¿habeis conseguido jugar f1 2010 con v4b online?

Bueno he intentado resumirlo en el titulo.
Mi pregunta es si alguien ha podido iniciar el f1 2010 con el psgroove v4b de hermes modificado para que conecte a psn.
Yo consigo cargar el juego estando conectado a psn, pero tras darle al start en la pantalla de carga del juego se queda hay y no hace nada mas.

Aprovechar también para comentar que os parece hacer un hilo mas (son gratis, jajaja) con los bachups que funcionan con la modificacion para que este conectada a psn, no se si me explico, ya direis.
djdevil666bcn escribió:Bueno he intentado resumirlo en el titulo.
Mi pregunta es si alguien ha podido iniciar el f1 2010 con el psgroove v4b de hermes modificado para que conecte a psn.
Yo consigo cargar el juego estando conectado a psn, pero tras darle al start en la pantalla de carga del juego se queda hay y no hace nada mas.

Aprovechar también para comentar que os parece hacer un hilo mas (son gratis, jajaja) con los bachups que funcionan con la modificacion para que este conectada a psn, no se si me explico, ya direis.



si borras la actualización y cuando entres al juego vuelves a actualizar te dejará entrar.

un saludo
tambien hay que aplicar el parche con L1 (usando el open manager 2.1)
A mi se me queda en la pantalla de carga del principio...
Una sola vez. Porque despues me fue imposible volver a entrar "Error de Red" continuamente me sacaba del online. Creo que volvere a Xlink kai es mas estable y mas seguro.
pues yo juego y sin problemas,es mas ayer estube jugando toda la tarde.
La cosa es que yo estuve jugando bien con ps3break y el oficial de su pagina para la V1.1 y OM 1.16b de la pagina oficial.
Ahora puedo entrar al online igual, pero en el ultimo momento, cuando estamos todos para empezar a jugar que le da todo el mundo a listo se me queda cargando y tengo que reiniciar...es decir no me carga el circuito
Esto va en carga de backups
chusbiker escribió:La cosa es que yo estuve jugando bien con ps3break y el oficial de su pagina para la V1.1 y OM 1.16b de la pagina oficial.
Ahora puedo entrar al online igual, pero en el ultimo momento, cuando estamos todos para empezar a jugar que le da todo el mundo a listo se me queda cargando y tengo que reiniciar...es decir no me carga el circuito

Tienes que parchear ( lo de que se hacia antes para que funcionase los mandos) el juego me pasaba lo mismo. Ahora va bien el online.
bueno, he conseguido que inicie con L1 pero me hecha del online.

Abrí el hilo aqui porque no sabia donde encajarlo si en online, carga back, o scene.
Que lo cambie el administrador.
Gracias.
Ami se me quedaba toooodo el tiempo en la pantalla de cargando.

Formatee el HD interno desde la PS3, meti el open manager 2.1I (el original, con la ID del propio open manager) el directorio de los juegos lo deje por defecto el que pilla el Open Manager, pase el juego del HD externo al Interno con lo de patch en ON (L1) inicie el juego con el patch en on, instale la actu, al iniciar me dijo datos corruptas y me empezo a instalar, y ya puedo jugar tanto offline como on-line, y no se me cuelga si doy al boton PS, puedo darle sin miedo y mandar mensajes a mis colegas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Formatee porque solo tenia 2 juegos en el HD interno y ya fue como ultima prueba, porque haria loq ue haria se me quedaba en cargando continuamente....
solidnon escribió:Ami se me quedaba toooodo el tiempo en la pantalla de cargando.

Formatee el HD interno desde la PS3, meti el open manager 2.1I (el original, con la ID del propio open manager) el directorio de los juegos lo deje por defecto el que pilla el Open Manager, pase el juego del HD externo al Interno con lo de patch en ON (L1) inicie el juego con el patch en on, instale la actu, al iniciar me dijo datos corruptas y me empezo a instalar, y ya puedo jugar tanto offline como on-line, y no se me cuelga si doy al boton PS, puedo darle sin miedo y mandar mensajes a mis colegas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Formatee porque solo tenia 2 juegos en el HD interno y ya fue como ultima prueba, porque haria loq ue haria se me quedaba en cargando continuamente....


Esta bien saberlo, pero yo no formateo ni loco xD
no hace falta formatear, con desinstalar el archivo ese de 1gb vale, luego inicias en patch mode te pide actualizar y actualizas online el juego,asi se me corrigio el problema. Eso si inciion el juego en patch mode desde que me dio fallo; porque yo anteriiormente jugaba online sin patch mode.
chusbiker escribió:no hace falta formatear, con desinstalar el archivo ese de 1gb vale, luego inicias en patch mode te pide actualizar y actualizas online el juego,asi se me corrigio el problema. Eso si inciion el juego en patch mode desde que me dio fallo; porque yo anteriiormente jugaba online sin patch mode.


Si lees mi post entero, veras que digo que BORRE todo, hice mil pruebas y NO me iba, despues de formatear me rulo.

Igual simplemente con haber desinstalado el open manager, instalarlo y dejar el directorio que trae por defecto para cargar los juegos me hubiera bastado, pero como solo tenia 2 juegos metidos formatee.
13 respuestas