Buenas a raíz de alguien que habia comentado de que esta pagina tenia buen material queria consulatar a los que habeis comprado en esa web si os fue bien y si son serios.
Yo hasta ahora no compré nada en Solaris Japan, pero estoy consultando precios de algunos juegos que no figuran en su web, enviandoles algun q otro mail y siempre me contestan cordialmente. A ver si el mes que viene les compro alguna q otra cosilla, por probar... se podria comprar algun juego de la seccion "Bargain", q por menos de 10 euros te llevas un par de buenos juegos de Super Famicom, Megadrive, etc
Pues rescato también este otro hilo para comentaros que me llegó un pedido que realizé del ansiado whirlo y decir que ha tardado exactamente 7 dias desde que lo pedí. Perfectamente envuelto y sin problemas. Es una empresa muy seria, te van diciendo muy al rollo ebay la fase del envío.
Por si a alguien le sirve de ayuda-----
Eleven
Seafood Soup !?
5.556 mensajes desde dic 2006 en Valencia Ranícola
El envío tardó bastante en llegar, y tuve que enviarle un correo al tipo a ver qué pasaba.
Me dijo que el motivo era que no encontraba uno de los juegos que le había comprado, y que lo estaba buscando por akihabara a ver si me lo podía conseguir.
Me dió la opción de devolverme el dinero o de enviarme el otro cuando lo consiguiera. Le pedi el dinero, me lo devolvió en seguida y recibí el paquete en unas pocas semanas.