Habéis conseguido ascender en vuestros puestos de trabajo?

Nosolosurf escribió:Yo ascendí , pase de estar tranquilo echando cajas a ser la puta .... tengo que rendir cuentas ante los que están encima mío y ser la cara de estos ante los de abajo ... así que me llevo las hostias de todos lados .
Unido al ascenso hubo un traslado ( de Tenerife a Las Palmas ) y 10 años después por mi puesto y experiencia otro traslado , de Las Palmas a Vitoria-Gasteiz y estoy viviendo en un pueblo de La Rioja Alavesa de 86 habitantes muy mono pero extrañando el mar un huevo.

que tal el fresco alaves?
Zokormazo escribió:
Nosolosurf escribió:Yo ascendí , pase de estar tranquilo echando cajas a ser la puta .... tengo que rendir cuentas ante los que están encima mío y ser la cara de estos ante los de abajo ... así que me llevo las hostias de todos lados .
Unido al ascenso hubo un traslado ( de Tenerife a Las Palmas ) y 10 años después por mi puesto y experiencia otro traslado , de Las Palmas a Vitoria-Gasteiz y estoy viviendo en un pueblo de La Rioja Alavesa de 86 habitantes muy mono pero extrañando el mar un huevo.

que tal el fresco alaves?

Pues llevadero ...la nevada de este finde muy guapa.
Si, pasé de trabaja en la planta baja, luego en la segunda planta y ahora en la cuarta planta.
dark_hunter escribió:
danaang escribió:
coyote-san escribió:Si el salario que cobras y las condiciones laborales fuesen buenas, ¿qué sentido tiene ascender? Algunos parece que quieren que se les dé una medalla más que otra cosa.

Se entiende que todo ascenso es para mejorar. Que sentido tiene mejorar laboralmente?? No tiene lógica la pregunta que haces.

Depende, en algunos supermercados ascender a encargado supone simplemente tener más responsabilidades, cobrando prácticamente lo mismo.

Bueno, eso ya es lo que cada uno considere ascender. Cobrar casi lo mismo con más responsabilidades más que un ascenso es un abuso.
Yo ascendí en cuanto me hice autÓnOmO ...
Si, asciendo y desciendo cada día en mi puesto de trabajo. Soy piloto de avión.
[ginyo] es fake [hallow]
Subida de sueldo, trabajar desde casa y con menos responsabilidades. Ahora soy cola de Leon en vez de cabeza de ratón y lo prefiero mil veces :)
Yo me graduado de universidad y todo, me siento mal pagado, despues de 2 años de trabajar aqui. Me ha costado porque soy inmigrante en Canada.

Por lo menos, el trabajo empezo a apoyarme con cursos y algunos programas para capacitarme. Asi que tengo esperanzas de que me suban el sueldo o me suban de puesto algun dia.... y si no, pues por lo menos me iria a otro lado con esas beneficios pagados.

Trato de mantenerme siempre positivo, si no me lleva putas.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor es negociar con un buen vinito [sati]
ElGuaperas escribió:Lo mejor es negociar con un buen vinito [sati]

Y llevar ropa interior bonita [Alaa!]
desde que empecé a currar en la empresa en la que estoy (llevo casi 7 años ya) ascendí una vez hace ya 5 años como comprador y luego de unos 3 años eliminaron mi puesto con lo que me reubicaron de vendedor ganando lo mismo, pero currando de mula de carga, como vivía de baja en baja me rotaron al área de inventarios y ahí estuve otro tanto hasta que este año (a una semana de nacer mi primer hija) volví a "ascender" a analista y vuelta al trabajo de oficina sólo que ya sin posibilidades reales de ascender, es decir estancado

vamos que llevo con el mismo sueldo desde hace 5 años, pero las he pasado putas durante casi 3 años en una empresa que me tiene bastante asqueado, me he vuelto algo vago y MUY sarcástico después de aguantar a los mismos jefes de siempre y como el esfuerzo nunca era recompensado, vamos que me siento infeliz trabajando donde estoy, pero no pagan igual en otras empresas y hay que poner un pan en la mesa
blackberrychase escribió:Hace tiempo era funcionario y lo dejé, hasta que no me vi fuera de trabajar para el estado, nunca supe el valor del dinero. Jefes lo que se entiende por baranda nunca tuve, en los institutos estaban directores, secretarias, etc... ganaban más pero en el fondo me parecían unos pringados, siempre currando con papeleo a todas las horas hasta para casa.

Fue dejarlo todo. empezar de cero y cambiar por un negocio propio donde el jefe y único trabajador era yo, acto seguido empezaron la alopecía, la ansiedad... Por fortuna todo eso ya pasó, ahora sigo currando en solitario encima la cosa no va mal. Pero hay que tener tablas para ser jefe, yo lo soy, sin empleados, pero tengo mando:)
,

es que no todo el mundo sirve para ser jefe, para tomar decisiones, para mandar, para aguantar ciertas cosas desde mandos superiores y gestionar a un equipo, yo no he sido jefe, pero creo que no serviría para ello
62 respuestas
1, 2