Habéis comprado en Divineo ultimamente?

Hola, me dirijo a vosotros para saber si me podéis resolver un par de dudas que me están preocupando ya.

Veréis, la semana pasada hice un pago a divineo, por transferencia bancaria, de un pedido que el mismo dia registré.

Me comunicaron por mail que cuando el pago fuese efectivo, me enviarían un mail indicandome que el paquete había sido enviado.

El tema es que a mi nadie me ha avisado, y como dije fue hace 8 días ya.

He mandado mails al soporte de divineo, pero no me contestan. Por eso quiero saber si vosotros habéis pedido algo esta última semana a divineo para aclarar si es que están muy muy liados, o por alguna maldita casualidad no leen o no les llegan mis mensajes ¬¬

Pensaría que la transferencia bancaria no se ha hecho efectiva (he comprobado los datos, está todo perfecto) si respondiesen mis mails, pero como tampoco me dicen nada (y ya los envié hace 4 días) pues me gustaría pensar que están muy liados, que son malas fechas.

Podéis comentarme algo?

Un saludo
y el telefono?

yo compre una pantalla para reemplazar la de mi psp, se demoraron como una semana, en la cual no tuve noticias ni nada... hasta que me llego al buzon.

mira a ver si lo que pediste es un paquete muy grande, y te han dejado un aviso para que pases a recogerlo. muchas veces hacen eso.

Zalu2!

Deen0X
tienes k asegurarte de k lo k pediste esta en etoc
suelen estar muchas cosas pero algunas pone 2 o 10 no se depende de los dias k tarde en llegar a stock ya aprtir del dia ponga ahi cuanta 24 o 48 oras y tendria k llegar un saludo

pd:no me cages k yo justamente oy e pedido algunas cosas tambien [+furioso]
Yo hice tambien un pedido el domingo pasado y estaba en stock, se suponde que me lo mandarian al dia siguiente ya que el pedido llegoi antes de las 16 horas y que me mandarian un maildiciendome que el envio era estaba hecho y el numero de envio. Pues no me ha llegado nada por lo que ayer les mande un mail al que tampoco me han respondido. Al que si me respondieron ayer es a uno que les envie el mismo domingo preguntadoles por el precio de un pack. Asi que no se que les pasara, no se si esto ha sido siempre o solo ahora que han llegado de vacaciones con la caraja.
Reaven escribió:Yo hice tambien un pedido el domingo pasado y estaba en stock, se suponde que me lo mandarian al dia siguiente ya que el pedido llegoi antes de las 16 horas y que me mandarian un maildiciendome que el envio era estaba hecho y el numero de envio. Pues no me ha llegado nada por lo que ayer les mande un mail al que tampoco me han respondido. Al que si me respondieron ayer es a uno que les envie el mismo domingo preguntadoles por el precio de un pack. Asi que no se que les pasara, no se si esto ha sido siempre o solo ahora que han llegado de vacaciones con la caraja.

Pues entonces estás en la misma situación que yo...

A ver si se solucciona pronto :/

EDITADO: Joder vaya tela, he mirado el numero de mi central Nacex mas cercana, y voy a marcarlo... y comunica. Luego me dirijo a mi habitación, y veo que tengo una llamada perdida en el movil, justo el mismo número que había llamado de Nacex. Por lo visto me han llamado, tendrán ellos el paquete.

En cuanto consiga hablar con ellos (comunica) os digo que me han dicho.

EDITADO2: Vaya, ya les he llamado.

Me han comentado que el paquete lleva allí desde el lunes Surprised. Supongo que no me lo han traído porque el envio era el económico... aunque también podía haber ido yo a la sucursal a cogerlo.

Un saludo, y gracias a todos.
Pues ayer por la tarde me llamaron tambien de Nacex para decirme que el repartidor no habia encontrado mi casa. Siempre lo mismo, como vivo un poco alejado pues dicen que no la han encontrado y uno menos que repartir, pasa en todas las empresas de mensajeria, tanto Seur, UPS y estos.

Asi que les dije hasta del color que era mi fachada y hoy a las 10 lo tenia aqui.

Incluso ayer por la tarde me contestaron de Divineo al mail que les mande diciendome el numero de envio, pero ya me habian llamado de Nacex.

Asi que un envio rapido pero poco eficaz, como todas las mensajerias. Lo unico que han tardado un poco mas es en contestarme al mail, que parece que la atencion al cliente la llevan un poco peor.
Brrrr....los de divineo perfect..... PERO LOS DE NACEX.......................
Os cuento: Pedido urgente, 24h... divineo DELUXE, a la mñna siguiente (lo pedi por la tarde, habia que contar con que al siguiente dia ya no me llegaba..) sms de nacex, diciendo que lo tenian y que en 24h estaba en mis manos.
Dia siguiente 2 de la tarde.... me llega un sms, de Nacex, diciendo que habian pasado y que no estaba en casa.... Y UNA MIERRRRRRDDAAAAAA
Les llamo, me dicen que tendrá que ser para la mañana siguiente porque blablabla.... vale.
Mañana siguiente TODA LA MAÑANA SIN MOVERME DE CASA (Me iba de viaje y necesitaba el paquete para apañarle la consola a mi primo). El mismo SMS a las 2 de la tarde. Llamo con una mala ostia de la leche.... CURIOSO esa tarde si que podian pasarse.... Pero como me iba fuera a ultima hora del dia decido ir a buscar a la central el paquete....

Lo dicho, divineo 10, NACEX.... no más por favor.

Sorry por el ladrillo
lednicazar escribió:Brrrr....los de divineo perfect..... PERO LOS DE NACEX.......................
Os cuento: Pedido urgente, 24h... divineo DELUXE, a la mñna siguiente (lo pedi por la tarde, habia que contar con que al siguiente dia ya no me llegaba..) sms de nacex, diciendo que lo tenian y que en 24h estaba en mis manos.
Dia siguiente 2 de la tarde.... me llega un sms, de Nacex, diciendo que habian pasado y que no estaba en casa.... Y UNA MIERRRRRRDDAAAAAA
Les llamo, me dicen que tendrá que ser para la mañana siguiente porque blablabla.... vale.
Mañana siguiente TODA LA MAÑANA SIN MOVERME DE CASA (Me iba de viaje y necesitaba el paquete para apañarle la consola a mi primo). El mismo SMS a las 2 de la tarde. Llamo con una mala ostia de la leche.... CURIOSO esa tarde si que podian pasarse.... Pero como me iba fuera a ultima hora del dia decido ir a buscar a la central el paquete....

Lo dicho, divineo 10, NACEX.... no más por favor.

Sorry por el ladrillo

Joder tio, q putada... yo les pedia la hoja de reclamaciones sin dudarlo ni un segundo [flipa]
yo he pedido a divineo una memory que esta en "reserva" y como no me ha quedado claro les he mandado un mail preguntando un par de cosillas sobre como debo realizar el pago si cuando les llegue el producto o ya mismo.

resultado me cancelan el pedido y me dicen que lo pida cuando lo tengan, asi ke me he comprado la memoria en otro sitio, de hecho mi compra era de 2 memorias de 2gb.

si siguen asi perderan clientes a pesar de sus buenos precios
Pues yo los 3 pedidos q he hexo me los han mandado en 24 horas sin problemas.. no se si sera suerte... o al vivir en una ciudad grande... pues nuse, a lo mejor es mas facil q alguien q viva en algun pueblo. o una urbanizacion alejada..... Eso si, m lo han mandado siempr por UPS.
si vives en un pueblo el pedido tarda mas, 1 dia mas segun las mensajerias
A mi NACEX siempre me la juega... pero en fin... llegar llegan....
Como que Divineo 10 y nacex malo? :S

Pero si divineo usa Nacex también, no? Lo digo porque yo he hecho pedidos a varias empresas, y todas han usado nacex, entre ellas divineo (que les pedí el wifi link, y me lo trajeron al final).
uruk_hai escribió:Como que Divineo 10 y nacex malo? :S

Pero si divineo usa Nacex también, no? Lo digo porque yo he hecho pedidos a varias empresas, y todas han usado nacex, entre ellas divineo (que les pedí el wifi link, y me lo trajeron al final).

Lo digo porque, cuando Nacex recibia el paquete, te enviaba un sms, y ese sms, me llego justo al dia siguiente de hacer el pedido (lo hice por la tarde tarde, asi que era normal que no saliese ese día), pero Nacex se durmio en los laureles y me puteo mil....

El paquete venia bien, era una pantalla, y venia envuelta bastante bien, y funcionaba mejor [sonrisa]

Así que Divineo, 10 entrego el paquete a Nacex rapido y protegido, pero su servico me parecio malo malo. Divineo 10 ; Nacex MAL.

Un saludo.
13 respuestas