Habeis comprado seminuevos a través del web de Game?

Hola, de vez en cuando ve algun juego a buen precio y que me podria interesar pero nunca me decido a comprarlo porque no me fio del estado en que me llegara, pone que se envian sin instrucciones, que tal vuestra experiencia?

Un saludo.
Yo hace tiempo compre un Jerichó para X360 y me llegó en perfecto estado (prácticamente nuevo) con el manual de instrucciones incluído.
Lo mismo digo. Yo pedí en navidades un Naruto Rise of the Ninja y me venía en perfecto estado, con manuales y todo, vamos, que si viene precintado parece nuevo.
Puedes comprarlo sin problemas,ademas te dan garantia,yo pille un WWE 2008,cuando lo probe no funcionaba y fui a cambiarlo,no me pusieron ningun problema,asique en ese aspecto el game,es fiable al 100x100
A traves de web no, pero en tienda si. Y te dan garantia y tal, o sea que por web no creo que sea menos.
Por web abre pillado de segunda mano tres o cuatro, solo tengo pega con el bioshock caja metalica, que tenia un bollo en una esquina que vaya... [+furioso]
no,ademas para los que hay en la web y al precio que estan....
Muchas gracias, entonces parece que incluyen el manual lo cual se agradece XD
Yo pillé el Turok en caja metálica y me llegó con varios arañazos muy feos y algunos pequeós bollos también [+furioso]
8 respuestas