¿Habéis conseguido completar vuestro Top20?

Estas últimas tres semanas me han llegado dos juegos que me han hecho muy feliz, por una parte el Berzerk para la Vectrex y por otra el Doom para la Jaguar.

Al margen de la calidad de ambos juegos (para mí son los mejores en sus respectivas generaciones), me he dado cuenta de que con estas dos adquisiciones he completado el Top20 que seleccioné en la última votación que se realizó en EOL para elegir la lista de los 100 mejores de todos los tiempos.

01- Alex Kidd in Miracle Word
02- Berzerk
03- Bubble Bobble
04- Defender of the Crown
05- Doom
06- Double Dragon
07- Fable
08- Final Fantasy VII
09- Golden Axe
10- La Abadía del Crimen
11- Metal Gear Solid
12- Pac-Man
13- Pong
14- Resident Evil 4
15- Space Invaders
16- Street Fighter II
17- Super Mario Bros 3
18- Tetris
19- The Secret of Monkey Island
20- Wonder Boy III: The Dragon's Trap

¿Habéis pensado alguna vez cuál es la lista de juegos imprescindibles para vosotros?. ¿Habéis tenido la oportunidad de haceros con esos juegos?.
De la lista de 20 juegos que pones, tengo el Bubble Bobble, Doom, La abadia del crimen, Street Fighter 2, tetris, smb3 y Monkey

Son los unicos que compraria de esa lista, los demas, no me gustan

De mis juegos imprescindibles, lamentablemente los tengo todos, no me falta ninguno. En especial famicom, que son muchos
theelf escribió:De la lista de 20 juegos que pones, tengo el Bubble Bobble, Doom, La abadia del crimen, Street Fighter 2, tetris, smb3 y Monkey

Son los unicos que compraria de esa lista, los demas, no me gustan

De mis juegos imprescindibles, lamentablemente los tengo todos, no me falta ninguno. En especial famicom, que son muchos

Lo normal es cada uno tengamos nuestra propia lista, principalmente porque nos hemos criado con sistemas diferentes.

En mi caso reconozco que sacrifiqué algún juego de la nueva generación para no dejar fuera algún clásico porque me esperaba que en EOL habría muchos votos para el MGS4 y pocos para el Space Invaders, por ponerte un ejemplo.

La verdad es que me quedan ya pocos juegos en mi lista de imprescindibles por conseguir. Esta semana me llegará el Kickoff 3 para Megadrive, que seguro se encuentra en pocas whislist de otros eolianos, pero es que a mí los juegos de fútbol en 16 bits me encantan XD
Para mi el must have * mas impresindible *, es el Princess Maker 2, que ya lo tengo en varias versiones, PC, FM Towns Marty, PCengine, Sfamicom, Saturn, Playstation, Dreamcast....

Y a medida q veo una version q no tengo la compro si es economica

Sobre los juegos nuevos, lo admito, no juego A NINGUNO. Asi q por suerte, no tengo q gastar dinero en nada superior a la Dreamcast
no se me habia ocurrido. Pero creo que me faltan algunos.

Me faltan el megaman 3, the goonies 2, blob en bloblonia, y creo que ya
Para mi, es imposible hacer una lista así mezclando géneros, poruqe cada día te saldrá de una manera.

...sin embargo, de un mismo género, la lista si resulta mucho mas fija.
A mi aun me faltan varios de cada sistema, aunque si lo ponemos en un top 20 la mayoría de los principales ya los tengo, pero aun me faltan varios como Shinobi 3, Castlevania rondo of blood, (El de pc engine, ya que si lo tengo en psp), Super mario RPG, SNK vs. capcom en AES, (Se que no es muy bueno, pero me hace gracia XD), dungeons & dragons de saturn.... entre otros, la verdad es que aun quedan unos cuantos, pero tengo paciencia, no tengo nada de prisa, todo llega ;).

Un saludo
Nunca me he planteado un Top 20, sin embargo hay algunos juegos que me gustaría tener como Skies of Arcadia, Soleil o Lunar: Eternal Blue que no tengo, y supongo que tardaré bastante en tener... :-|
De mi lista de imprescindibles todavía hay varios que no tengo, creo que porque me han surgido otras oportunidades y estos juegos los he considerado más fáciles de conseguir en un futuro. Así a bote pronto:

-Master System: Zillion, Zillion 2 y Desert Speedtrap
-Megadrive: Alisia Dragoon, Two Crude Dudes
-Dreamcast: Resident Evil Code Veronica, Blue Stinger
-Nintendo: Super Mario Bros, Zelda
-Super Nintendo: Super Mario World 2 (este es el que más me escuece ahora mismo [+risas] )
Buena pregunta Cozumel. Yo de momento no, me faltan entre otros: Probotector de MD, Alien Soldier MD, y el Rock' and Roll Racing de SNES. El caso es que me conformo con los cartuchos, como para pillarlos completos xD
señorperro escribió:Buena pregunta Cozumel. Yo de momento no, me faltan entre otros: Probotector de MD, Alien Soldier MD, y el Rock' and Roll Racing de SNES. El caso es que me conformo con los cartuchos, como para pillarlos completos xD

El otro día recordé que había hecho el esfuerzo de seleccionar los 20 videojuegos que consideraba imprescindibles para la votación de los mejores en EOL. Al recordarlo pensé, "espero que después de haberme comprado tantos juegos no me falte ninguno de la lista" XD
Cozumel escribió:
señorperro escribió:Buena pregunta Cozumel. Yo de momento no, me faltan entre otros: Probotector de MD, Alien Soldier MD, y el Rock' and Roll Racing de SNES. El caso es que me conformo con los cartuchos, como para pillarlos completos xD

El otro día recordé que había hecho el esfuerzo de seleccionar los 20 videojuegos que consideraba imprescindibles para la votación de los mejores en EOL. Al recordarlo pensé, "espero que después de haberme comprado tantos juegos no me falte ninguno de la lista" XD

¿Puedes pasar el enlace a ese hilo? Es que no lo recuerdo, y asi vemos si hemos participado y podremos comprobar si los tenemos todos o no. :)
Chon27 escribió:
Cozumel escribió:

¿Puedes pasar el enlace a ese hilo? Es que no lo recuerdo, y asi vemos si hemos participado y podremos comprobar si los tenemos todos o no. :)

Aquí lo tienes: hilo_eol-elige-los-100-mejores-juegos-votaci-n-final_1387403
12 respuestas