés de "El Guardian entre el Centeno". Es de segunda mano y de un vendedor externo a Amazon (USA), aunque esta se encarga de mandartelo. La calidad del producto (en mi caso) no es del todo buena. Me refiero a que se trata de una edición sacada de una biblioteca de San Francisco, con alguna que otra anotación, el sello de la misma y, tanto las tapas como las hojas, algo ajadas por el tiempo. Aunque, pensadolo friamente, le da un encanto especial. Pero ese es otro tema.
A ver si me podéis confirmar una cosa, en 'amazon.co.uk', los gastos de envío que me pertocarían serían los que están dentro de European Union Amazon Payments countries*, ¿verdad?

Si me lo confirmáis me compraré el libro hoy mismo (¿sabéis cuanto puede tardar en llegar?).
9 respuestas