habeis comprado laminas para la pantalla...

Hola! teneis o habeis comprado laminas para la pantalla de la psp en divineo o en todoconsolas ?? Es que quiero pillar una, y no se por cual decidirme.

Os lo pregunto por si alguien las tiene de alguno de estos dos sitios, para saber si traen aplicador o si son faciles de poner.

gracias, un saludo
supongo que seran faciles de poner , pero resulta incomodo ver la pantalla de la psp a traves del plastico y tener qe estarlo cambiando . no se tu veras..
Yo uso una Hori, es un poco complicado ponerla pero te aseguro que no se nota que la tienes instalada, salvo por que no se raya la pantalla.
Sin duda el HORI es el mejor
Es dificil de poenr, pero como va pegado por estática, lo puedes quitar y poner las veces que hagan falta
y esa lamina protege del sol???? esdecir si uegas en un parke o en la playa o en koxe moesta el sol???
compre una por ebay y la quite al dia de ponerla, son una mierda
Yo le he comprado una carcasa transparente de plástico pero la verdad es que no me fío mucho y no se si será peor la carcasa que nada porque digo yo que una carcasa ahí sobrepuesta arañará la carcasa de verdad. En las características pone que no roza la superficie pero no se si fiarme... estoy por complar una lámita de esas transparente tipo hori.
Las que venden en GAME esta muy bien, me parecen caras porq te marcan 9€ pero estan mu bien, nose nota nada que tengas algo puesto.

Saludos^^
Yo las compre por ebay pero son 3M y la verdad es q se ve guay

Lo unico q al ponerlas tienes q tener la pantalla impoluta y mucha paciencia para ponerlas. Yo las pongo con un tarjeta de credito

Un saludo
En este otro hilo tienes mas opiniones sobre plasticos protectores:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674384&highlight=plastico

Lo encontré usando la busqueda ;)
nada...como el hori nada te lo puedo asegurar que me olvide al jugar unas horas de que lo tenia...una pasada la verdad
yo tb las compré en eBay son 3M y me salieron baratas porque incluía 6 láminas y trapo para limpiar la pantalla. La verdad es que es un poco complicado ponerlas (por los menos para mí) pero si eres un poquito mañoso y siguiendo las instrucciones no resulta tan complicado. Y la verdad es que además de proteger la pantalla de arañazos y rasguños varios, apenas resta calidad.
salu2
11 respuestas