Habeis conseguido hacer funcionar algun pops en 5-00 m33-6?

porque yo no... [buuuaaaa] el de 5.00 m33-3 no me funciona, vamos que no me aparece el plugin pops en el recovery y ni idea de porque...
o_O

yo estoy utilizando el mismo pops (del firm 3.71) desde hace un par de firmwares atrás. (no sé, en el 3.90m33 y el 4.01m33, o algo así. ya me confundo el las versiones)

te sugiero generar nuevamente los ficheros (mira los tutos que hay para obtener los pops de las versiones de firmwares que quieras)
Buenas, yo utilizo el pops del 5.00 M33-2 y todo perfecto,de todas formas revisa que tengas activado el plugin en pops.txt y no en game o vsh.

Saludos!
No me digas eso que yo iva a flashear a la m33-6 :S

Y quiero jugar a la psone...
klausus escribió:No me digas eso que yo iva a flashear a la m33-6 :S

Y quiero jugar a la psone...

A ver, funcionar si funciona, no hay ningun problema, como comento mas arriba me puse el popsloader que sacaron para la version 5.00 M33-2 y funciona de lujo en la 5.00 M33-6, de hecho estoy jugando al GTA 2 y al Abe's Oddysee [360º]
No se si la version del 5.00 M33-3 funciona bien porque no la he probado, pero me ha parecido leer que daba algunos problemas de compatibilidad con la actualizacion 6.

Lo mejor para que salgais de dudas es echar un ojo en la pagina de D_A

Salu2!!
Sí, funcional en 5.00 M33-6
yo tadavia no lo e exo rular pq no se.
pero para q te active los plugins tengo el link de un autoinslador de popsloader lo instalas y listo el xmb ya te lo pone por defecto.

http://rapidshare.com/files/186847151/5.00m33-6_Kernel1.5_Pops_by_Kravenbcn.rar
borra ese link que es ilegal por contener archivos propiedad de sony
ami me fa el ff7 con la 3.72 teniendo el m33-6
vanaiach escribió:borra ese link que es ilegal por contener archivos propiedad de sony

Kravenbcn nunca hace packs que contengan los pops desencriptados, tan solo es un instalador con todo lo necesario, excepto los pops de los firmwares.

Salu2!
yo si y m va d lujo. bajalo de aki
pops loader
10 respuestas