¿Habeis conocido grupos tipo "manda por donde vivis?

Pues eso el típico grupo de amigos que se muestran super unidos en redes sociales haciendo gala de que son más fuertes del resto, vejando a quien les puede suponer un problema, con sus típicas fotos en abdominales mostrando musculitos, que hacían bullyng en el colegio al resto, que son venerados por la masa social sin personalidad....
¿Conducen coches con más de 120 caballos?

¿De color negro?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Vaya hilo, creo que ni siquiera cabe en misce, esto sería más para el rincón...
Yo conozco a Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, y también la Liga de la Justicia
Te refieres a grupos de hembras que van gritando por la calle y enseñando las tetas, diciendo lo que el resto deben hacer y si no, se ponen violentas?.
Luego lo suben al FB y Tt.
Si, si las conozco.
¿Fulanitos que se juntan para hacer pandilla conta otros?

Eso es mas viejo que el bulling y las redes sociales hijo:

Imagen
Veo que no soy el único que no sabe de que grupos hablamos [+risas] [+risas]
Buscate una distracció mejor que abrir hilos absurdos, que ya llevas unos cuantos.
Por aquí tampoco he visto nada de eso.
Lo más parecido serían las pandillas de barrio que retaban a las del barrio de al lado y quedaban para hostiarse.
Pero eran otros tiempos, donde nada quedaba registrado y cada cual se lamía las heridas en casa.
HongKi está baneado por "Game over"
mucho mujeres y viceversa ven algunos
canis de barrio por desgracia alguno tengo si. hacen chiflidos y soniditos cuando la gente pasa cerca para buscarte la boca. muy típico.
si alguna vez me mudo (que no) buscare un edificio donde no hayan placitas ni huecos ni bancos pa sentarse.
Muny3c0 está baneado por "troll"
Quadrophenia.
rampopo escribió:canis de barrio por desgracia alguno tengo si. hacen chiflidos y soniditos cuando la gente pasa cerca para buscarte la boca. muy típico.

La solucion Imagen
Galdergalder escribió:
rampopo escribió:canis de barrio por desgracia alguno tengo si. hacen chiflidos y soniditos cuando la gente pasa cerca para buscarte la boca. muy típico.

La solucion Imagen

no, y por no aguantar a gentuza aún menos.
rampopo escribió:
Galdergalder escribió:

La solucion Imagen

no, y por no aguantar a gentuza aún menos.

No has entedido la unica solucion seria como antes la Heroina hacia el trabajo sucio ahora son otras drogas las que les matan el cerebro a ellos todo llega
Galdergalder escribió:No has entedido la unica solucion seria como antes la Heroina hacia el trabajo sucio ahora son otras drogas las que les matan el cerebro a ellos todo llega

lo suyo esque hubiera más policía de barrio o cámaras de vigilancia y sanciones más duras cuando la líen.

y en clase desde pequeñitos asignaturas de civismo, educación y respeto.

En mis tiempos para buscar la boca tirábamos monedas de 5 duros de las grandes a escalabrar.
joseee24 escribió:

En mis tiempos para buscar la boca tirábamos monedas de 5 duros de las grandes a escalabrar.

eso es agredir directamente.
rampopo escribió:
joseee24 escribió:

eso es agredir directamente.

Eran otros tiempos

Edit:

Eran unos tiempos (80-90) que en los que ir a gastarte 5 de esos duros a unos recreativos era un ejercicio de supervivencia.
joseee24 escribió:Eran unos tiempos (80-90) que en los que ir a gastarte 5 de esos duros a unos recreativos era un ejercicio de supervivencia.

si, yo tambien lo viví. yo era más de los que se quedaba en casa con el spectrum barrio sesamo comando G...
rampopo escribió:
joseee24 escribió:Eran unos tiempos (80-90) que en los que ir a gastarte 5 de esos duros a unos recreativos era un ejercicio de supervivencia.

si, yo tambien lo viví. yo era más de los que se quedaba en casa con el spectrum barrio sesamo comando G...

Yo es que tenía amigos y tal xD
joseee24 escribió:
rampopo escribió:

yo tambien me bajaba a jugar al barrio no siempre fue de casa.y algunos se subian a jugar con el spectrum

y que yo recuerde nunca nos poníamos a tocar la narices a quien pasaba, ibamos a lo nuestro.
rampopo escribió:
joseee24 escribió:
rampopo escribió:si, yo tambien lo viví. yo era más de los que se quedaba en casa con el spectrum barrio sesamo comando G...

yo tambien me bajaba a jugar al barrio no siempre fue de casa.y algunos se subian a jugar con el spectrum

y que yo recuerde nunca nos poníamos a tocar la narices a quien pasaba, ibamos a lo nuestro.

Ala pues denunciame porque cuando era niño era un malote que tiraba monedas para reirse de los otros malotes.
joseee24 escribió:Ala pues denunciame porque cuando era niño era un malote que tiraba monedas para reirse de los otros malotes.

con otros malotes lo veo bien.

lo que no veo bien es ir a por la gente débil o que simplemente no cae bien porque es así o asao.
rampopo escribió:
joseee24 escribió:Ala pues denunciame porque cuando era niño era un malote que tiraba monedas para reirse de los otros malotes.

lo que no veo bien es ir a por la gente débil o que simplemente no cae bien porque es así o asao.

hmmm que va mira, yo podía ser muy malote sí, pero tampoco me gustaba que pegaran o se rieran de alguno que no podía defenderse, nunca fui un abusón, y mis amigos tampoco.
joseee24 escribió:
rampopo escribió:

hmmm que va mira, yo podía ser muy malote sí, pero tampoco me gustaba que pegaran o se rieran de alguno que no podía defenderse, nunca fui un abusón, y mis amigos tampoco.

bien por tí entonces. [beer]
[oki] [oki] [oki]
33 respuestas