Habeis comprado en SOLARIS JAPAN??

Buenas a raíz de alguien que habia comentado de que esta pagina tenia buen material queria consulatar a los que habeis comprado en esa web si os fue bien y si son serios. [fumando]
Yo hasta ahora no compré nada en Solaris Japan, pero estoy consultando precios de algunos juegos que no figuran en su web, enviandoles algun q otro mail y siempre me contestan cordialmente.
A ver si el mes que viene les compro alguna q otra cosilla, por probar... se podria comprar algun juego de la seccion "Bargain", q por menos de 10 euros te llevas un par de buenos juegos de Super Famicom, Megadrive, etc :P
Yo sí he comprado con ellos. Una xbox360 japonesa. 100% fiables. Recomendados.
Nefertem escribió:Yo sí he comprado con ellos. Una xbox360 japonesa. 100% fiables. Recomendados.

Gracias por la respuesta. Los tiempos de envio fueron los especificados? o como siempre todo lo que viene de Japon tarda minimo 3 semanas?
Pues rescato también este otro hilo para comentaros que me llegó un pedido que realizé del ansiado whirlo y decir que ha tardado exactamente 7 dias desde que lo pedí. Perfectamente envuelto y sin problemas. Es una empresa muy seria, te van diciendo muy al rollo ebay la fase del envío.

Por si a alguien le sirve de ayuda----- :cool:
Yo compré allí unos cuantos juegos.

El envío tardó bastante en llegar, y tuve que enviarle un correo al tipo a ver qué pasaba.

Me dijo que el motivo era que no encontraba uno de los juegos que le había comprado, y que lo estaba buscando por akihabara a ver si me lo podía conseguir. [+risas]

Me dió la opción de devolverme el dinero o de enviarme el otro cuando lo consiguiera. Le pedi el dinero, me lo devolvió en seguida y recibí el paquete en unas pocas semanas.
5 respuestas