¿habeis conseguido dejar de fumar? ¡¡explicar como!!

Pues eso, estoy asqueado de esta mierda de vicio, he tratado varias veces de dejar de fumar, incluso con el librito famoso y al final vuelvo a caer.

Estoy bastante concienciado a dejarlo y aún así me resulta difícil la verdad, a ver si podéis ayudar.

Espero que esto sea un hilo constructivo y no una serie de consejos baratos en plan "déjalo tío, te esta jodiendo la salud y vale una pasta" que ya se que es verdad pero no ayuda mucho la verdad.

Comentar vuestras experiencias y si conocéis a Zapatero convencerlo de que prohíba su venta en España jejeje.

saludos
La verdad es que sería mas fácil para mi dejarlo si lo prohibiesen totalmente ^^. En serio, dejo de fumar unos días, y encuanto estoy aburrido o de fiesta me entran las ganas. Y lo peor es que haciendo proyectos y otras cosas de la universidad hasta llego fumar un paquete al día :S.
Nadie te va a poder ayudar, eres tú el que tiene que querer. Pero si ves que no tienes la fuerza de voluntad necesaria, es que serás de esas personas que no lo dejaron hasta que tuvieron un susto gordo.

Así que no te preocupes, déjalo correr y que el tiempo haga su trabajo. Cuando te detecten un cáncer de pulmón o de garganta ya verás qué pronto se te quitan las ganas, aunque hay algunos gilipollas que ni aún así se quitan, que incluso prefieren morirse a dejarlo.

Perdona que haya sido tan duro pero creo que es lo que te puede ayudar más. Además no soy capaz de entender cómo hay personas que no saben valorar su salud, debe ser porque les sobra y nunca han tenido ningún problema y por eso no saben apreciarla. No entiendo cómo hay personas que tienen enfermedades sin tener culpa ni provocarlo que están deseando estar sanas y luego por otro lado hay otras que están sanas pero parece que andan buscando ponense enfermas haciendo daño a su cuerpo. Por eso, cuando veas que tienes algún achaque por el tabaco, verás cómo se te quitan las tonterias y te arrepentirás de haber destrozado tus pulmones.
crondol escribió:Nadie te va a poder ayudar, eres tú el que tiene que querer. Pero si ves que no tienes la fuerza de voluntad necesaria, es que serás de esas personas que no lo dejaron hasta que tuvieron un susto gordo.

Así que no te preocupes, déjalo correr y que el tiempo haga su trabajo. Cuando te detecten un cáncer de pulmón o de garganta ya verás qué pronto se te quitan las ganas, aunque hay algunos gilipollas que ni aún así se quitan, que incluso prefieren morirse a dejarlo.

Perdona que haya sido tan duro pero creo que es lo que te puede ayudar más. Además no soy capaz de entender cómo hay personas que no saben valorar su salud, debe ser porque les sobra y nunca han tenido ningún problema y por eso no saben apreciarla. No entiendo cómo hay personas que tienen enfermedades sin tener culpa ni provocarlo que están deseando estar sanas y luego por otro lado hay otras que están sanas pero parece que andan buscando ponense enfermas haciendo daño a su cuerpo. Por eso, cuando veas que tienes algún achaque por el tabaco, verás cómo se te quitan las tonterias y te arrepentirás de haber destrozado tus pulmones.

Recordemos que el fumador es un drogadicto, es una persona enferma que tiene una adicción a una droga.

La cosa no es tan fácil.

Yo nunca he fumado ni fumare (ni tampoco he tomado ninguna otra droga (bueno, de las que todos sabemos claro, porque por droga, hasta lo es una aspirina), ni mucho menos he estado "enganchado" a ella) pero hay que entender que es una drogadiccion, como cualquier otra.

Y también soy de los que odian el tabaco (el tabaco, no el fumador) como el que mas.

Eso si, si el fumador no es respetuoso, también lo odio (y de paso le caen algunas "yoyas") pero eso no es cosa del tabaco sino de la falta de respeto.
crondol escribió:Así que no te preocupes, déjalo correr y que el tiempo haga su trabajo. Cuando te detecten un cáncer de pulmón o de garganta ya verás qué pronto se te quitan las ganas, aunque hay algunos gilipollas que ni aún así se quitan, que incluso prefieren morirse a dejarlo.

Entre esos gilipollas estaban mi suegro y mi padre, los dos murieron de lo mismo, de cancer de pulmon.

Y a mi madre, a mis 4 hermanos y a mi nos afecto tanto la cosa, que todavia seguimos fumando. [fumando]

No, en serio, si nos afecto, pero el vicio es mucho vicio, y no hay cojones de dejarlo, y si los hay, solo es temporalmente.

En fin, es lo que hay, de algo hay que morirse, ¿no? [sonrisa]

¡¡¡Abro el paraguas!!!
No, de paraguas nada, es tu experiencia. Yo lo he dejado, y se pasa mal, pero la incomprensión de la gente no ayuda para nada. Los mejores son los que te dicen constantemente que vas a volver cuando ven que peor lo estás pasando. Un diez para ellos [oki]

Lo que acabas de decir, crondol, es maravilloso, pero aplicable absolutamente a todos los ámbitos de la vida. Hay gente que fuma, gente que corre con el coche, gente que.... bueno, es igual, no me ibas a entender. Un amigo mío es hipertenso, y no porque no se cuide, sino porque le ha tocado la china de la mala suerte. ¿Cómo puedes dormir por la noche tomando a diario sal? Es más, cómo pueden dormir las personas que no comen fruta y verduras a diario estando mi madre enferma de la vesícula habiendo comido bien toda su vida? ¿Y los enfermos de bulimia? ¿Y los de anorexia? La adolescencia es muy mala, a algunos nos dio por fumar, y a otros por otra cosa (o por nada, mira tú que bien). Nadie es perfecto, crondol, y yo el primero, aunque una cosa sí que no hago: juzgar a nadie. El tabaco es una drogadicción. ¿Le das el mismo trato a las/los anoréxicas/os? Pues según tus argumentos, es lo mismo. Tu actitud en mi tierra tiene un nombre ;)

spitovich, te cuento cómo lo dejé yo:
1- te mentalizas durante tiempo.
2- sé consciente que el mono físico te va a durar unos días (dos semanas como mucho), pero el psicológico años, así que prepárate mentalmente. Cuando notes la presión en la mandíbula por la ansiedad, relájate, y bébete un vaso de agua. Haz mucho ejercicio, y si tienes pareja, ya sabes... y si no, pues también sabes X-D
3- levántate un día, y piensa que no has fumado, me explico; ponte en la piel de gente como crondol, trata de no entender el vicio. Piensa que eso es una cosa que jamás has hecho, créetelo de verdad, cuando vayas de fiesta, nunca relaciones el tabaco con cosas que te hayan pasado, bórralo de la memoria. A mí me funcionó ;) Y si no, pues ve al médico, y ve a terapias, que también funcionan si lo quieres dejar de verdad.
Ánimo, porque te vas a alegrar y mucho ;)

P.D: Yo he llegado a fumar más de un paquete, y no me refiero a días sueltos de fin de semana, temporadas largas. Se puede dejar.
La mejor solución: buscate un vicio igual de adictivo pero mas sano.
Por ejemplo, pipas, pistachos, cascaruja, panchitos, etc... algo que te guste y que s epueda comer a todas horas.
Cuando te de el mono en casa te pones a comer algo. En el curro igual, de sales a la terraza con la bolsita de pipas o pistachos.
Yo ya me he convertido en comer pistachos, como en cualquier sitio, con la bolsita, es bastante limpio y estan muy ricos.

Ahora ya no fumo, solo cuando yo quiero, a lo mejor 1 vez al mes, me pego meses sin fumar, o me fumo 2 en un dia.
Es decir, trato el tabaco como se deberia de tratar, como un vicio que se toma de vez en cuando, como el alcohol, y similares, solo en ocasiones especiales. Tomatelo así, no pienses en dejarlo del todo al 100% porque te agobias. Simplemente piensa en que elijas cuando quieras fumar y cuando no.
A mi no me costo mucho
spitovich escribió:Pues eso, estoy asqueado de esta mierda de vicio, he tratado varias veces de dejar de fumar, incluso con el librito famoso y al final vuelvo a caer.

saludos

La pregunta es... como has conseguido engancharte si sabe a mierda?
Perdón por el semi-offtopic pero no me lo quiero callar:

No empezando.
Pues preparaos porque mi tía lleva 9 años sin fumar y aún tiene el mono psicológico. Cuando ve a alguien fumar le entran ganas. Lo mejor es no empezar claro, y una vez que has empezado puedes ir al médico a ver si te puede ayudar. Eso sí, lo que hay ahora mismo en el mercado no sirve de por sí sólo, la fuerza de voluntad es un 99% para dejarlo.
Yo lo dejé hace casi un año, y empecé a tontear con los canutos y los cigarros cuando iba a 5º de egb o asi ,y ahora tengo 29 añitos.

El único secreto para dejar de fumar es QUERER DEJAR DE FUMAR, no tiene mas misterio.

Yo lo hice así, y me funcionó a la perfeccion.

Has de estar 100% convencido de que quieres dejarlo, sino te costará horrores.
Yo lo consegui en su dia, fue facil, engorde mas de 40 kilos y deje de fumar sin problema XD

Aio

PD: Es cierto, aunque volvi a fumar y perdi esos 40 kilos
Gremio escribió:Yo lo consegui en su dia, fue facil, engorde mas de 40 kilos y deje de fumar sin problema smile_XD

pero que bestia!! como vas a engordar 40 kilos!!!

bueno al tema:

yo hace exactamente un mes y ocho dias [sonrisa]

es la segunda vez que lo dejo y trucos, ninguno. Me lo planteo y lo dejo, la primera semana es jodida de verdad, hueles el humo a kilometros de distancia y te entra un noseque [qmparto]

cuando me entran ganas de fumar, lo unico que hago es pensar, realmente, porque tendria que cojer un cigarro y fumarlo, y no encuentro ningun motivo, cuesta, eso si. Pero todo son beneficios cuando lo dejas.

Ahora tambien me parece que hay un farmaco efectivo, vas al medico y se lo pides.

Saludos y muchos animos!!!
Ferdi escribió:Lo que acabas de decir, crondol, es maravilloso, pero aplicable absolutamente a todos los ámbitos de la vida. Hay gente que fuma, gente que corre con el coche, gente que.... bueno, es igual, no me ibas a entender. Un amigo mío es hipertenso, y no porque no se cuide, sino porque le ha tocado la china de la mala suerte. ¿Cómo puedes dormir por la noche tomando a diario sal? Es más, cómo pueden dormir las personas que no comen fruta y verduras a diario estando mi madre enferma de la vesícula habiendo comido bien toda su vida? ¿Y los enfermos de bulimia? ¿Y los de anorexia? La adolescencia es muy mala, a algunos nos dio por fumar, y a otros por otra cosa (o por nada, mira tú que bien). Nadie es perfecto, crondol, y yo el primero, aunque una cosa sí que no hago: juzgar a nadie. El tabaco es una drogadicción. ¿Le das el mismo trato a las/los anoréxicas/os? Pues según tus argumentos, es lo mismo. Tu actitud en mi tierra tiene un nombre ;)

Pues no sé qué nombre será. Pero lo que sí sé es que liar un montón de mierda con un papel, prenderle fuego y fumárselo sabiendo que te puede provocar un cáncer es de tontos. Porque es buscarse uno mismo hacerse daño. Y no juzgo a nadie, juzgo una actitud. Y no me lo compares con otro tipo de enfermedades que te pueden sobrevenir, ya sea físicas o psicológicas, porque el tabaquismo te lo buscas tú porque te da la gana metiéndote el estúpido cigarrito en la boca, sabiendo de sobra lo malo que es.

El único que lo puede dejar es él. Que diga "hoy no fumo más y se acabó". Si no lo deja es porque realmente no quiere, que no espere que vaya a ir alguien a quitarle el cigarro de la boca. Joder que no se trata de hacer un trabajo de titanes. Se trata precisamente de "no hacer" algo, de no meterte una mierda de papel en la boca que no te aporta NADA. No tienes más que dejar pasar el día sin hacer ese gesto. No creo que sea algo imposible si de verdad quieres hacerlo ¿no? ¿O es que te meten los cigarros ya encendidos en la boca?
Coge el paquete y tiralo a la basura, y no mires atras.

Yo estuve fumando 12 años, de los 11 a los 22, y 3 años desde entonces aun tengo ganas de fumar de vez en cuando, y no creo que se me pase nunca.
El problema es que intervienen varios factores tales cómo el sistema nervioso de la persona y cómo le va a afectar.
Hay gente que puede dejar el tabaco sin problema y apenas tienen ansiedad, y otros se tiran años y años tocados.

De todas formas para dejarlo hay 2 formas, por las buenas o las malas, puedes esperar a que un día te dé un aviso el cuerpo y lo dejes asustado (lo peor).

O por las buenas que es reducir poco a poco el hábito, siempre alargando la tentación lo máximo posible, ya que es algo pasajero, si te distraes la tentación desaparecerá llegado un momento sin darte cuenta. Luego sumado al deporte (obligatorio) y una actitud plenamente decidida a no querer tocarlo.

Eso si, intenta durante 1-2 meses no estar cerca de círculos fumadores para esquivar la tentación en medida de lo posible, y por supuesto si una vez superado lo vuelves a probar un día, lo habrás perdido todo.
Yo nunca he fumado pero te puedo decir de primera linea que, para dejarlo lo que mas sirve es al fuerza de voluntad, y eso lo se por mi padre, que hace años se fumaba facil un paquete de wingston(o algo asi) al dia, y un dia en casa cojio su paquete d cigarrillos lo estujo y lo tiro a la basura, yo le dije que a ver que hacia y simplemente me dijo "Nada que he decidido dejarlo" asi en seco, y ya lleva como 10 años facil, y con lo que ahorra del tabaco cada 7 de diciembre nos invita a una mariscada, eso si que es un buen vicio XD

Enga salu2 y animo para dejarlo
Vete al medico, así lo dejaron mis suegros, con un tratamiento un poco caro pero efectivísimo y muuuuuuuuuucho agua, fruta y a relajarse cuando viene el mono.
crondol escribió:
Pues no sé qué nombre será. Pero lo que sí sé es que liar un montón de mierda con un papel, prenderle fuego y fumárselo sabiendo que te puede provocar un cáncer es de tontos. Porque es buscarse uno mismo hacerse daño. Y no juzgo a nadie, juzgo una actitud. Y no me lo compares con otro tipo de enfermedades que te pueden sobrevenir, ya sea físicas o psicológicas, porque el tabaquismo te lo buscas tú porque te da la gana metiéndote el estúpido cigarrito en la boca, sabiendo de sobra lo malo que es.

El único que lo puede dejar es él. Que diga "hoy no fumo más y se acabó". Si no lo deja es porque realmente no quiere, que no espere que vaya a ir alguien a quitarle el cigarro de la boca. Joder que no se trata de hacer un trabajo de titanes. Se trata precisamente de "no hacer" algo, de no meterte una mierda de papel en la boca que no te aporta NADA. No tienes más que dejar pasar el día sin hacer ese gesto. No creo que sea algo imposible si de verdad quieres hacerlo ¿no? ¿O es que te meten los cigarros ya encendidos en la boca?

Pues se llama hipocresía. El tabaquismo es una enfermedad exactamente igual que otra. Nadie me puso el cigarro encendido en la boca, pero nadie le dijo a una amiga que dejase de comer cuándo sufrió anorexia, y nadie le dice a los bulímicos que se metan los dedos después de comer. ¿O es que los que corren con el coche poniendo en peligro sus vidas y las de los demás no pisan ellos el acelerador? Comportamientos inconscientes hay a patadas, pero claro, los proscritos son los fumadores, qué malas personas son (y era yo). Cómo podía yo dormir por las noches... en fin. Saludos.
Dejar de fumar es tan "facil" como plantearselo realmente.
Ese es el unico misterio, una vez te hayas mentalizado... el resto es fuerza de voluntad.
Yo llevo actualmente 10 meses.
Por cierto, yo lo dejaria de golpe, como hice yo, no engañandote con el... bueno ahora me fumo dos menos.. ahora tres...
Un saludo y mucho animo tio, que ya verás como puedes con ello ;-)
Pirriaco está baneado por "Clones"
yo llevo un mes sin fumar y el truco está en ke realmente tengas claro el dejarlo y no sea una de esas veces ke dices "voy a dejarlo" pero sabes ke no lo vas a hacer .

Yo nunca tube anteriores intentos porke no me apetecia dejarlo y sabia ke no iba a poder , pero 15 años fumando es mucho .... y un dia sin pensarlo mucho dije , lo dejo hoy , apagué el ultimo cigarro de mi vida y llevo un mes sin fumar .
Mono te dá , pero menos del ke imaginaba , Solo en momentos dados y ke te hacen dar cuenta realmente de los cigarrillos importantes del dia , 5/6 , el resto ke me fumaba era vicio puro .
El deseo de fumar es corto , lo ke dura el cigarro mas o menos y solo aparece nuevamente hasta pasado un buen buen rato y cada vez son mas espaciados y cortos .

Ya no creo ke recaiga porke he salido ya de fiesta con los amigos , a cenar , en casa frente al pc , viendo una peli , etc ... y he vencido el deseo eso sin mucho esfuerzo y lo tengo clarisimo ya . No mas tabaco en mi vida .
Tambien he ahorrado mas de 90 euros en un mes !!!

Todo está en tu cabeza . El deporte ayuda mucho , me he apuntado otra vez al gym [tadoramo]

Por cierto , tengo olfato y gusto nuevamente , jaja X-D
Es como todo, es personal, pero solo TU tienes la solución.....

Yo me dije: JESUS, TANTO SI TE GUSTA COMO SI NO, ESTE ES TU ÚLTIMO CIGARRO.

Pero vi que asi no era suficiente.... que yo podia ser muy hombre o tenerlos bien "puestos", pero al final, fumando otra vez, entonces me di cuenta del problema: FUSTRACION.
Y decidi tomarmelo de otra manera, de la más sencilla y fácil, me dedique a mirar, a mirar buscando la respuesta y la encontre: LOS NIÑOS. No sienten la necesidad de fumar, por que NO saben lo que ES. Y entonces me dije:

JESUS, CUANDO VEAS QUE TE MUERES POR NO FUMAR, VAS A URGENCIAS Y LE DICES AL MEDICO, MIRE QUE ME MUERO POR NO FUMAR.

Ya voy para dos años y los que quedan... Saludos....
Por si a alguien le sirve de algo os contaré mi historia:

Yo era de los que se fumaban un paquete al día. A los 4 años ya me planteaba dejarlo, y sucedió que cierta noche de reyes cogí una gastrointeritis. El 1er día que estuve enfermo cada vez que intentaba fumar me ponía malísimo y me entraban unas diarreas increíbles, por lo que al día siguiente y al otro, y al otro de mal que me encontraba no fumé. Llegó el fin de semana y encendí un pitillo. Al llevar varios días sin fumar me empezó a sentar mal y lo apagué, y así fue como dejé de fumar. Lo llevaba bastante bien (recuerdo que cuando me venían las ansias encendía barritas de incienso para compensar), pero cometí el error de a veces permitirme el lujo de encenderle el cigarro a alguien, por aquello de saborearlo y.... a los 3 meses volví.

Pasaron 4 años, y volví a enfermar. En esta ocasión contraje un microorgnismo que es el que suele causar las úlceras, y estuve 15 días fatal, vomitaba hasta el agua... imaginaos, 15 días en los que te lo piensas 2 veces antes incluso de beber, 15 días en los que no me fumé un cigarrillo (ni ganas). En cuanto me recuperé al 100% habían pasado ya 3 semanas si encender ni uno$, con lo que vi una nueva oportunidad que no estaba dispuesto a dejar pasar, así que lo intenté. Al principio me apeteció un par de veces, pero nada grave, lo llevé muy bien, tentado estuve un par de veces, pero si apenas esfuerzo ahí quedó la cosa.

Y ya han pasado 3 años y medio!!! [beer]

Ésto os lo cuento para que si, alguna vez os veis en alguna situación similar, aprovechadla, "gracias" a la enfermedad, ninguna de las 2 veces que dejé de fumar lo pasé mal, a la 1ª caí por confiarme, pero a la 2ª aprendí la lección y aquí me tenéis.
Romcol escribió:Entre esos gilipollas estaban mi suegro y mi padre, los dos murieron de lo mismo, de cancer de pulmon.

Y a mi madre, a mis 4 hermanos y a mi nos afecto tanto la cosa, que todavia seguimos fumando. [fumando]

No, en serio, si nos afecto, pero el vicio es mucho vicio, y no hay cojones de dejarlo, y si los hay, solo es temporalmente.

En fin, es lo que hay, de algo hay que morirse, ¿no? [sonrisa]

¡¡¡Abro el paraguas!!!

jajaja abro el paraguas ise, no creo que a nadie aqui le importe que te mueras (algo 90% de probable con los antecedentes directos que tienes en tu familia) por fumar, a mi por lo menos no mucho, tu veras
Bueno... Yo llevo desde el día 1 de Enero del 2008 sin fumar.

¿Qué hice? Tomar la decisión y llevarla a cabo. Bajo mucha fuerza de voluntad, obviamente.

Pero la verdad es que me siento mejor. Ahora cuando voy a correr no me ahogo pronto, y he recuperado el gusto y el olfato...

Todo son ventajas.

:-)
Txukie escribió:Coge el paquete y tiralo a la basura, y no mires atras.

+1

Todo es que llegue el día que digas...se acabó, nada de me fumo lo que me queda de paquete...o tal día empiezo...concienciate durante un tiempo poquito a poco y llegará el día que dirás hasta aquí hemos llegado.

A mí me funcionó, pero tener una novia que también fuma y ciertas situaciones hicieron que recayera y ahora mismo ni quiero ni puedo :?
Yo a spitovich le voy a dar más que un consejo para dejar de fumar, uno para leer los post de un hilo sobre tabaco.

Si ves que alguien se pone muy taliban, en plan llevo más razón que nadie, y sois gilipollas, y sois unos mierdas... y añade que nunca ha fumado. Pásate por donde quieras su opinión, porque no sabe de lo que habla.

Me arrepiento de haber empezado a fumar, y ya sé que será algo qeu lleve encima toda la vida, porque no conozco ex-fumador, que no sienta ganas de hecharse un pitillo en ocasiones por mucho tiempo que lleve sin fumar.

Saludos, y suerte, yo algún día me decidiré a dejar de fumar, pero será cuando esté dispuesto a hacerlo con todas sus consecuencias.
Quizá tu problema es que crees que como ya has recaído, volverás a recaer.
En mi experiencia personal, es como ya te han dicho antes un 99% el interés REAL que tengas en dejarlo. Mi caso fue de llegar, regalarle el paquete de marlboro a un colega y desde ese momento no coger un cigarrillo por más ganas que tuviera. Ahora, 4 años después, de vez en cuando cae algún pitillo eventual, pero es rarísimo.

Lo principal es que de verdad quieras dejar de fumar, el resto de métodos son meros placebos para ayudarte a conseguirlo.
Calintz escribió:En mi experiencia personal, es como ya te han dicho antes un 99% el interés REAL que tengas en dejarlo. Mi caso fue de llegar, regalarle el paquete de marlboro a un colega y desde ese momento no coger un cigarrillo por más ganas que tuviera. Ahora, 4 años después, de vez en cuando cae algún pitillo eventual, pero es rarísimo.

Lo principal es que de verdad quieras dejar de fumar, el resto de métodos son meros placebos para ayudarte a conseguirlo.

Offtopic:

Muchacho, aquí habla el ex-Onizuka de Type, como ya sabrás.

¿Vas a pasarte por el Salón de Granada?, que yo he quedado con el Neo-Miarma, y creo que van a estar también Klarth, el Meich, y el Kim.

Bah, saludos de todas formas.
JKin escribió:
Offtopic:

Muchacho, aquí habla el ex-Onizuka de Type, como ya sabrás.

¿Vas a pasarte por el Salón de Granada?, que yo he quedado con el Neo-Miarma, y creo que van a estar también Klarth, el Meich, y el Kim.

Bah, saludos de todas formas.

Joder, cachoperra, como para no saberlo, como que te he quoteado pocas veces solo por tocarte las pelotas un rato... xD

Nah, no creo que vaya, tengo bastantes problemas personales ahora aquí en MadriZ como para plantearme el desaparecer. Aparte, la verdad es que salvando personajes puntuales, MUY pocas ganas de ver a determinados individuos tengo (tranqui, tu eres de los pocos que me caen bien xD).
El único método que conozco es el libro de Allen Carr, o estar un mes como poco concienciandote de dejarlo, pero sin dejar de fumar.

Porque dejarlo de golpe no es un método, es una virtud.

Yo soy fumador y lo que más me jode son lo 3,15 euros del paquete del Marlboro. Menudo sablazo.
vete a vivir a londres
No pienses en cigarrillos... O se como un colega... que es tan orgulloso que dijo que dejaba de fumar... y lo hizo... xD
Pirriaco escribió:
Todo está en tu cabeza . El deporte ayuda mucho , me he apuntado otra vez al gym [tadoramo]

Por cierto , tengo olfato y gusto nuevamente , jaja X-D

llevo tan solo 3 dias sin fumar y lo llevo mucho mejor de lo que me esperaba... eso si... como algo mas de lo normal si eso hace quitarme la costumbre de encender un cigarro...

tengo varios motivos que me han llevado a dejar de fumar:
- la pasta
- la salud
- recuperar el olfato y el gusto
- poder hacer ejercicio sin ahogarme

ésta es la segunda vez que dejo de fumar en serio...
la primera estuve un año sin fumar y volví porque estaba en una mala racha y pensaba que el fumar me ayudaría a llevar mejor la situación, pues me equivoqué... de la mala racha que pasé, fumar es lo que hasta hoy en día iba arrastrando, los demás problemas se solucionaron en su día.
lo logré dejar por el libro de Allen Carr... esta vez me lo he vuelto a leer por si puedo dejar de fumar tan fácil como me fué la primera vez

que tonta fuí... el mayor error fue encenderme el primer cigarro
JKin escribió:Yo a spitovich le voy a dar más que un consejo para dejar de fumar, uno para leer los post de un hilo sobre tabaco.

Si ves que alguien se pone muy taliban, en plan llevo más razón que nadie, y sois gilipollas, y sois unos mierdas... y añade que nunca ha fumado. Pásate por donde quieras su opinión, porque no sabe de lo que habla.

Eso, tú sólo haz caso de posts como éste que son un ejemplo de moderación y respeto a las opiniones de los demás ;)

Por cierto, spitovich, ¿has avanzado algo?
Mi frustracion.. [mamaaaaa]

llevo 3 intentos.
Yo te diria que si no puedes porque tienes poca fuerza de voluntad, pasate al tabaco de liar, te aseguro que si tefumas un cajetilla al dia, es mas por el hecho de estar fumando que por el efecto de la nicotina.

Con el tabaco de liar te entretienes y te aseguro que mas de 6 cigarros al dia no te fumas ni de coña. Y asi puedes ir dejandolo. Compra tabaco sin aditivos, no deja olor a tabaco, los cigarros no se fuman solos, y no te deja la boca y garganta hechas mierda. Un saludo
Seguro que te sirve de mucho mi caso: Un dia, por cierta razon, decidi dejar de fumar.

Y lo deje. Fin. XD
Lo primero fue dejar de comprar tabaco, entonces empece a gorrear alos colegas, y poco a poco deje de gorrear por vergüenza y asi lo deje, ahora cuando me ofrecen ya no quiero.

con este sistema deje de fumar de forma absoluta en 6 meses.
38 respuestas