coyote-san escribió:Si el salario que cobras y las condiciones laborales fuesen buenas, ¿qué sentido tiene ascender? Algunos parece que quieren que se les dé una medalla más que otra cosa.
Hya gente con mucha ambicion y gente conformista con lo que tiene, y ambas son posturas muy razonables si eres feliz, es ver que te compensa mas, a mi por ejemplo si no fuera artista y estuviera en una empresa normal y corriente, mas que ascender mi objetivo seria tener un puesto que me sea comodo/facil, y que me de suficiente dinero como para no tener que preocuparme de mirar el bolsillo demasiado, tener mis caprichos y ahorrar, con las menos responsabilidades posibles, a mi el subir y subir, nuevos retos, mas resposbilidades etc, no me atren y menos si tengo mis vicios mas que cubiertos y todo eso me va a implicar poder dedicar menos tiempo a ellos, pero claro eso en un trabajo que me la traiga al pairo, al ser artista siempre aspiro a mas, pero no por ambicion de ser "el rey de los dibujantes" si no por el desea de crear mas y mas y plasmas todas las ideas que pueda.
Hay gente que se siente realizada a traves del trabajo, y hay gente que el trabajo no es mas que un mal necesario para vivir y que si le permite vivir se realiza a si mismo por otras vias.
Y sobre el tema, nope, pero tampoco puedo, si consideramos en mi caso ascender de pasar a ser un don nadie a que se peguen por que les dibuje algo entonces si, he ascendido.