¿Habeis comprado juegos en el canal wii?

Encuesta
ENCUESTA: ¿habeis comprado juegos en el canal wii?
70%
28
20%
8
10%
4
Hay 40 votos.
Pues eso, que si habeis comprado alguno algun juego en el canal wii. Yo estoy por canjear puntos por estrellas en lo de nintendo.es voi a meter todos los codigos de mis juegos pa conseguir mas estrellas ^^. Ay algun juego ke recomendeis o algo d los k pueda comprar?
yo compré un par (SMB2 de NES y LoZ: Ocarina of time de la 64)... antes de que saliera el wad installer, xD
Solo solo el Super Mario Bros 3, creo que era, y me quedado sin puntos....jajajaja
Bueno, yo compré el Paper Mario de N64, porque en su día no me pude hacer con el cartucho... y tengo otros 1000 puntos esperando el inevitable día en el que DIOS aparezca en la Tienda Wii... Super Smash Bros. 64 [babas]
Yo por ahora solo he comprado el Sonic 1, Sonic 2 y el LostWinds. No compro más porque ya tengo la memoria llena y paso de borrarlos ya que juego ocasionalmente a ellos.
yo si con los puntos que te dan en los juegos,el bubble bobble y el mario brosh 2 creo
Wii Ware

* My Pokémon Ranch

VIRTUAL CONSOLE

* DK Country 2 (SNES)
* Gunstar Heroes (MEGADRIVE)
* Kirby´s Adventure (NES)
* Mario Kart 64 (N64)
* Metroid (NES)
* Pokémon Snap (N64)
* Super Metroid (SNES)
* Street Fighter II Turbo (SNES)
* Super Mario Bros 2: The Lost Levels (NES) (Edición Limitada)
* The Legend Of Zelda: A Link To The Past (SNES)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud_strife8 escribió:tengo otros 1000 puntos esperando el inevitable día en el que DIOS aparezca en la Tienda Wii... Super Smash Bros. 64 [babas]

Pues yo ya lo tengo en mi menu de canales de wii :D (gracias al desaparecido Paradox)

Yo nunca compraré ninguno, ¡es un robo!, prefiero los wads XD

(claro que es mentira todo lo que dije [+risas] )
hay un hilo parecido en online... es que creo que debe de ir allí... creo....
Me caducavan las estrellas y las canjee pro wii points, con ellos me compre el navegador web (vaya desilusion) y el kirby de nes, porke en emus (depende de cual) no acava de ir fino.
Yo canjee mis estrellas por puntos, todos los que tenia, antes de que me robaran mas estrellas, que se han llevado 3000 estrellas mias, y no son tan faciles de conseguir.....

Saludos
paper mario y yoshi's story ya que el primero no me pude hacer en su dia con el y el segundo fue que lo cambie y luego me arrepenti

saludos
y el juego "my pokemon ranch" o como se diga, esta xulo?
12 respuestas