Hola... hace ya hoy 9 días que compré una camiseta personalizada en esta tienda de internet.
Hace 7 días, recibieron la transferencia bancaria, y el "estado del producto" pasó de "esperando elpago" a "Produciendo" pero de ahí no se ha movido.
He mirado en FAQ y dice que de 5 a 7 días la camiseta está producida y entregada en el lugar de envío... la camiseta era un regalo para mi pareja y me hubiera gustado que hubiese llegado el lunes pasado y aún ni la han empaquetado -.-"
Les envié ayer un mail, el cuál no han contestado:
Hola, compré el producto 634326-1 hace 8 días, mediante una transferencia bancaria.
El pago, fue recibido hace 6 días, pero aún me dice en estado del pedido que se está produciendo...
Me gustaría saber si está sufriendo algún tipo de retraso, porque me gustaría que la camiseta llegase a su destino lo antes posible.
Un Saludo.
Vale...acabo de mirar en mi Gmail y me acaba de conestar esto un tal "David Arranz":
Hola Ismael,
Tu pedido se acabará de producir esta misma tarde o como mucho mañana.
Lo dejaremos listo para el envío. Al ser el pago por transferencia a una cuenta
española nos costó encontrarlo desde la central alemana por lo que lleva un retraso de unos dos dias.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Atte.
DAVID ARRANZ
SHIRTCITY España
MK y colaboraciones
d.arranz@idcomgroup.com(+34) 93 315 19 93
C/Ample 24 principal 3ª
08002 Barcelona
Proyecto digital
No sé si tragármelo, aunque bueno... con suerte quizás el viernes llege a su destino?
Un Saludo y a ver si alguien entiende y me puede decir más o menos cuando me podría llegar :-/