Habeis comprobado cuantos juegos en DVD-R no van con el metodo CogSwap Loader ?

Lo comento porque como con el swap magic fallaban tantos juegos sobre todo en DVD-R,que no pase lo mismo con este sistema,y la peña no diga nada de los juegos que fallan,suponiendo que los alla,ya os digo solo es un comentario,que nadie se me escandalize y se me enfade,bueno colegas, hasta otra [bye]
Pos a mi me van todos los q tengo. Sea metiendo cd loader o dvd loader.
Salu2
OK..Los 15 que tengo hasta ahora,todos en dvd -R Verbatim y todos rulando...

Un saludo.
Es q hay mucha gente q cree q los juegos no le van porque será cosa de q hay q usar el cdloader y luego resulta q es por no usar Verbatim!

Os recomiendo ésto(la mejor grabación es a 1X), y luego ya a usar cdloader.
Salu2
Wenas!!!!!!! [risita]
Yo tengo 25 juegos grabados en dvd-r y con verbatim y me rulan todos sin ningun problema [poraki] [chiu]
Saludos [sonrisa]
Tengo que decir que a mi me van todos, como he comentado otras veces, los que no arrancan con el CSL arrancan con el CD Loader.

Un saludo!!!
Solo tengo uno, grabado en dvd princo y a 4x (el que me lo grabo era novato y puso la grabadora a tope) pero funciona de maravilla.
tengo el metal gear solid 2 original y quiero hacerme una copia de seguridad pero cuando lo paso con el decrypter me dice que la iso es de 6 gb
como grabo esta imagen en un dvd virgen ?
hasta ahora no me habian encontrado con ningun juego tan grande.
hay que ripearlo?si es asi alguien me puede decir como?
salu2

por cierto el cogswap loader va de muerte , 10 juego mas o menos grabados a 2x verbatim y me van perfectos.
Los Princo son una lotería...a mi de 25 me van 10.

Y las pelis TODAS a tirones.

Verbatim powaaaaaaa
pues como os digo los emtel grabados a 1x con alcohol 120 van de fabula y una pregunta popi tu que eres un maquina, como puedo grabar un dvd de mas de cuatro gigas con el alcohol 120 por me dice que no se puede poque tengo el disco duro en fat 32 lo intente con el manhum que tiene 4,3 gigas y cuando llegaba a los 4 gigas pasados sequedaba parado, sera por que hace falta parchearlo o algo? gracias y un saludo
Te cuento Tron:

Tienes que formatear a NTFS y quitar la FAT32 ya que con archivos únicos a partir de 4 GB para arriba no es compatible (no lo sporta bien) y lo más seguro es que no te vayan los juegos. Te aconsejo q hagas ese cambio, si no no podrás tostar archivos de tamaño de más de 4 GB.

Siempre te queda hacer una copia al vuelo, que así si que se podría. Pero el tratamiendo con archivos en el disco duro de más de 4GB no se puede, a no ser q se haga al vuelo.

FAT32 con un archivo de más de 4 GB =peta
NTFS con archivos de más de 4 GB = No peta

Admite ficheros de más de 4 GB entre otras cosas por el tamaño de Cluster que utiliza cada uno y por el número de bits que usa para la dirección del dato en disco que es de 32 bits. Y como el máximo es de 2^32 = 4294967296 que son los 4 Gbyte que tiene de límite. Límite este que NTFS no tiene (no me acuerdo cual es).

Además el tamaño de cluster de NTFS hace que se desperdicie menos disco al guardar un fichero al ser menor que en FAT32.
Además NTFS te permite comprimir todo el disco y descomprimir en tiempo real, haciendo que incluso quepa más información en el disco. Con FAT32 esto se hace con programas de teceros poco recomendables. Mientras que NTFS esto es una propiedad del propio Sistema operativo y del sistema de archivos.

Bueno no es mucho, pero basicamente puede valer para hacerse una idea de las ventajas de NTFS sobre FAT32.

Salu2 y otra cosa para aprender :Ð
Se me olvidaba decirte que hay 2 formas de Pasar de FAT32 a NTFS:

- Una formateando y PERDIENDO TODO, también se puede utilizar el Windows XP que tiene una utilidad para eso.

-O usando Partition Magic (no perderás los datos). Aunque tardará mucho más.

Salu2!!!!
Más información todavía:

NTFS
Algunas de las características que puede utilizar cuando seleccione NTFS son:

Active Directory, que puede utilizarse para ver y controlar los recursos de la red fácilmente.
Los dominios, que forman parte de Active Directory y pueden utilizarse para ajustar las opciones de seguridad a la vez que mantiene una administración sencilla. Los controladores de dominio requieren NTFS.
El cifrado de archivos, que mejora en gran medida la seguridad.
Los permisos que pueden establecerse en archivos individuales en vez de sólo en carpetas.
Archivos esparcidos. Se trata de archivos de gran tamaño, creados por las aplicaciones de manera que únicamente es necesario un espacio limitado en disco. Es decir, NTFS solamente asigna espacio en disco a las partes del archivo en las que se escribe.
El Almacenamiento remoto, que proporciona una extensión al espacio en disco, lo que facilita el acceso a los medios extraíbles como las cintas.
El registro de recuperación de actividades del disco, que ayuda a restaurar información rápidamente en el caso de que se produzca una interrupción de energía u otros problemas en el sistema.
Las cuotas de disco, que pueden utilizarse para supervisar y controlar la cantidad de espacio en disco utilizada por usuarios individuales.
Mejor escalabilidad a unidades de gran tamaño. El tamaño máximo de unidad para NTFS es mucho mayor que para FAT y, a diferencia de lo que ocurre con FAT, el rendimiento con NTFS no disminuye al aumentar el tamaño de la unidad.
Ésta es sólo una lista parcial de las características de la versión más reciente de NTFS. Para obtener más información acerca de las características nuevas, consulte Novedades de Windows 2000 Advanced Server

El programa de instalación facilita la conversión de la partición a la nueva versión de NTFS, incluso si antes utilizaba FAT o FAT32 Este tipo de conversión mantiene intactos los archivos (a diferencia de cuando se da formato a una partición). El programa de instalación comienza con la comprobación del sistema de archivos existente. Si se trata de NTFS, la conversión tiene lugar automáticamente. Si se trata de FAT o FAT32, el programa de instalación le ofrece la opción de realizar una conversión a NTFS. Si no necesita mantener intactos los archivos y dispone de una partición FAT o FAT32, se recomienda que dé formato a la partición con NTFS en lugar de convertirla desde FAT o FAT32. El hecho de dar formato a una partición borra todos los datos de la partición, pero una partición a la que se da formato con NTFS en vez de convertirla desde FAT o FAT32 tendrá menos fragmentación y mejor rendimiento.

Sin embargo, sigue siendo más ventajoso utilizar NTFS, independientemente de si se dio formato a la partición con NTFS o se convirtió. Una partición también puede convertirse después de la instalación mediante Convert.exe. Para obtener más información acerca de Convert.exe, después de finalizar la instalación, haga clic en Inicio, haga clic en Ejecutar, escriba cmd y, a continuación, presione ENTRAR. En la ventana de comandos, escriba help convert y presione ENTRAR.

Y aquí puedes mirar TODO lo relacionado con eso (si tienes tiempo jejeje:

http://www.microsoft.com/windows2000/es/advanced/help/default.asp?url=/windows2000/es/advanced/help/choosing_between_NTFS_FAT_and_FAT32.htm

Salu2 tron
muchas gracias popi por todo la verdad es que eres una maquina pero yo no tengo mucha idea de informatica, asi que a lo mejor lo llevo a la tienda de un colega a ver si me lo pone en ntsc, pero no se podria grabar con otro programa? con el instat copy por ejemplo, yo paso las pelis con 8 gigas y despues se ven bien, ademas he visto un tutorial por ahi del instand copy o no se puede por eso del toc alto, perdona mi torpeza pero ahi que llevarse de los buenos.
Como te lo ponga en ntsc vamos apañaos......jejeje

Es Ntfs.

Un saludo!
Cuando digo lo de 4GB me refiero a un Sólo archivo, no a varios que sumen 4GB.
Por ejemplo 2 archivos de 2 GB suman 4, pero si que va.

Un archivo único de 4,2 GB peta.

Salu2 y a convertirlo a NTFS que va a ser la única forma. A no ser q como te dije lo tostes al vuelo.

Salu2 tronnnnn [fumeta]
de puta madre,ahora lo he entendido, por eso tampoco me iba el vice city grabado con el decripter ni el max payne 2, yo creo que este es un problema que debe tener mucha gente, no crees popi, te cansaras de oirme pero eres un maestro, muchas gracias y ya para terminar, tengo previsto poner un disco duro algo mas grande(120gigas) aparte del que ya tengo y he pensado dejar como esta el que tengo y pasar a ntfc(no se si lo he puesto bien)el nuevo y mi pregunta es, si yo tengo instalado el alcohol 120 en el viejo a fat 32 no habra problema para guardar las imagenes en el nuevo a ntfc y despues grabarlas, no?
No tiene que haber ninguno ya que lo haces en el de NTFS. Correcto.

Salu2 tío!!!
Uisss q se me olvidaba tron ajajajaja:

Q sistema operativo tienes? Lo digo porque el Windows 98 no ve los discos duros o particiones con NTFS!!!.

Me explico:
Yo por ejemplo tengo un disco duro partido en 3 particiones (2 sistemas operativos)

- Una para el Windows 98 en FAT32
- Otra en NTFS para el Windows XP
- y otra también en NTFS para datos e Isos.

Si inicio el pc desde Windows 98, no ve a las particiones de NTFS.
Si inicio desde Windows XP, ve a las 3 particiones (la FAT32 y las 2 de NTFS).

Lo pillas?, te en cuenta eso q se me olvidó decírtelo.
Salu2!!!!
popi ayer cuando llegue a mi casa probe una copia de seguridad del dragon ball budokai 2 que deje copiandose antes de venirme pal curro y hacerte las preguntas que te hice, porque en casa no tengo telefono todavia, puesto no tengo internet., con el instant copy y mi sorpresa fue que cuando lo puse en la consola despues de sacar el sm dvd, ¡ iva a la perfeccion ! y este es el mismo juego que el alcohol me dijo que no se podia pasar al disco duro, a que se puede deber esto? gracias y de nuevo un saludo
Pero hiciste la copia al vuelo a pasando por el disco duro?. De todas formas creo q se porque te ha ido:

Si te fijas el Record Now y el Primo DVD (me imagino q el Instant Copy también) al crear una imagen la parten en archivos de 1 GB o 2 GB no me acuerdo, asi q por eso funciona, ya q al no ser un único archivo de 4 GB te rula. Esa es la explicación. El Alcohol crea un solo archivo.

Salu2!
OK MUCHAAAS GRACIAS POPI, ES VERDAD EL INSTANT COPY TE CREA UNOS POCOS ARCHIVOS ENTONCES ESTA SOLUCION ES MEJOR QUE PASAR A NTFS, NO?
Si, lo q pasa es q yo lo cambiaría por tema de rendimiento. Pero si no te apetece hazlo asi q rula seguro. Salu2!!!
23 respuestas