Habéis comprobado (en profundidad) si el analógico de vuestra PSP...funciona bien?

Lo digo porque...tan contento estaba, con mi nueva, flamante y maravillosa PSP, que me costó sangre, Dios y ayuda encontrar...sin píxel muertos en pantalla (debí desprecintar como 10 consolas en el Corte Inglés entre blancas y negras, todas con diversos defectos en la pantalla...)

El caso es que jugando al GTA me dí cuenta que al cargar la partida grabada, nada más aparecer el personaje en pantalla, sin tocar el analógico para nada...pum, empezaba él solito a andar hacia la derecha. Luego daba un par de vueltillas al analógico en diversas direcciones y parecía que se le pasaba la revolera...lo hacía de vez en cuando un poquillo otra vez...y luego no lo hacía más.

Observé lo mismo en el Loco Roco, en "la casa" de los Loco Rocos. Sí, esa que te haces tú consiguiendo objetos en el juego para tu casa y tal. Como el "puntero" con el que seleccionas los objetos a colocar en la casa se maneja con el analógico...decidí comprobarlo en ésta sección de juego...ví que pasaba como con el GTA, el "puntero" se movía solito hacia la derecha. Pero por muchos estacazos que le diera al analógico no terminaba de sacarlo de su estado.

Ví usando la búsqueda del foro muchos hilos hablando sobre el problema del analógico, que se quedaba "trabado" en una dirección y su solución, hasta hacíais figurar en muchos casos dónde comprar repuesto para solucionarlo. Pero vamos, con mi PSP en garantía...lo llevé a la tienda (Corte Inglés, os recuerdo) donde ya me hicieron un abono del dinero gastado en la consola...porque miramos otras tres consolas y todas con píxel muertos o defectos en el vidrio de la pantalla (no sé si lo habéis visto alguna vez, como un golpecito o agujerito que atraviesa el vidrio de lado a lado, he visto varias en éstos días así, es bastante molesto).

Bien, al final compré una blanca, pack "Edición UMD vídeo", (el de "memorias de una Geisha" y "...las dagas voladoras") en el Eroski de mi ciudad. Bien de píxel muertos y otras puñetas la pantalla, menos mal. Comprobé el analógico pensando que no iba a suceder lo mismo que la otra vez y...mierda, ahora lo mismo pero en menor medida (menos mal) y yéndose solito el personaje, en ésta ocasión hacia abajo. Es muy leve ésta vez y se quita rápidamente moviendo el analógico en otra dirección y ya no vuelve a aparecer más pero...ahí estaba el problema.

Quiero decir, yo tuve dos PSP ántes de ésta, ámbas japonesas, que luego vendí y ahora por jugar al LocoRoco y al Ghosts´n´goblins la he vuelto a comprar pero...no sé si esas otras PSP´s tenían éste problema, no noté nunca nada pero la verdad es que jugué sobre todo a juegos de coches y a lo mejor ahí no era apreciable tal defecto...

Observo además que si: (cosas vistas en la PSP de la que hablaba en un principio, la que he devuelto, no en la última blanca, y sobretodo en GTA)

- Una vez movido el analógico y sacando al personaje de su estado de "derechización permanente", y cuando ya parece que puedes jugar con normalidad, teniendo tú todo el control de tu personaje, si PONES EN HIBERNACIÓN LA CONSOLA o CARGAS LA PARTIDA guardada, sin haber tocado el analógico, PASA LO MISMO al empezar a jugar otra vez. El personaje anda a la derecha solo como si presionaras el analógico en esa dirección.

- Lo anteriormente mencionado...junto con el hecho de que es claro que a nivel físico "externo", sin desmontar la consola, el propio analógico está bien...y viendo que al "reiniciar la consola" por así decirlo (pasarlo a modo hibernación o cargar partida) provoca una especie de efecto de reseteo al analógico...que en buena lógica debería mandarlo a una posición de reposo (como si no estuviera siendo tocado) pero que por el fallo que sea, no es el caso...es posible que el problema del analógico en las PSP esté, no a nivel del propio analógico o su punto de unión con la placa...sino a nivel Hardware o incluso Software...? Es decir, que el fallo en el analógico de las PSP sea más gordo del que pensamos? Qué opináis? Porque a lo mejor lo que acabo de decir es una chorrada como la copa de un pino, probablemente, pero es que ya no sé qué pensar.

En cualquier caso probad vuestros analógicos...
Buenas adonias. Pues en cuanto al tema del analogico, a mi no me hace eso que dices en ningun momento, y lo comprobé en su dia con el GTA. Me da que eso depende de donde tenga el punto medio el analógico, he leido algo sobre este tema y a mi entender, el que debe situar el centro y la sensibilidad del analógico es el juego. Hace un tiempo probé una especie de paint en la psp, donde me parecio ver que ligeramente el puntero se iba hacia la izquierda, muy lentamente pero eso era cosa de ese programa, porque en ningun juego me hace nada parecido. Quizas lo tuyo sea de hardware, porque si dices que te lo hacen varios juegos...

De todas formas antes de devolverla buscaria soluciones. Mira de sacar el analogico y volver a meterlo, quizas se arregle, no lo se. Seguro que hay muchisima gente a la que le ha pasado y haya encontrado una solucion.

Te deseo suerte, porque se que es un palo muy grande estar cambiando la consola (me pasó con la DS Lite, me acabé cansando de tal forma de los fallos que la devolví y me hicieron un vale con el valor de la consola).

Saludos.
A mi se me va hacia la derecha.. cawento
a mi me a pasado ya en varios juegos, yo creo que tene que ser defecto de fabrica o algo , o incluso del juego
a mi me apasado con el gta y con el nfs
A mi con la PSP no me hapasado nada con el analogico, y rezo porque no me pase, pero simeha pasado con los analogicos de ls PS2alguna vez el personage se ha ido hacia abajo él solito
A mi s me va hacia la izda y he perdido mutxos partidos en el virtua tennis x kula d eso >.< kreo k akabaré x komprar un nuevo xkio no s komo kalibrarlos ^^
Bueno, por lo menos no soy al único al que le pasa o ha pasado ésto, me quedo más tranquilo. Mal de muchos, mal consuelo es, pero consuelo al fin y al cabo...

Es claro que al provocar determinadas acciones ("reiniciarse" el juego tras haber entrado en reposo la consola, entrar en menús que hacen uso del analógico, cargar partida y comenzarla) resetean el analógico y lo vuelven al reposo. Ojalá fuera cosa del juego, al menos sabría que ésta mi última consola no está mal como las otras.

El problema es que en el mismo GTA, en dos consolas diferentes se provocaba un comportamiento diferente en el personaje nada más empezar la partida (como ya expliqué, en un caso se iba a la derecha, en otro hacia abajo). Si en éstos juegos o aplicaciones, como la de Paint como apuntaba WarpOn, se autocalibra el analógico y el juego o aplicación lo hace mal, me quedo más tranquilo. Lo que me extraña es lo que comento de GTA, que en una PSP lo calibre de una forma, en otra PSP de otra, en ámbas mal, y luego enredes un poco con el analógico y parezca que la cosa se soluciona.

Yo es que ayer, estaba como WarpOn con su Lite. Hasta las naricillas, no quería tirar la toalla como hizo él con la DS Lite y me empeñé en conseguir una consola en buen estado (y llevo viendo consolas chungas, comprando, descambiando...desde el pasado 29), que existir la consola "buena"...tenía que exisitir...y cuando crees que la tienes, pum, la sale una tara chorra como ésta. Y ya digo, que ésta historia del analógico...a ver si nos enteramos de qué es, o en qué consiste el fallo, porque está claro que no es de una chapita o de algún componente que falla o se atasca, a nivel interno, yo creo, porque si el analógico va mal al comenzar la partida, luego enredas con él y se "apaña", pones la consola en reposo, sigues la partida con normalidad y va mal de repente y se empieza a mover solo el personaje, y tú no has tocado el analógico...ninguna chapita o puñeta se ha movido, a nivel Hardware todo está igual que hace unos segundos, luego tiene que ser algo a nivel software que no está bien. Y ese software funciona diferente al parecer en unas PSP que en otras.

Joder. Ayer me decía mi mujer, "te has empeñado en tener otra PSP y la tendrás, porque eres un cabezón, pero ya de la calidad de Sony no me fío un pelo", decía...no la falta razón, yo también estoy sorprendidísimo de todo lo sucedido con la historia de las PSP´s. Todo en mi casa es Sony prácticamente, varias TV, vídeo, DVD...y bien, ahora estaba a punto de pillar un VAIO y...mi mujer me decía ayer que me lo piense...y mira que la PSP es una consola que me encanta por su tecnología, por su estética, por muchos de sus juegos y quiero jugar a los juegos mencionados, al Tekken, al Metal Gear Portable Ops o lo que venga bueno...pero leches, me he decepcionado de cómo están las cosas a nivel de control de calidad de material que sale a la calle actualmente.
yo tengo un colega que tiene un vaio y no le va el lector y está en garantía y le han dicho que le van a mandar el portátil al extranjero y que si quieren repararselo en españa le costará 400 €, vaya cabronada

respecto al analógico yo te recomiendo lo siguiente: hay en tiendas unos sticks (o joysticks) que reemplazan el analógico original por una pieza mas grande y cómoda. yo lo he visto y es una pasada y alomejor soluciona tu problema. para montarlo no es necesario abrir la psp

espero haberte ayudado salu2
Ese fallo es bastante común. Yo también lo tengo y encima el analógico al moverlo hacia arriba me roza con la carcasa y hasta me ha dejado marca :(.
lo mio es la cruceta... que cuando la compre el año pasado pense q era normal xq habia infinidad de temas hablando de lo puerca que era y tal.. pero despue de probar otras me he dado cuenta de que era la mia... vamos tengo q aporrearla para poder mover arriba y abajo.. :( y pasaba de enviarla ya xq no queria que me pusieran una version 2.01.. en fin esperando a que me suspire la garantia para abirla de par en par :D

salu2
A mi tmb me pasa lo del stick, pero se me mueve solo hacia la izquierda, al moverlo un poco hacia la derecha se soluciona (en el gta), pero si juego a algun juego del emulador sucumm se nota un wevo, ya veras pruebalo.

Yo el joystick q uso es este

Imagen

Tengo 2 que me venían en un pack q me regalaron, a parte venía un plastico protector y algunas cosas más. Y es mucho más comodo q el joystick q trae por defecto.

Aunque acabo de probarlo sin joystick y apenas se movía [img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/shock.gif[/img] (todavía se sigue moviendo algo... pero ya no es lo mismo...)

He cambiado al otro joystick q tengo y ahora me va bien... (alomejor era por el desgaste).

Por si te sirve de algo, en divineo puedes comprar la goma esa (o lo q sea) donde se coloca el joystick. Miralo aquí

Tmb te lo pueden instalar, una vez leí (creo q fué en este foro) que era por eso por lo q fallaba.

Salu2
Buenas de nuevo. Yo te recomiendo que si tienes algun amigo con psp, ambos os intercambieis los analogicos para comprobar si son estos (siempre que a tu amigo le vaya bien el suyo), y asi puedas comprar el pack de divineo que esta barato. He estado pensando que quizas las calibraciones de los joysticks tengan un punto muerto que es el centro, pero que este centro tenga un radio de milimetros y que quizas en algunas psp tiende a estar al borde de ese circulo que forma el radio de forma que los juegos que tengan una sensibilidad enorme a la hora de utilizar el analogico, se note un pelin. No entiendo mucho del tema, pero... tiene algo de sentido no?

Saludos.
¿Para quitarlo sólo hay que tirar un poco fuerto no?
Buenos días, amigos y amigas.

Por desgracia todas las soluciones aplicables a intercambiar el Joystick o como queramos llamar a la pieza plástica que hace de contacto entre nuestro dedo, y el personaje del juego, son inútiles en éstos casos. Ya en la primera PSP que me pasó ésto, saqué el stick simplemente tirando hacia arriba (sí, Omega69, así, sin más, puede hacerse) y sólo con el pivotillo que queda donde encaja el propio stick, puede controlarse al personaje. De hecho, comprobé que muy bien. Pero vamos, que seguía pasando lo mismo, se iba a la derecha, con lo que es cuando empecé a pensar en otras teorías como la de calibración por software. Me parece que algunas PSP salen de fábrica con tal "autoajuste" o calibración por software (si es que ésto existe) algo desajustado. Por supuesto, WarpOn, que tu teoría tiene mucho sentido, es algo muy similar a lo que estaba intentando exponer yo. Pero vamos, que ya digo, ha de ser algo que por soft hace el SO o el juego, yo creo, porque insisto: sacando el stick no mejora la situación, con lo que supongo que cambiándolo por otro saldremos a las mismas. Al fin y al cabo el stick no es más que un añadido que mejora el que podamos manejar nuestro personaje...pero si lo quitamos también se puede jugar. Probadlo.
Bueno adonias, yo te recomiendo entonces que no te rindas como lo hice yo con la DS Lite (que ya tenia la PSP y me daba un poquito igual) y busca una en condiciones. Mi primera PSP, me la compré cuando salió y tenia 3 pixels muertos, la cambié y la segunda perfecta. Asi que las PSP perfectas existen, espero que la encuentres [beer]

Saludos.
yo tengo ese mismo problema del analógico, y también creo que debe ser una falla de software porque cuando está funcionando mal, simplemente la pongo en hibernación y luego ya funciona bien, :(

me encargué unos repuestos de stick analógico a una tienda en China (me costaron 65 dólares los gastos de envío, y 6 dólares el repuesto >=( ). Aún no he abierto la psp porque quiero conseguirme un bote de aire comprimido antes, pero cuando cambie la pieza les digo si se arregla el problema o no ;)
A mi m pasaba esto, pero hacia abajo en vez d al lado. M llego a joder muxo, hasta q un dia ya to cabreao m puse a apretar bastante y a girarlo en circulos a la vez, y s arreglo, desde en tonces m va d puta madre xDDDD
Yo creo q es debido a la mierda q s va metiendo poco a poco
Salu2
Yo lo que he notado,tras darle una buena paliza a la consola jugando al Night Fight Round 3,es q es analogico tiene demasiado juego me refiero a q me roza bastante contra la carcasa. No se me desvia en ninguna direccion xo me es incomodo q me roce contra la carcasa. He visto esto en Liksang:
Stick Analogico

Y queria saber como se desmonta el analogico original,o en su defecto como se monta este.
Bueno, tras varios días dándole vueltas al tema y viendo además que se crean nuevos hilos preguntando por el asunto del analógico, bien porque salga "malo" de fábrica o porque se escacharra "sobre la marcha", por golpes o uso, os cuento la decisión que he tomado, por si a alguien le sirve de ayuda.

He basado mi decisión en que por fin he llegado a lo que buscaba: una PSP blanca sin píxel muertos. Como sabéis, me ha costado búsquedas arduas, hacer devoluciones en varios comercios, en algunas PSP había puesto protector ya de pantalla, cabreos, frustraciones y decepciones varias y darle muchas vueltas a la cabeza, incluso decidí en algún momento olvidarme de la PSP y quedarme jodido por no ver Tekken, el Ghosts´n´goblins, MGS Portable Ops, etc.

En fin, al grano: me quedo la PSP que tengo ahora, con el analógico que, cuando inicias la partida en GTA o vas a la casa de los LocoRoco en éste último juego, se va un poco hacia abajo él solito. Y está en garantía, podría devolverla y continuar mi periplo. Porqué obro así? aquí es donde intento ayudaros.

He comprobado que al margen de todo lo visto, en mi opinión, el fallo del analógico es un fallo de Hardware en conjunción con el Software. Es decir, en determinados momentos, el Software resetea el Hardware para poner el analógico en "punto muerto". Pero bien porque el Software es demasiado exigente o bien porque el Hard no está bien, no lo hace como debería. Solución: en los momentos de carga de la PSP, justo cuando va a comenzar la partida, DOY VUELTAS EN CÍRCULO AL ANALÓGICO a la izquierda en ese momento de "carga". Ahí se nota que se está haciendo ese "reseteo" del analógico porque éste va "más duro" hacia determinadas direcciones por unos instantes. Así, cuando comienzas la partida...funciona perfecto, y así hasta que decides poner en suspensión la consola, o salir del juego y entrar otra vez, o cargar partida...o sea, hasta que se el Software reincia otra vez el Hardware del analógico.

Como así va perfecto...me quedo mi PSP, que ya está con su protector de pantalla de Game, en su funda de Logitech Playgear Pocket White. Y espero que no falle más o que no fallen más cosas. Qué pena que haya que estar de todas formas así con un producto que te gusta, que deseas que funcione bien y con el que quieres disfrutar. Y encima vale pasta, que son 250 Euracos. Pero en fin, si Sony tiene ésta política, habrá que tragar con ella si queremos usar sus aparatos.

Gracias de nuevo a todos y todas, sinceramente y de corazón, por vuestra ayuda y consejos a la hora de ayudarme a decidir.
Mi psp es maravillosa, no tiene pixeles muertos (aunque me han dicho que si no se los veo, mejor no buscárselos que así seré más feliz), funciona perfectamene el analógico, los botones R y L también, y aunque no he jugado a ningún street figther para ver lo de la cruceta, tengo juegos tipo Monster Hunter y la verdad es que no tengo ninguna queja, no he tenido ningún problema... mi consola es que es una campeona!

Aunque debo decir que con el analógico juego poco porque soy de la vieja escuela! [fies]
Ripper, no busques esos recambios fuera d españa, para NADA son rentables con lo q t clavan de gastos de envio, como al q le ha costado 65$ los gastos y 6 los recambios.. ¬¬

Que en españa hay tiendas que los venden!, mira en divineo q los tienen!! y t sale muchisimo mas barato!

adonias, si es verdad eso q "resetea" el centro del Stick, quiere decir que toma como centro el q tenga en ese momento el Stikc?, vamos, como la calibracion de cualquier Mando en el PC.

Entonces, si cuando supuestamente esta "calibrando", pones el stick en un extremo, sea la izquierda o el q sea, cuando termine, no se "supone" q el centro estaria por ej. cuando el stick esta hacia la izqierda?, entonces no podrias ir hacia la izquierda nunca ¿?.

Vamos, es una manera de demostrar que ciertamente el Hard calibra el Stick para los determinados juegos en un momento de su carga.
ZinDer, amigo, toda la razón. El mismo pensamiento tuve yo cuando estaba haciendo pruebas, pero vaya, que la realidad es que tocando las narices al analógico en el momento en que supuestamente se calibra, en lugar de atontolinarlo, se "desatontolina". Comprobado.
[off-topic on]
analogico?? te refieres al altavoz ese de abajo??xDDD, perdon es que fui uno de los que cuando se la compraron dije: mierda, he jodido el altavoz y ahora se mueve!!ah no... si se mueve la camara del juego!es un analogico!xDDD.
[off-topic off]

A mi igual que antes ya ha dicho alguien, en algunos juegos se me va pa la derecha al principio, y jode un huevo. en fin, muchos se quejan de la cruceta,el analogico, la pantalla, la carcasa que se mancha con mirarla (ahi no digo na xk está claro que parece una bitroceramica guarra,xD).
pero no sé eh, la mia es 1.5 JAP de fabrica y nunca me ha dado un solo problema.

Un saludo
lo del analogico..

En una vieja revista de ps1 leí que eso podía pasar porke al cargar alguna parte el control se descalibra si uno lo mueve hacia algún lado, al parecer se soluciona moviendo en circulos el stick.
Parece que estan saliendo problemas con la psp.Yo tb tengo bastantes movidas con el analogico:
-En el nifor most wanted, de vez cuando se queda piyado girando a un lado, segun le de.El caso es que si giras al lao contrario se arregla.
-En el virtua tennis, a veces se queda pillado como si estuviera pulsado hacia abajo.Sin embargo en cuanto lo mueves se arregla.
-En el gta, me pasa que a veces no puedo frenar y girar al mismo tiempo, cuando voy en un vehiculo.
¿todos estos problemas a que se deben?
Nome gustaria tener que ir detras de la tienda a que me manden mi psp a arreglar. La verda es que me toca los cojones haberme gastado un dineral en el aparato y que luego no funcione bien. Y me xtraña de sony porque yo todos los aparatos sony que tengo van a la perfeccion.
saludos
Entonces que hacer? por que cuando tengo que escribir se me queda tambien a la derecha

ArT
al la mía le cuesta un poquito la diagonal izquierda-abajo,pero nada serio.
El mio se va hacia la derecha pero se pasa al moverlo.
mi analogico es digital ><

solo funciona bien cuando le das a tope, la sensibilidad es muy mala
Un factor importante es que el joystick se autocalibra al iniciar la consola.
Hola,

A mí me pasa con el stick, que en el Daxter si doy hacia delante (pero hacia delante recto 100%) daxter va como desviándose lentamente hacia la izquierda en vez de ir adelante 100%, y en el coded arms me parece que también me pasa pero menos.

Otra cosa que me ocurre en el Daxter es que si pongo la vista en primera persona (para explorar) y muevo con el stick la cámara hacia arriba y suelto de repente el stick (que vuelva al centro), no pasa nada raro, la cámara se queda donde la dejé, si lo hago hacia la derecha igual, se queda la cámara parada, sin embargo si lo hago hacia la izquierda o hacia abajo me pasa que la cámara (al soltar) no se queda quieta, se va moviendo lentamente en la dirección en la que habia pulsado como si aun la estuviera moviendo levemente.

He probado lo del Daxter en otra consola y también pasa. En juegos como tony hawk´s o monster hunter va perfecto (si doy hacia delante el tío va hacia delante y no se tuerce lo mas mínimo).

No sé, cada juego podía traer en la configuración que se calibrara la dirección del stick o algo de eso.

Al final me cascara el stick y vaya gracia que me va a hacer.

saludos :)
No me creo que se autocalibre al iniciar la consola ya que el mio esta siempre descalibrado. He probado hasta a encenderla sin carcasa y siempre esta pillado para atras a la derecha. He probado a limpiarle los pines a ver si era un mal contacto y nada.
Si se autocalibrara al comienzo se arreglaría.
yo creo que es defecto de software ya que mi psp en los juegos me pasa eso, en cambio con el programa de hacer la psp un joystick inalambrico, lo calibras con el windows y funciona de lujo
pues a mi jugando al NBA ballers rebound me ha pasado algo muy raro con el analogico y es que parece como si se hubiera salido de su sitio y ahora al jugar con el noto como si se saliera de su sitio y lo tengo que colocar en el centro para que vuelva a ir.Estoy desesperado porque jugar con el pad normal con el que no se pueden hacer diagonales en condiciones me ralla......
¿que puedo hacer? [tadoramo]
joder vaya mierda de consolas psp entre lo del cuadrado la cruceta y el joystiuck manda cohones. Sony saca una consola y despues tiene k sakar 28 versiones mas para arreglar fallos. Alguna solucion al joystick¿
ese problema es fisico...quiero deicir es el propio analogico lo q va mal...tened en cuenta q es un boton especial q va en funcion de lo apretado q lo tngas...si quieres doblar poco le das poco y si mucho mucho...entonces dada lo malas q son las consolas estas q van de sofisticadas asta en el precio... pues como todo en ella va mal pues el analogico tb debe ir mal! ntonces del uso de este la sensibilidad o el simple plastico q tendra por dentro se doblara poco a pco y con un poco q le demosya nos girara ... esto es una mierda me ha pasado en el pro5 en el gta...enel gta es realemente incomodo ya q se te mueve todo el rato tony y es un verdadero coñazo...podriamos acer algo al respecto...aun q me tnga q actualizar la psp...me da= qiero una nueva y asi ya no tendre los rayaguitos etc...
q decis?

PD:ademas no me atrevo a acer un mod de esos de arreglar la consola con una chapuza..
Yo la he desmontado ya que no me funcionaba.
He retirado una especie de silicona con cablecitos que tiene para comunicar el analogico con la placa madre. He soldado el analogico a la placa y me va genial. Hay poco espacio para poner cables pero se puede y queda bien.

Saludos.
Luzbel me podrías decir si te funciona bien todo?¿?¿ cómo lo has hexho??

Un saludo
ami nada mas me da problem en emulador de nintendo 64 con mario se me ba a izquierda pero no se porke pasa por ke he jugados ha muchos juegos y todo va bien incluso en el emulador de scumn con todos los juego me va muy bien
a mi me pasa en el Tomb Raider, en el Tokobot... en el Passport To London... pero SOLO SI USO UNA ISO+DEVHOOK, con el UMD original NO OCURRE, eso si.. pongo la consola en stand-by y la "despierto" y ya rula normal... pero no deja de ser una tocadita de...
luzbel_es escribió:Yo la he desmontado ya que no me funcionaba.
He retirado una especie de silicona con cablecitos que tiene para comunicar el analogico con la placa madre. He soldado el analogico a la placa y me va genial. Hay poco espacio para poner cables pero se puede y queda bien.

Saludos.
mi problema es que e perdido esa silicona..no la venden en ningun sitio???saludos compis.
Pues a mi se me va para la izquierda. }:/
ami me va perfecto con las 2 "carcasas" para el jostick :)
bueno pues problema resuelto... uno de nuestros esponsor me vendera la dichosa gomita que conecta el stick con la placa 15€..casi nada por tan poco....y como puede ser que esa goma no venga cuando compras el pack completo del jostick???que mal nacida esta la dichosa psp....saludos.

PD.por cierto dispongo del gta...ya hizo su funcio y ahora me gustaria desacerme de el.
43 respuestas